1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sábados de Cine en CZ [Votaciones]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Myriel, 14 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sabes por que se hizo así? al menos en mi lógica, creo que se debe a que muchos vienen a votar, terminamos viendo una pelicula cual la mayoria que estamos en el chat ese día NO queremos ver, y quienes la votaron? NI aparecen, a mi me parece uan buena mecanica al menos para decidir entre los dos más votados cual se ve.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    SINOPSIS Inspirada en una historia real. Durante unas vacaciones, una mujer (Mira Sorvino) acude a un clínica de descanso donde conoce a un masajista ciego de nacimiento (Val Kilmer).
    Lo he colocado en el post principal tambien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lo entiendo bien, incluso comparto la opinion de que se vea lo que los que están en el chat digan.

Lo que me parece una perdida total de tiempo es este tema, mas bien los votos que aquí se ponen. Si va a ser una eliminatoria asi, en ese caso faltan mas opciones "preeliminares", y en el chat hacer una votación por 3 opciones.

En fin, la idea me parece genial, la aplicación de ésta es lo que me parece se hace con los dedods de los pies.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Leí Origin y creí que era Origen, que decepción :(.

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    OMG esa es una que quiero ver ... es en la que ella se empeña en devolverle la vista y al final lo consigue pero las cosas no salen como quieren pues él estaba feliz siendo ciego? CREO que leí esa descripción en Netflix hace poco y se me antojo. SIno la veo antes votaría por esta el sábado. Gracias ^^

6.  
    Okita

Piscis
    Instruye nuestras ignorantes mentes entonces, de cómo debería de ser aplicado por que creo que los mods del chat y yo-y me incluyo de yapa- carecemos de tu viveza e inteligencia para aplicar esa idea

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La opcion mas facil es hacerlo directamente en el chat, una hora antes y ahi hacer la votación.

Este tema en el foro carece de importancia si no decide directamente. Las "dobles vueltas" solo sirven para gastar recursos y manipular las tendencias.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El problema es cuando la gente llega justo a ver la película o incluso hay gente que llega algo tarde, no se puede estar pidiendo que entren 1 hora antes por la votación. Al menos así lo veo yo, una preliminar por acá, y en el momento de la peli, en 5 minutos o un poco más decidir entre las más votadas. Es simple, sencillo, no molesta a nadie, funciona bien, y deja contentos a casi todos :)

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Okita

Piscis
    Me haces reir beto... Gastar recursos? ni que estuvieramos usando papel para votar y matando bosques de esa manera, eso si seria gastar recursos, no sé en este caso a cuales te refieres, o solo son palabras que suenan bien en un post, lo cual hace ver tonto y como un simple pataleo tu post.
    Manipular tendencias? a cada nadie le pone un arma en la sien a los usuarios para que voten x pelicula, todos vienen a votar lo que quieren, y después se termina viendo eso en el chat; ahora para prevenir que se vote y luego los que SI vamos religiosamente al chat a ver las peliculas los días sábados podamos ver al menos una de las dos más votadas, se vota entre esas dos para ver algo que nos interesa a los que concurrimos.

No veo innecesario este topic, lo que si veo innecesario es la mala onda que estas desperdigando sobre el trabajo que están haciendo la poca gente que se preocupa de entretenernos los días sábado.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se estan quejando que los del chat no vel lo que quieren ver, por la votación aquí. Bien, entonces hagan la votacion con las personas presentes.

Si estas llegando "justo" o "ya iniciada" la transmision de la pelicula, te atienes a lo que se haya decidido. No tienes poder de voto. Con o sin la mecanica de vostos que estan poniendo (pues si votó en foro, pero no en chat, puede no ser lo que quiere/votó). Es exactamente lo mismo que no votar. Enb ese aspecto te aguantas y ya.

Veo dos mecanicas que funcionan bien:

1.- Decide este tema completamente
    2.- Decidir en el chat completamente.

Como dije, preeliminares no sirve, solo se manipulan votos y opiniones.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, la temática va a seguir siendo la misma, porque así lo decidió el Staff del Chat y se va a respetar. Ya no sigan desviando el tema por favor y sigan votando por la película que desean ver el Sábado que viene ~~

12.  
    Okita

Piscis
    No estamos en un gobierno entre una pelea de derecha e izquierda Beto, estas diciendo sandeces con lo de manipulación de voto y opiniones. Manipulación sería si yo voy a alguien a decirles que voten por X pelicula, YO no veo nada de eso acá. Estas apuntando al aire.

Votar en el chat es más caótico, hacer una preliminar acá y luego terminar de votar en el chat hace las cosas más fácil por que son solo dos peliculas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Y agrego, la persona que llego al chat y no voto por ninguna de las dos por las cuales en ese instante se está votando vota igual cual quiere ver, por x por z, o por ninguna de las dos, poder de decisón hay.

Fin.

14.  
    Myriel

Tauro
    Bueno chicos... retomemos esto..

1. Perdona si te llamo amor
    2. 10 cosas que odio de ti (1)
    3. Mi gran boda griega
    4. El primer amor de un millornario (1)
    5. A primera vista

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin una película que quiero ver de verdad ;_____;
    Voto por 10 cosas que odio de ti <3

16.  
    Myriel

Tauro
    2. 10 cosas que odio de ti (2)
    3. Mi gran boda griega
    5. A primera vista

17. Primero, a lo que decian en la pagina anterior, la razon de porque ponemos opciones es porque si hacemos algo abierto, nunca vamos a llegar a un acuerdo porque todos somos diferentes y seguro todos quieren ver una pelicula diferente y si ustedes piden nosotros hacemos y si no hacemos lo que teniamos preparado... Y si alguien quiere ver una pelicula cualquier dia que no sea sabado pues solo me dice, me pasa el link y la vemos, ya lo hice antes y cualquiera con estrellita puede tambien, no seas okita
    betoso, el sistema es bueno, se eligen 2 populares y de esa se elige una en el chat, aunpue yo pasaria ambas :p vamos, es sabado

igual, no se porque tanto lio por la pelicula, si es solo una excusa para juntarnos en el chat a reirnos un rato porque todo es un sueño del gordo x) diviertanse que para eso es ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo voto por la segunda.... a ver si esta vez puedo verla

10 cosas que odio de ti

Y LOL al cursi diálogo final de la 4ta peli... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Tauro
    2. 10 cosas que odio de ti (3)
    3. Mi gran boda griega
    5. A primera vista

20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    voto por 10 cosas que odio de ti, nunca la he visto y parece cool

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Tauro
    2. 10 cosas que odio de ti (4)
    3. Mi gran boda griega
    5. A primera vista

22.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yo voto por ==>El primer amor de un millonario

23.  
    Myriel

Tauro
    3. Mi gran boda griega
    4. El primer amor de un millornario (2)
    5. A primera vista

24.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    voto por: el primer amor de un millonario

25.  
    Myriel

Tauro
    3. Mi gran boda griega
    4. El primer amor de un millornario (3)
    5. A primera vista

26.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mi gran boda griega :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Tauro
    3. Mi gran boda griega
    4. El primer amor de un millornario (3)
    5. A primera vista

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El primer amor de un millornario asi la veo sin leer subtitulos xD

29.  
    Myriel

Tauro
    3. Mi gran boda griega (1)
    4. El primer amor de un millornario (4)
    5. A primera vista

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Leo argumentos y palabras en bocas de otros... e.e bueno~~

Yo me esperaba almenos una de anime e-e yo puse 3 románticas animadas [una de ellas con algo de acción y suspense, con buen guión y shalalala pero bueno.. si tengo que votar por alguna..

10 cosas que odio de ti

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página