1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Runes of magic

Tema en 'Game Zone' iniciado por Sirkuja, 8 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Sirkuja

Sirkuja Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas cemzoonautas :D

Hace poco que e empezado a un juego online rpg, runes of magic!!! (hace tiempo que ya jugué, pero hace poco me a venido en mente y e vuelto a empezar >.<)Y pongo este post para saber si hay gente del foro que esta jugando o si hay algún gremio de cemzoo dentro :P, si no hay se podría hacer uno para los que estan jugando y para que la gente entre a jugar!!!

Es completamente gratuito, ambiente muy guapo, un mundo extremadamente grande, mucha gente, tienda online, monturas, mascotas. Nunca acabas las misiones, hay infinitas y siempre se va actualizando! Puedes escojer entre humanos, elfos y enanos. Poner tu avatar a tu gusto. Guerreros, magos,picaros,druidas,sacerdotes...etc y tiene sistema de 2 clases! Una principal y otra secundaria.

Aqui dejo el link de la página oficial por si alguien se interesa:
    Apuntaos que es un juego que se tiene que jugar. Mi nombre es Unnai y estoy en el servidor español Ridire soy un elfo guerrero/druida! :P

2. Hace tres años que jugaba este juego por un reto que me impuso una amiga, con el paso del tiempo me ha convencido bastante que decidí quedarme. Pero lamentablemente me ha aborrecido por el hecho de hacer misiones diarias como reunir items o matar monstruos, jugar a un minijuego para obtener unas pociones bastante OP (no sé si las modificaron, pero en mi tiempo curaban una salvajada) e ir a las instancias para farmear.

Siendo que el nivel máximo era nivel 60 mi personaje se quedó en Maga/Sacerdote de nivel 55 en ambas clases. Por mera curiosidad ¿han modificado a los Magos? Eran la clase más poderosa para soleo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sirkuja

Cáncer
    Siguen siendo muy poderosos los magos y mago/sacerdote perfecto para soleo, también el guerrero/sacerdote etc, también hay elfos y hace nada han puesto los enanos ^^
    El nivel máximo de ahora creo que es el 80, han sacado nuevos capítulos :P

• Me gusta Me gusta x 1
  4. En el gremio que estaba casi todos eran Guerrero/Sacerdote y me daban miedo por las ostias como panes que metían y lo resistente que eran algunos. Mago/Sacerdote la ocupé con la idea de estar con mi gente y de dar apoyo a todos pero poco a poco se fueron y dije: Tuve que haber escogido Mago/Druida, que era otra de las mejores combinaciones por si querías optar a ser una clase mágica y más enfocada al soleo.

Quizás si me encuentro aburrido pueda reinstalarlo para ver que modificaciones se llevaron a cabo :)

PD: ¿Has gastado cash o algo parecido? Por mi parte no lo he hecho pero me han regalado el pegaso de color azul y que desprendía un polvo de un tono cyan, si mal no recuerdo recibía el nombre de Nebula.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sirkuja

Cáncer
    ostia no me jodas xD madre mia a mi nunca me han regalado algo así! jajajajaja
    nooo no suelo gastar dinero real en estos juegos, ya que son gratis se quedan en gratis xP
    siii el mago druida esta muy bien, tanto por habilidades que les va bien a los 2 y por el equipo, k no lo tienen que cambiar en absoluto, mi novia se a hecho un mago/druida y la cabrona pega una sleches que dejale sola pk lo hace todito xddddd

6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Parece interesante! Quizás me lo instale algún día de estos! jijojujeja

7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo estoy descargando

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sirkuja

Cáncer
    ueeeee jjajajaja a liarla parda en el runes! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Va esta night me lo descargo! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sirkuja

Cáncer
    Ese thalyssieeeeeen, no me esperaba menos de ti cabronazooooooo jajajajajajjajjajaja esta noche lo petamos!!! :DDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página