1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sábado de Cine en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 7 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Qué tipo de películas deberían pasarse en el Chat?

1. De animé

42 voto(s)
    60.0%
  2. De terror

24 voto(s)
    34.3%
  3. De acción

21 voto(s)
    30.0%
  4. De suspenso

10 voto(s)
    14.3%
  5. De fantasía

15 voto(s)
    21.4%
  6. Dramas

5 voto(s)
    7.1%
  7. Infantiles

9 voto(s)
    12.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    MMMM ok

dulceina ha tirado dados de 60 caras para una platica de aburrimiento Total: 137 $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Los editores ya casi terminan. Entregaré todo por aquí excepto el logo, disculpen la tardanza.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo apoyo por peliculas Infantiles, Animé, Acción y Suspenso.
    En todo caso las más votas veremos, así que depende de lo que propongan iré votando.
    Ohh no sabía que se podían reservar entradas (?)
    Yo llegué a ver la película no más xD

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lo de las entradas fue en la primera función, no sé si haya seguido haciendo. Y las películas las están votando en la otra discusión, la que abrió Sakurash creo.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah ya, gracias :)

6.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    una coa rapida ¿va a ver mas? ya saben cine *cogiendo cosas de la cocina*

7.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página