1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Síii... Yo te traumaré Valerie ~

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Steffy, 24 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Steffy

Steffy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Valeeeeeeeeeeeeeeeee *perro*

Acuerdate de algo... HOY ES TU DIA! HOY tienes que estar feliz... Esperate un par de añitos más para cuando me vaya para alla... Gracias por traumarme y formar parte de mis complots... Y empezare a contar los segundos desde ahora

FELIZ 19 CUMPLEAÑOS

Te adoro... ~

Pd: Huh, 19... que feo.
    Pd1: Hoy sé egoísta eres tú. Y NADIE MÁS!

Me olvidaba: Tu regalo
    Un vale para enseñarte todo acerca de Medicina cuando ingreses a la Facultad ;D

2.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¡¡¡Feliz Cumpleaños Valeria!!!

Aunque no deberia felicitarte por la pendejada que nos hiciste el viernes pero hare como si nada haya pasado el viernes en la radio. xD
    Espero que la estas pasando genial o al menos tranquilamente en tu gran día, recuerda que es solo una vez al año así que disfrutalo. o.ó
    Eres una personita bastante carismatica y agradable, eres muy buen compremento de Steff por eso te apode "Boba traumatica 2" de cariño. x3
    Espero ancioso un nuevo complot de ustedes dos para obligarme a jugar Transformice así de paso nos reimos ambos de como le gano a Steff~
    Yo no tengo regalo para darte pero el GRAN regalo de Steff vale por mi también aunque te rias y le digas mentalmente "PENDEJA". xD
    Ya son 19 años, ahora si puede burlarte de tu amiga diciendole mocosa y creyendote más pro por ser mayor. *-*
    Te aprecio, espero que podamos seguir llevandonos bien aunque Steff se ponga celosa. (?)

Saludos y nuevamente ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Wooow *-*. Te daré mi declaración de amorsh por msn, Vale hermosa :(.
    Asdfasdsa feliz cumpleaños, cosota <3!!!

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Morí con la grabación x'DDDDDDD, ¿no se puede guardar T__T? ¿No la puedes volver a hacer y mandármela? x'DDD
    Ya, es genial, muchas gracias Steffy, en seriooooooooooooooooo, y sí, nos quedan todavía como 50 años juntas ;O;! x'DDD Y VIAJAREMOSSSSSSS FUCK YEAH~ Gracias infinitas, Steffy *-*~
    x'DDDDDDDDd Qué grosero :eek:! Jajaja, pero fue sin querer, me hubiera gustado transmitir ese día ;_;, pero ya, muchas gracias Gabriel, y sí, claro, ahora podré decirle a Steffy mocosa porque ya le llevo 2 años, por ahora >D, ohhh, la vejez, NOOO T_T, pero bueh, gracias de verdad :3.
    Tu declaración amorosa, omfggdsdajdsjdsands <3, la esperaré ansiosamente :eek: x'DDDDD
    Muchas gracias, PíA PiosA *3*!!

5.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Feliz cumpleaños, Valeria, espero la estés pasando bien :33! Y adfghsa, 19, ya vamos a llegar a los 20 y seremos veintonAs ;___;U.

Ok, dejo en drama .w. Come muucho pastel, diviértete y sé feliz º-º^.

6.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Muchas feliciades recuerda que el friday es de party pa' festejarte mil ^^

7.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Valeeeeeeeeeee, feliz cumpleaños :B !

Cuídate mucho niña; ksjdhkjhfckdj recuerdo cuando nos traumábamos con los videos de Grey's Anatomy y asíi hahaha. Se te quiere, ojalá la hayas pasado genial.

Comparte esta página