1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sé parte del clan [reclutamiento]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 8 Abril 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se creó la idea de que se hicieran clanes en los foros de menos actividad (por el momento), diría que los miembros de la Academia Meltdown tienen su lugar asegurado si lo piden, sin embargo esa "actividad" murió hace mucho y los antiguos miembros rara vez vienen así que estamos abiertos a cualquiera que desee unirse.

Lo más importante que deben saber es que si se unen a este clan no podrán unirse a otro a menos que salgan de este, hay un límite de 20 integrantes

Para mayores explicaciones de los clanes en general, vean

Para unirse a estos clanes, pero hablando ahorita sólo de el de Vocaloid, seré exigente con los integrantes en el sentido que si no generan actividad dentro del foro se les quitará su lugar, de igual manera para entrar se les dará una temporada de prueba antes de decidir si es oficial su lugar o no. Espero comprendan el por qué es tan necesario ser tan estrictos.

Nombre del clan: (debemos discutir esto entre todos)
    Líder: Betta Moko-chan
    Color: un azul Miku(?)
    Integrantes:
    -
    -
    -
    -
    -

Les agradecería mucho si pudiera especificar si tienen una habilidad/ especialidad como lo es: escritor fanfics, editor, dibujante, mafia o tipo de concursos.

Última edición: 8 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página