1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida cancelada Ryu no iro Dimension World [Inscripciones~]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por YuKiKo CiFeR, 9 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Introducción

El Dimensional World, es un lugar donde se peleaba por la seguridad de sus habitantes, hasta que un día, Hades invento unas poderosas armas capaces de destruir el mundo (Si se las usaba bien). Estas armas no se usaban para el bien, ya que su poder controlaba al que las usaba y lo iba matando por dentro, aunque estas personas no podían morir, sus pensamientos y sentimientos sí, a ellos se los llamó "Shi no nai" (Sin muerte).
    Zeus, al ver que ese mundo estaba llenandose de estos extraños seres, decidio pedirle a la familia más importante y más poderosa de ese mundo los Nakamura, que detuvieran a estos seres, con un arma que hizo Hefesto, el caballero negro, una armadura, que era capaz de muchas más cosas que los artefactos de Hades.

Luego de unos años, la guerra cesó, casi todo volvió a la normalidad, salvo una cosa, los artefactos estaban en distintas partes del mundo, y Hades las estaba buscando.
    Ruisuke Nakamura, logró ocultar una, la corona, que por culpa de ella perdió la vida y a sus tres amados hijos, que quedaron perdidos en diferentes universos.

Ruisuke, antes de abandonar ese mundo, hizo una organización llamada la CEP (Comunidad de elegidos protectores), que año tras año entrenaba demonios, hechiceros, vampiros y licantropos con diferentes poderes elementales para detener las guerras que este predijo que vendrían.
    Yukiko Shizuku Nakamura, una de las hijas de Ruisuke, volvió de la Tierra para ser la jefa de esta organizacion, a ordenes de su padre que lo había visto en varias visiones.
    Yukiko es una persona ruda, fría, malvada, rara, sadica, muy bipolar y bastante estricta, ¿Crees que podrás con ella en esta aventura?.

Bien, y aquí termino mi larga introduccion (?.
    Pues, los que quieran incribanse~.
    En realidad, esto es una historia que invente con unas amigas hace un tiempo, y tiene un trama mas complejo y mayor, pero, es mejor dejarlo ahí.Ustedes, en este rol seran los elegidos de la organización, y como ven Yukiko sera su jefa.
    Nombre:
    Genero:
    Raza: (Que criatura, de las que dije ahi arriba eres, Vampiro, Demonio, licantropo, etc)
    Elementos: (Como dije, los elegidos tienen diferentes elementos)
    Poderes:
    Armas:
    Descripcion Fisica:
    Descripcion Psicologica:

(Lo de aquí abajito, subira cada 4 capitulos o,o)
    Energia Vital: 100
    Poder: 50
    Exp: 0
    Las fichas bueeno, cuando hagan su discución pongalas arriba de su historia, aquí solo diganme que se apuntan :3.

Bye by~
    [Si quieren haganme preguntas owo y no se si esto estara bien, jeje n,n pero bueno...quise intentarlo y aqui esta~]

2.  
    Chiva-kun

Chiva-kun Cemzoonita

Cáncer
    Nombre: Soul Kelldor
    Genero: masculino
    Raza: Mago/Hechisero
    Elementos: fuego
    Poderes: manipulador de fuego, convocador y save diferentes echizos
    Armas: tridente/baculo magico
    Descripcion Fisica: alto de pelo corto color rojiso
    Descripcion Psicologica: misterioso, algo silitario, aveses amable, alegre

bien aqui esta mi ficha xD

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Queria saber, que opciones de raza tengo? y si solamente soy un humano con poderes... que opciones tengo tambien xD

4.  
    YuKiKo CiFeR

Piscis
    Entre las razas, bueno, son casi todas criaturas magicas, o,o puedes ser humano con poderes xD. Demonios, vampiros, licantropos, angel, semidios, creo que habria más...pero, nose, esas son las opciones hasta ahora xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    vamos a hacer esto...

Nombre: Kreuz Soleil
    Genero: Masculino
    Raza: Humano Ascendido
    Elementos: Campos Electromagneticos
    Poderes: Manipulacion magnética y eléctrica, conversión de electricidad en energia vital.
    Armas: Juego de destornilladores
    Descripcion Fisica: Estatura media-baja, pelo castaño corto, complexión media.
    Descripcion Psicologica: Curioso y analitico, pero receptivo y simple con las personas.

Ahi esta! si algo anda extraño, me avisas xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Please, intenten que no sea un fics.. para eso tenemos el propio foro adecuado. En el rol se basa la conexión entre el Master y el jugador.. y no en decir "bien bien, continúa"
    Es decir, el Master marca una historia y el jugador debe saber elegir por donde tomar su camino.

7.  
    YuKiKo CiFeR

Piscis
    ...Lo siento...mi error.
    Yah....ehm...¿podrian borrar esta discucion?, no le veo mucho futuro

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Abandonar el proyecto, porque razón? :O

9.  
    YuKiKo CiFeR

Piscis
    No estare mucho en el foro, y nose...sinceramente pienso que no avanza mucho...Perdon.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página