1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sí, vengo arruinarles el día (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amanda, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Amanda

Amanda Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡Hola!
    Emm... Mi nombre es Amanda, odio el pescado (LOL) y también tengo una cuenta en FFL.
    No sé, mi cerebro no tiene muchas ideas para esta presentación así que si quieren saber algo de mí, sólo díganme.

Saludos.

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    También odio el pescado xD
    Pues, porque llegaste aquí? Que harás primero en el foro?
    Que cosas te gustan?

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Estamos de acuerdo en que todos odian el pescado? XD!
    Hmmmmmm...que tal si dices tus gustos ;D?!...o que es lo que esperas del foro?
    ^^! weno de todas formas saludos! =)!

4.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Comparto tu odio por el pescado. En cuanto a preguntas, me sumo al señor y la señorita de arriba. Las presentaciones generalmente son complicadas... estem... bienvenida!! y pasala bien.

Ah, sos escritora de fanfics?

Comparte esta página