1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno (2014)

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 15 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis
      Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Rurôni Kenshin: Kyoto taika-hen es el primer segmento del espectacular díptico que concluirá las aventuras del guerrero.

Director: Keiji Ohtomo.
      Protagonistas: Sato Takeru, Fujiwara Tatsuya, Kamiki Ryunosuke, Takei Emi, Aoi Yu, Aoki Munetaka y Eguchi Yosuke.
      País: Japón
      Duración: 139 minutos
      Género: Acción

Primera de las secuelas de Rurouni Kenshin, no hay mucho más que decir ya que creo que a estas alturas dudo que haya alguien que no haya visto algo de este anime, ¿o si? :hell:

Personalmente, me ha gustado más esta que la anterior (la segunda secuela todavía no la he visto xD )
    ¿Que os ha parecido la aparición de Shishio?
    ¿La segunda secuela titulada Rurouni Kenshin: The Legend Ends también la habéis visto?

2.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Quiero verlas <3 gracias a la anterior peli conocí a ONE OK ROCK <3 a ver que hay de osom en música en estas pelis

Comparte esta página