1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Sé el DT/Manager Y Dirige Tu Equipo Favorito

Tema en 'Deportes' iniciado por Fadela, 27 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SoccerManager es la herramienta virtual donde puedes encargarte de dirigir a tu equipo de fútbol favorito.
    Accede y juega gratis uniéndote desde Facebook (así hice yo xD)
    Tiene una interface llena de herramientas muy interesantes, como:

Vista general: Mira tus finanzas en el Club, Próximos partidos: el calendario de los siguientes encuentros, Tablas: la posición de tu equipo en el torneo y jornada actual, Estado de Plantilla: el estado de todos los jugadores disponibles en tu equipo, Competiciones: los torneos que son accesibles a tu club, Estadisticas: partidos jugados, goles anotados, goles convertidos, tarjetas, goleador, asistencias

Y más opciones de gestión en el equipo.
    Vista General
    Plantilla
    Calendario
    Tácticas
    Transferencias
    Tablas
    Comodidades
    Buscar

Es muy adictivo; haces tácticas, manejas lineas, haces transferencias y negociaciones con cualquier equipo de liga profesional, y hasta tus jugadores suben de nivel.

Todo desde un emocionante (muy emocionante) simulador de partidos

Última edición: 27 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página