1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sábado de Cine en CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 7 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Qué tipo de películas deberían pasarse en el Chat?

1. De animé

42 voto(s)
    60.0%
  2. De terror

24 voto(s)
    34.3%
  3. De acción

21 voto(s)
    30.0%
  4. De suspenso

10 voto(s)
    14.3%
  5. De fantasía

15 voto(s)
    21.4%
  6. Dramas

5 voto(s)
    7.1%
  7. Infantiles

9 voto(s)
    12.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Si bien Romero no fue parte del proyecto, fue gracias a el que las pelicuals de zombis (las buenas) se hicieron populares. El fue y será el mejor director de pelicualas de zombis del mundo.

Shaun of the dead también esta divertida y considero que si estamos todos se podría dar buenas carcajadas, sin embargo creo que no esta completa en Youtube y snif... snif... Megavideo... snif... snif... ¡NOOOOOO! ¿¡Por qué!? T.T.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    estamos de acuerdo que Romero redefinio al zombi moderno, pero la versión de Dawn of the dead del 2004 para mi fue mala.

No te preocupes, Megavideo volverá un día...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Todas las de POKEMON *O*:musica:

4.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Todas las de POKEMON *O*:musica:

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Si alguno se aguanta la cantidad de horas, hacemos maratón de Star Wars o Pokémon xD

Asdf, a lo que vine. A pedido de Sturmovik la película se pasará en el horario del partido de Chile. ¿A qué hora juegan?...

Ya, en serio, será en algo más de doce horas:

México: 15 hs
    Chile: 16 hs
    Argentina: 17 hs
    España: 21 hs

Horarios en los que me baso, por si acaso:

Al finalizar el evento habrá premios sorpresa, así que no se olviden, al llegar, de pedir su entrada con el número de butaca ;;3

Butaca 00.jpg

6.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    se que este foro es principalmente de anime pero no podrian poner algo como terror o accion digo es noche de cine no? ;)

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si hay que pagar yo me quedo fuera.

8.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Eh... Es día de cine... Pero si Velli da permiso, tal vez se pueda poner algo de terror por la noche.

Si se juntan cien firmas en el perfil de Velli yo me quedo a la noche para pasar algo de terror ;) (a menos que tú seas de España y ahí me jodas el esquema).

No, no hay que pagar, esta función es gratis y de prueba y si regalo muchos boletos entonces significa que la cosa tiene éxito y podremos montar un cine nuevo y comprar butacas nuevas y... una buena pantalla gigante :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh! yo tengo una gran seleccion de peliculas geniales que no se por que la gente no aprecia! como la de "El ataque de los tomates asesinos" "Manggler, la lavadora asesina" "Plan 9 del espacio Exterior" "Karate a Muerte en Torremolinos"....

Son películas geniales! sino, una buena pelicula de zombis como bien se ha dicho arriba xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Yo no encontre la de los tomates en YT D:

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    También podríamos recurrir al terror psicológico animado~~
    Os propongo .

Y tengo el url de la película entera en .
    Lo pondría pero es mejor esperar a esta noche :p
    Si le dan a "castellano" os llevara al video pero recordad, el cine mejor en compañía :3

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo la tengo, y como comente hace un tiempo con velli, podríamos crear una cuenta en youtube de Czcine y hay subir anime, películas, vídeos de las juntas (?) y etc... yo tengo una larga lista lista de animes que podría aportar al canal de cine de CemZoo~~

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Nyahaha, yo propongo una buena de zombies/vampiros; I'm Legend. Will Smith trabaja de vicio y la película está muy bien, aparte de que tiene efectos muy buenos y es algo triste también (murió la perrita de Smith! Noooooo ;-; ToT). Por lo demás esta película no es tan terrorífica, pero está muy bien x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    La de zombies y vampiro estaría bien pero no son de "terror" que digamos.. [la mayoría son tipo comedia...solo aporta algo de suspense] y la mayoría ya vio esa película... yo por ejemplo no me molestaría en volver a verla, en mi opinión, fue bonita pero sosa y dramática~ D; quería más sangre y menos lloriqueos ;S pero hay otros que no querrán ver esa pelicula porque no le sgusto, porque les pareció aburrida, porque ya la vieron y no quieren volver a verla y tal.. y yo creo que se debería de "votar" por que pelicular ver, o se ven 2 o 3 :'3 después de todo es sábado..

Yo sigo apostando por la del anime, esto después de todo es una comunidad de otakus y variantes~ el anime siempre gustara, y por ejemplo la pelicula que propuse, apenas un 10% la conocen~ y ahora que vieron el trailer seguro desean verla (?) :/ [y no sé ustedes pero ami las peliculas de anime, no me importa verlas una y otra y otra vez~ porque no aburren, ocurre lo mismo con algunas de imagen real pero no con tantas como se debería.. (?)]

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps yo diria lo que fuera contal de distraer mi mente ._. pero croe que seran muy noche y yo solo estoy asta las 9 asi que tendre que buscar otras formas de distraerme :(

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    De donde eres? ;s si eres español, si que no podrás verla, si eres de otro país puedes verla perfectamente.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es idea mia o hay algo malo en los horarios? yo tengo 6 horas de diferencia con Chile y Argentina, y además 7 com Mexico xD y mi horario es el mismo que España xD

18. Ahora que veo, yo no voy a poder xD
    Me voy a acoplar luego :3

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si están mal... . las 21 de españa son las 14h.. de argentina...

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    horarios bien (espero T-T)
    Teniendo en cuenta que partamos de la hora expuesta por acero (me guió por las 21H en españa)

Mexico; 12H
    Chile; 13H
    Argentina; 14H
    España; 21H

Osea que nos pillan comiendo a todos xD! comeremos en la pc viendo CzCine xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Todo depende de qué horario (hora argentina) sea el que realmente quiere colocarla acero xD
    Y si mal no estoy, Chile y Argentina tienen la misma hora, y te digo, tengo 6 horas de dif con eso y 7 con Mex xD

22. Seria a las 22 hs de españa y 17 de argentina

23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    D; Tienes razón xD! Stur ;@

Pues creo que lo idoneo sería;

Mex; 13H
    Chile; 14H
    Argentina; 15H
    España; 22H (porque si la ponen más tarde yo creo que no la verán muchos españoles.. porque los niños buenos duermen temprano (?))

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    >.>
    Mex; 13H
    Chile; 14H
    Argentina; 14H
    España; 21H

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Chile - argentina se llevan una hora D; y mex - argentina 2h, lo sé muy bien D;

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Mex; 13H
    Chile; 14H
    Argentina; 14H
    España; 21H
    Corea; 03H

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
  28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Discriminamos al pobre skoller xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De cuándo se volvieron a llevar una hora chile y argentina?
    Skoller tu y esp/ale tienes 7 horas de dif, no 6 xD

30. Mex; 15H
    Chile; 16H
    Argentina; 17H
    España; 22H

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página