1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sábados de Cine en CZ [Votaciones]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Myriel, 14 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tampoco es que sea una dictadura, supongo que deben considerar lo que pedimos al menos D:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kumo no Mukou o0o!!! parece MUY buena eh, buenisimo trailer

Yo tengo ganas de ver Moon Child y Kagen no Tsuki (Last Quarter) pero no encuentro lindos trailers

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si en parte es asi, pero si ellos tienen ya planeado cierta cosa, no van a cambiar la temática, ellos se basan principalmente en las peliculas que hay en youtube, si pides romanticas, pues supongo en algún momento pondrán peliculas románticas, y seguramente pondrán 3 imagen real y 2 de anime, porque como dices no es una dictadura y deben considerar lo que pedimos... pero tanto tu como otros tenéis derecho a pedir, asi que si tu pides amor, kolan pide acción [rambo] y otros piden comedia y salalala si se basaran en lo que pedimos hasta puede que acabarían por poner "eroticas" (exagerando algo la cosa xD), porque si lo pedimos, debe de ser asi, no? :) ellos consideran lo que pedimos, pero tienen una planificación de temáticas, cada sábado pondrán peliculas distintas y géneros distintos.. si este próximo sabado decidieron poner, que se yo... detectives, peliculas de conan y/o sherlock holmes o lo que sea, es algo que aunque pidamos no cambiaran, pero talvez me equivoco y van al tuntun escogiendo las peliculas por azar o gustos propios de ellos, y puede que si tomen tu pedido y pongan peliculas romanticas, pero insisto mejor esperar a sakurash, quien esta al cargo de esto y punto, que ella nos diga. yo me voy a ver origin que me perdí gran parte.. aunque ya conozco el final owo

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tremendo testamento Jues xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kumo no Mukou

No la he visto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Shalalala~~ aquí solo leen lo que les interesa e,e esos trailers eran ejemplos.. e-e
    a este paso sakurash, me matará.. y prohibirá asistir al cine D;

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    OMG, lo siento e.e
    ¿Pero me ilusionas assí?

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si quieres te paso la pelicula de youtube y la ves o3o o montas un grupo de gente que quiera verla, y algun día secuestras a una estrella y que lo ponga, okita o kolan por ejemplo.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hazlo tú y yo te sigo e.e

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Muy buena pelicula Origin :3
    Ahora viene una de Amor?

11.  
    Okita

Piscis
    Pues yo no tengo problema en que se me secuestre un sabado después de la peli oficial para que les pase esa, pero que me autoricen los mods del chat no vaya ser que se piensen que me abuso :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gustó mucho la de Orgin, y no voté porque no sabia como era y al final me la vi entera jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Ídem. No me esperaba una película tan cool xD

Por otra parte, mañana empiezan las votaciones (Creo recordar). Prepárense, porque los ruegos de la plebe serán escuchados (?

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusto el sistema de doble votaciones... uno aca en la semana y otro entre los conectados el dia del cine/chat

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    LOL
    ¿Fuí a la única que no le gustó la película Origin? xD
    Me pareció demasiado floja e.e

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ya te dije ayer renta, que si, ami tampoco me gusto mucho, parecía mejor en el trailer, yo me esperaba más.... acción...

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    O más historia e.e Cualquiera de las dos estaría bien e.e
    Pero me refiero a que creo que somos los únicos D:

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    acción e-e taaaanto ejercito, para qué¿? e-e taaaaaaaaanto tipos árbol, para nada... la verdad esque si que era muy floja.. u-u

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    El final es el mejor, el malo pin pan pum y fin, el coso ese gigante/volcán, fiiiu, la niña llora y nada más, no duro nada la super arma... y lo del final de los arboles y el padre... bueno eso maso...

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Fue una buena idea que no supieron desarrollar e.e

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    hagamos una adaptación (?

22.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueeeno chicooos y chicas, esta semana adelantamos San valentin en el chat x) y tendréis opcion de votar por una de estas peliculas de amor ~

1. Perdona si te llamo amor

2. 10 cosas que odio de ti

3. Mi gran boda griega

4. El primer amor de un millornario

5. A primera vista
    mini SINOPSIS: Inspirada en una historia real. Durante unas vacaciones, una mujer (Mira Sorvino) acude a un clínica de descanso donde conoce a un masajista ciego de nacimiento (Val Kilmer).

A votaaar !

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Me gusta "las 10 cosas que odio de ti" pero votare por una qu eno he visto y que no pasan seguido por tv

El primer amor de un millonario

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Voto por 10 cosas que odio de ti, la del Millonario me atrae peor no creo que nadie la vote (además que me deja tonta como llora ese actor <_<)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Myriel

Tauro
    1. Perdona si te llamo amor
    2. 10 cosas que odio de ti (1)
    3. Mi gran boda griega
    4. El primer amor de un millornario (1)
    5. A primera vista

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Al fin, algo que podría disfrutar en el cine de CZ
    ¿Cual es amor a primera vista? (Como se llamó en inglés?)

¿Podrías poner al menos info de IMDB

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Despues de todo el drama anterior, ¿cual va a ser la mecanica? ¿Va a ser lo mismo y terminarán decidiendo en el chat?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Tauro
    ahora busco ^^

Si, será la mecánica que se realizó este sábado ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De acuerdo, en ese caso me abstengo de votar..... no va a servir para un carajo el voto que dé, sería mas spam, que voto. Gracias.

Me espero a estar en el chat ese dia

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Shawn of the Dead es la mejor historia de amor de la historia ._.

Comparte esta página