1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Sí pudieras pedir algo, a un personaje...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 2 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y este existiera xD ¿Qué sería?

Un juego, para pasar el rato y fangirlearnos un poco x3

Inicio.

Yo a Sesshômaru le pediría que me dejara darle un abrazo. No soy muy atrevida, cómo para querérmelo violar Lol (ni viviría para contarlo, y no quiero hacer tampoco Lol), xD Pero, le diría lo que siento por él primero pidiéndole que me diera algo de su tiempo para escucharme. Con su personalidad, a eso puedo aspirar, y ser elegantemente rechazada pero realmente feliz de haberle dado un abrazo y confesado sentimientos. xD

Y sí me da un beso de consolación yay! muero x3

Pueden poner más personajes x3 E ir dejando más despues de otros post.

Esto es un ejemplo verdadero xD Pero hay más cosas que pediría y a otros personajes, y de otras series de Rumiko.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Bien yo le pediria a Sesshomaru poder tocar su estola parece tan suavecita que si la tocara seria feliz de la vida :P

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo le pediría a Kikyo que me llevase con ella a donde sea que valla.
    ¡Mi sueño! le diría que la admiro y que ella e Inu hacen linda /Bellísima/ pareja.

Y a Sessho le diría que lo amo. Y que me de un besito. Ah! si me lo diera muero = D
    Y a InuYasha. ¡OSUWARI! /Te amooo/ :ah:

/momento FanGirl/

4.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    Yo no sólo diría...que las parejas son muy lindas, que Inuyasha y Kagome dan risa con sus bpeleas conflictivas....Preguntaría...
    -Miroku...¿cómo pudiste andar en bicicleta en dos segundos?, yo todavía me caigo y tu hasta corres-Eso me da envidia...

5.  
    Lebllun

Cáncer
    lol!
    Es cierto. Yo también le preguntaría eso. ¿Como fué que ando en bicicleta? no dos segundos ¡Si no todo el camino a una aldea!

También le preguntaría: ¿Como le hace para que las mujeres se le tiren encima? ya saben, hay algunas. ¿Usa algún perfume o afrodiciaco natural? es solo por curiosidad.

6.  
    Livi

Virgo
    Yo le pediría a Inuyasha que me dejara sentir sus orejas cómo a Kagome xD

De verdad, debe ser suavecito.

7. Yo le pediria a Kaede un collar como el que tiene inu para cuando diga osawuari pueda hacer caer a quien yo quiera

8. Yo le pediria a Sango que me deje probar su Hiraikotsu. Debe ser super kawaii usarlo xD. Y tambien que me haga un traje de exterminadora como el de ella, me fascina fascinadamente :)
    A Kikyo que me enseñe ese peinado que me fascina (L)
    A Kaede tambien un collar para controlar a Inu
    A Inuyasha probar el Viento Cortante con su espada
    A Kanna mirarme con su espejito :eek:
    A Bankotsu desatarle la trenzita y cortarle el pelo tipo Zeero :LOL1::LOL1:
    A Hakudoshi un kiss en la mejilla :D

9.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Awww!!! ¡En encantaría verlo así! Taan lindo!

Igual, le pediría a Inuyasha tocar sus orejitas... Sería tan fantástico! ¡Y mi mamá se moriría de envidia! (de las pocas partes que le gusta... Haha y no se cansa de esa escena) :D

A Kagura: volar un rato con ella en su pluma... Adoraría estar con ella.
    A kagome: pedirle que me enseñe algunos poderes... ¡Algo!
    A totosai: ¡una espada! Con un diente mio... Ok. No creo que tenga poder pero algo ah de salir haha.
    Todo para santa Clause (?) haha... Tengo mas cosas que decir pero esto es todo por el momento :p

10. Le pediria a Sesshomaru que me preste su espada para que pueda revivir a quien yo quiera.
    O en un arranque de colera matar a un amigo y luego revivirlo para que no se queje xD.

:emo:

11.  
    Lebllun

Cáncer
    A Kikyô que me enseñe puntería con el arco *--*
    A Kagome que me de un poco de sus ganas de estudiar D:
    A InuYasha que me de un paseo en su espalda *--* Le doy Ramén (?)

12.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Le pediria a Miroku que se quede conmigo.
    A Inu que sea mi hermano gemelo por siempre........ *____* y que me enseñe el viento cortante...pero sin destrozar casas.
    A kikyo que me enseñe arqueria
    A Sango que me enseñe a ser exterminadora y me enseñe a manera su hiraikotsu.
    A Kohaku que me permita robarle un besito (yay es que esta chulo el muchachito :D)
    A Kagome que me permita tirarla de un precipicio xD (okey admito que en cierto modo me desagrada Kagome)
    A Sesshomaru que me regale a Rin (esa niña se la ve tan abrazable ^.^)
    A totosai que me forge una tercer espada Taisho(mas que sea le robo un colmillo a Inu para que la haga :D)

13.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡SIIII! yo también quiero *--*

14. Si kikyo existiera y pudiera pedirle algo, le pediria matrimonio definitivamente...

Aun ahora, sigue siendo mi mas grande amor platonico, y he buscado una chica que se le parezca lo más posible :L

15.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo le pediría a Sesshomaru que me de un beso *----------*

16.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo le pediría a Inuyasha que me cuente a quien quiera más si a Kagome o a Kikyo.

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Uy, un abrazo y un eso e Sesshomaru... ¡es que tientaaaaa!
    O de Inuyasha... <.<

Madre mía, es muy difícil decidir D:!

Pero bueh, me quedo con Sesshomaru *--------------*

18. Le pediría a Kagome su autografo y que salieramos como dos amigas *-* a pasear <3

19.  
    Lebllun

Cáncer
    A Shippou le pediría que me deje sostenerlo entre mis brazos un rato! y a Kirara igaul <3

20.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Yo le pediría a InuYasha si puedo decirle: Osuwari. Es que se ve genial cuando Kagome lo hace.

Y por lo que veo muchas nos vamos a la de pedirle a Sesshomaru un abrazo. Es que él tiene un lado tierno, solo que no lo muestra :3.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Un beso de Inuyasha x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Les pediría a Seshomaru y Inuyasha que me enseñaran a luchar/manejar la espada, a haber si puedo acompañares en sus viajes y tener un hijo/hija con los dos xD

A Sesshomaru que me enseñe a ser más firme en mis decisiones

A Jade que me enseñe a hacer ungüentos medicinales y de otro tipos

A Kikyo u a Kagome que me enseñen tiro con arco

A la madre de Kagome a cocinar mejor y hacer comidas deliciosas de todo tipo :D

A Kirara a ver si me la podría llevar y tenerla en casa como mi mascota para cuidarla y tocarla ^^

A Rin a ver si podría ser mi hermanita menor :) y que tal fue estar con Sesshomaru *.*

23.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Un paseito de la espalda de Inuyasha
    A Sesshomaru que me lleve a su castillo (a su habitación... para ver el color de las paredes xD)
    A Kikyo le pediría que me enseñara a manejar el arco y a concentrar mi energía espiritual xD
    A Kirara que tenga una cachorra para llevármela conmigo (Pfff...¿quien dijo carro u avión?)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Les pediría a todos que me contaran historias sobre sus familias, me quedé con las ganas de descubrir como eran los padres de Sango, Shippo, Kikyo, etc.

25.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Le pediría a Sesshomaru si podría acompañarlo a donde valla...
    Y le pediría a Kirara que sea mia
    ah, y a Totosai que me haga una espada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Livi

Virgo
    Sigo en pie con lo de Sesshômaru, pero hago un agregado.

Le pediría a Sessho un pedazo de su cabello xD no para hacerle cosas raras lol sino para atesorarlo <3

Y le pediría a Kagome una flecha, del recuerdo xD

Además, en Ranma 1/2 le pediría Ukyo uno de sus panes, siempre se me han antojado u_u

27.  
    elPacoMaster

elPacoMaster Cemzoonita

Géminis
    Yo le pediria a kirara un paseito nocturno por las nubes XDD

28.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo a inuyasha le pediria un beso ojojojojo

Comparte esta página