1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sábados de Cine en CZ [Votaciones]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Myriel, 14 Junio 2012.

Cargando...
  1. OSTIA; SI HAY RAMBO Y TO' (?)

Tal y como dijo Velli, más les vale a los que votaron pasarse a ver la peli. Que la semana pasada, solo uno o dos de los que votaron por Astroboy aparecieron para verla D:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces que el dia del chat se vea los usuarios conectados y segun sus votos se muestra la pelicula con mayoria.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si gana Naruto yo no voy :C

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Voto por Origin

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Podrías dejarme mi trabajo a mi? gracias : )

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No estabas, no supuse que fuera problema. Solucionado :)

7. En tiempos de crisis... todo trabajo vale (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Tauro
    Ah, no solo me hago la dramática (?) xD

9.  
    ojazii

ojazii Cemzoonita

Leo
    voto por naruto :)

10.  
    laliop

laliop Cemzoonita

Sagitario
    la pelicula 2

11.  
    Myriel

Tauro
    1. Vampire Hunter D (4)
    2. Naruto "El rescate de la princesa de la Nieve" (13)
    3. AIR la pelicula (3)
    4. Origin (12)
    5. Sora no Otoshimono (1)

12. porque nadie quiere ver air?

13. ¿Por qué nadie quiere ver Sora no Otoshimono? D: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ey, ya empezamos con cuentas clones :c esto no son elecciones a la alcaldía ¬.¬

por la mala calidad.
    pechos, pechos y más pechos e-e no hay guion (? ok, no (?)

15. Ostia, que hay muchos pechos?

Desvoto...
    Voto: Sora no OtoshiOkNo (?) xD

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    [​IMG][​IMG]
    *cofcof*

Velli, desaprueba esta película (?

17. dicen que hay un hombre en esa imagen pero yo no logro verlo o.o xD

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    hay dos.. .-. si que te dejo bizco ver tanto pecho (?

19.  
    Myriel

Tauro
    Podemos por favor dejar el spam? :3

20.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Voto por Origin

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Tauro
    1. Vampire Hunter D (4)
    2. Naruto "El rescate de la princesa de la Nieve" (13)
    3. AIR la pelicula (3)
    4. Origin (13)

22.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    voto por naruto....

23.  
    Myriel

Tauro
    1. Vampire Hunter D (4)
    2. Naruto "El rescate de la princesa de la Nieve" (14)
    3. AIR la pelicula (3)
    4. Origin (13)

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Some men just want to watch the world burn...

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Squirrel, de las 2 más votadas se debería de hacer otra votación unos minutos antes en chat, porque aquí, votan gente que NUNCA se paso por chat y cuentas que llebaban meses de inactividad, y el primer post al volver es aquí, votando naruto, por no decir germaster, parece más como si le hubieran pedido venir "puedes pasarte por aquí, y votar por naruto? gracias." .-.

por eso yo veo mejor que se tomen las 2 más votadas y el sábado 10 minutos antes de empezar se haga las votaciones con los que estén en el chat. mayoría de "1" naruto, mayoría de "2" origin.
    Porque el 50% no se pasaran por chat, el 10% nunca se metió a chat o parecen obligados a votar... asi que solo el 40% verán la película, la cual no votaron y me parece mal, que se vea una pelicula asi... es como lo de astro boy, de los que votaron por ella, solo 2 o 3 estuvieron el sábado. y a los que si estaban se tuvieron que tragar la pelicula...

Yo opino que estas votaciones deberían de ser una eliminatoria y que se escoja la pelicula en chat el mismo día con los que estemos hay...

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Myriel

Tauro
    No será una eliminatoria, continuará como hasta ahora. Pero tienes razón, y creo que comenzaremos a hacer esto mismo.
    Colocaremos peliculas para votar, las 2 más votadas (ya sean de diferencia de votos 12 vs 14) luego en el chat se hará la eliminatoria e.e jer jer, me parece bien eso ^^ gracias.

Y por favor, espero que los votos sean por que de verdad queréis ver la película.. por que Jues tiene razón, muchas personas que asistirán el sábado se perderán la película que ellos quería ver por el simple hecho de que algunas personas votarón "por votar". Os pido un poco de seriedad en esto.. si no vas a ver la película o no te interesa, te invito a que no votes, por que hay personas que si quieren pasar un buen rato en el chat el sábado.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Entonces esta discusión ya no tendría necesidad ni valor, si al final, lo eligirían los que están en el chat ese día??? Para eso mejor hagan la votación allá y no acá fomentando spam

Con solo recordar el Opening de esa serie, ya me hace pensar que podría cambiar mi voto...

En la película de Naruto apareció algún pecho???? pero Sayuki estaba buena...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Siempre se exponen 4 peliculas, y como comprenderás sería un caos en chat 4 peliculas, esta discusión mediante votación se descartarían 2 y las otras dos pasarían a la votación "final" con los que estén en ese momento en chat. Para evitar lo que ha estado sucediendo hasta ahora, porque hay gente que vota por votar.

Otra cosa... no sé, pero juraría que a ti nunca te vi en chat.

.....si te basas en el nivel de ecchi o de si los personajes femeninos están o no "buenas" de una pelicula, mejor no pierdas tiempo y márchate a ver hentai.

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es increible como un aparecido como tú vienes a decir eso??? Tuve el tiquete de la primera película que daba Acero que fue Paprika y de ahí nació mi frase célebre "todo es un sueño del gordo", de la segunda que eligieron y que fue pura burla porque fue Tekken, tercera y ni cuento las demás. Mas me suena que tu solo apareces algunas veces y te estas haciendo el de un punto de vista corta para insultarme porque no tengo tu punto de vista y te lo estoy cuestionando.

Lo que sigo diciendo es: para que este tema spamero si entre tú y unos cuantos van a elegir. Si yo veo el día X que entro al Chat, que ganó "Naruto" pero porque tu quieres ver otra no la ponen, nunca más vuelvo a entrar, hay que saber un poco de conciencia social y sentido común, si no se toma en cuenta la elección de mayoría, la mayoría no vuelve a elegir y ni a entra ni nada.

No se si se olvidan que todo esto inició como una promoción al Chat, por eso la votación, por eso las películas, ahora quieren cambiar las reglas del juego porque no le gusta a uno???

Hay que tener constancia muchachos, no porque a unos no les guste lo que la mayoría quiere, no significa que se debe hacer así.

Y yo veo lo que quiero por las razones que yo quiera...

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    "un aparecido" estoy desde e primer dia en el chat, la pelicula Paprika, la propuse yo.

Yo aparezco cuando ponen una pelicula que deseo ver. simplemente y llanamente.
    No te insulte, solo dije que nunca te leí en chat. .-. ves ataques donde no los hay, solo te explique resumido la idea y que no me suenas de nada .-. eso es insultarte o atacarte? .-.

.-. Okay, no sé de donde sacas eso.
    Pero acaso no me lees? xD por dios, si es justamente lo que estamos diciendo, que la mayoría escoja la pelicula que quiere ver, pero la mayoría que este en chat y no la mayoría que vota por votar, el sábado pasado solo estavamos 2 de los que votamos por esa pelicula, y es algo que me parece injusto, porque, si votas por ver una pelicula, lo minimo es estar para ver la pelicula. y de hay sale lo de que esto sea una eliminatoria por las más votadas y el sábado se escoja la que la mayoría que este en ese momento desee ver.

Jajajaja, que risa me causa leerte.
    Solo diré una cosa al respeto sobre eso: "Modificar, Añadir, Quitar, Sustituir, son cosas que se debe de hacer para mejorar y evolucionar"

Jajajaja! xD que divertido, tienes los mismos pensamientos que Hitler, franco y taaantos dictadores y antiguos.
    Si se cambia es para mejorar.

1º No sé, si olvidas que todo tiene un inicio, y que todo los cambios sean a mejor o a peor, son parte de la vida, es como el foro, se actualizo, son cosas inevitables.
    2º Eso no es cosa tuya, es cosa del consejo de mod's del chat, si a ellos les parece bien, lo siento por tí y todos los cerrados de mente, pero ellos mandan y harán lo que crean mejor para el chat, el evento y nosotros. o3o.
    3º aquí al único que no le gusto fue a tí. Ya que es una buena idea y un buen método de evitar cosas como lo que paso este sábado con astroboy.
    4º Pues me parece muy bien. Yo veo las peliculas por el guion o porque el trailer es llamativo, pero si a ti te llaman los pechos y las escenas ecchi, me parece genial, eres libre de votar por ella.

Y aquí dejo de hacer spam, si deseas conversar o discutir conmigo, mándame un pm, y hay discutimos como es debido y sin entorpecer la labor del topic, ni llenarlo de spam.

Comparte esta página