1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rurouni Kenshin Live Action

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 5 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    kenshin_live_action.jpg

• Género: Acción,Histórico
      País de origen: Japón
      Director: Keishi Otomo
      Duración: 2 horas 14 min.

• Kenshin Himura es un experto espadachín quien en un pasado puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (asesino). Durante esta época recibió el nombre de Hitokiri Battousai (Battousai el Asesino) y fue el asesino más famoso y temido. Terminados los enfretamientos, Kenshin decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó. Porta con él una sakabatou, espada donde el filo y el lado rombo están invertidos y le permite utilizar su estilo de kenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ryü, sin riesgo de que el mismo sea mortal.

• Rurouni Kenshin Theme song - The Beginning

• One Ok rock - The beginning

Pues nada,ya tenemos aquí este pedazo de live action que tanto estábamos esperando!
    Tal es el éxito de esta película en Japón,ya esta previsto que sea transmitida en 17 países por lo que se espera un éxito rotundo y no es para menos ya que es un live action muy esperado por muchos por el tremendo cariño que se le tiene a esta obra.Por mi parte,la tengo ahora mismo delante con los subs en español y lista para verla asi que en cuanto me la termine de ver,paso a comentar..que viendo el trailer me da que habrá muuucho por comentar :pirate:
    Por cierto,no esperaba menos para esta película que un tema de ONE OK ROCK..brutales!

¿Que esperáis de este live action?
    Si alguien la ha visto ya,puede pasar a comentarla!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    MI DIOS QUIERO QUIERO

Estoy de vuelta acá acosando tus discus Luffy ;) *y con el tema de fondo jajaja*

No la vi pero QUIERO, lastima que es solo una pelicula me gustaría que la serie entera fuera live action, pero tuve un gran orgasmo cuando vi a Saito, no sé me causo mucha emoción viendolo empuñando su katana con la izquierda en esa posición tan cool... Pasame ya la peli T^T (y pasame temas de este grupo).

El trailer da la sensación que está muy buena y la música le da un toque también que creo mantiene con buen tono lo que eran las fantásticas canciones del anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Esta muy muy bien hecha la película y podrá gustar mas o menos los actores que han puesto,pero la película es una pasada y hay que verla.En el trailer ya se puede apreciar lo ágil que es nuestro Kenshin jiji y con semejante theme song queda perfecto.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gusta el Saito aunque es más carilindo que Kenshin que está un poco medio feo pero tampoco tanto peor mientras sepa moverse y parecer un gran samurai del bakufu yo estoy FELIZ

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG!

Quiero verla now! ... Sanosuke :babas: y Kenshin AJSAKJSASLÑASKJAÑLKDALSALSALS *explota
    Necesito que alguien me pase un link de donde poder ver la peli ;O;
    El trailer me emociono mucho, joder! es la primera vez que veo un trailer de Live Action y este me haga gritar y dejarme con la dulce sensación de querer verlo de principio a fin :love: ... mis traumas de adolescente (?) vuelven ;w;

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la baje hace semanas pero por falta de tiempo aun no la veo :/ esta en jap sub kor xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    Pues a que esperas para verla! :P
    Yo la vi anoche y me gusto taaan poco que hoy seguramente me la vea otra vez al mediodia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    OMFG~ Me encantó la película!
    Los personajes se parecen, la imagen es preciosa :3 ... Se puede ver el cariño con el que se hizo la película ( y el presupuesto). Mucha atención a los detalles y una linda mezcla de colores.

Yo le doy un 10/10
    Simplemente perfecta!

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bastante mejor de lo que esperaba que sería, le doy un 9/10 ya que hay varios cambios en la historia que no me gustan y algunas las siento hasta innecesarias, sin embargo aprecio que las escenas de acción se hayan llevado a un nivel bastante bueno, las actuaciones también superarón lo que esperaba y en si, es una muy buena adaptación de la historia.

Ojalá continuen con la saga de Shishio y hasta la de Enishi.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Ya podemos comenzar a ahorrar porque ya hay fecha prevista para el lanzamiento de la película en formato físico.La fecha en cuestión sera el 10 de Abril y saldrá tanto en DVD como en Blu-ray :OMG:
    ¿Alguien se la va a comprar en alguno de estos formatos?

11.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    el otro día intenté bajarla pero me saltó error a la mitad, y no encuentro otro link que funcione. Si alguien lo tiene y lo pasa se lo agradecería :D Tengo muchas ganas de verla, y más si dicen que si vale la pena

12. Sólo vengo a revivir el tema, porque la viii gracias a jadackis x'D y fue como un orgasmo.
    No me gustó taaaaanto la selección de actores... es decir, veía a Kenshin y era omo OMG RANMA (?) x'D pero de ahí en fuera, las peleas fueron un deleite, UN DELEITE. Y espero saquen la saga del amo Shishio <33333 quiero ver a mi Soujirou.
    Pero sí, me gustó x3.

13.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, hace poco que ví esta película, la verdad es que tenía muchas ganas de verla porque Rurouni Kenshin es mi manga favorito. Pese a que muchos estaban asustados con eso del live action (ya se sabe que muchos de ellos han sido un asco xDDD) quedé super contenta con esta película, los personajes están muy bien caracterizados visualmente, se parecen mucho a los del manga pero no se han olvidado de que es una película de imagen real y la vestimenta, peinado, etc, se adecuán muy bien al formato realista. En cuanto a interpretación también quedé muy satisfecha, vi a todos los personajes muy bien definidos. El formato narrativo varía bastante, el inicio de las relaciones de los personajes y los sucesos están cambiados, sin embargo es comprensible teniendo en cuenta que un largometraje da demasiado poco tiempo para contar tantas cosas, creo que lo supieron mezclar todo bastante bien.
    En resumen estoy muy contenta con el trabajao que han hecho con la película, esperemos ver alguna otra peli de este estilo (me encantaría ver interpretados a personajes como Misao y Aoshi).

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Se confirma que el live actión tendrá dos películas más, centradas en el Kyoto Arc. Me parece fantastico que lo hagan asi, simplemente la mejor saga del manga no alcanza con una película.

Lástima que parece que no repetimos con el mismo directo, ojalá encuentren a alguién que suba la calidad de la película

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hasta hoy por fin pude ver la película (muchas cosas no me permitieron verla hace meses ToT) y he de decir que supero mis expectativas, si bien al oír que muchos que decían que era buen pues esperaba ver algo muy decente pero me tope con algo bastante bueno :love: TODO me encanto! desde los personajes, la actuación, los escenarios y la historia (aun con los pequeños cambios) y no puede evitar gritar cuando vi a Sanosuke :fangirl: si bien el actor no es muy agraciado que digamos xD me encanto la actuación lo cual hizo que me enamorara aun mas de Sanosuke :L
    Gran película, fans de la serie no deben perdérsela :3
    Dos películas mas OMG!:OMG: ... solo espero que aunque no sea el mismo director las secuelas no decaigan, al contrario deben trabajar para que estas mejoren y disfrutemos aun mas que la primera ;)

Comparte esta página