1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, Gilardino se ha ido al Bologna, así que oportunidad puede tener xD

Lol, a lo mucho obtendrán un Lass con más físico y que no servirá sólo para aguantar entradas y conseguir faltas en el mediocampo.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero saben porque hemos obtenido a Essien en cesión? porque Lass se va al Aznhi por 8 millones de €. Por lo tanto el Madrid necesitaba cubrir esa baja, se estaba buscando un lateral derecho y como Essien también puede jugar en esa posición, nos lo hemos traído.
    Pues a mí me parece un buen fichaje, aunque haya sido todo muy rápido y desesperado, la verdad.

Essien no tenía minutos en el Chelsea y creo que se puede recuperar a ese jugador. Obviamente no será titular delante de Khedira.

Lo que más me preocupa es que hombres de mediocampo solo tenemos: Alonso, Khedira y Essien. Si queremos contar a Modric, pues también. Claro, tras la venta de Gago (bien), Granero y Lass..
    Asignatura pendiente del año que viene, 1 o 2 mediocampistas. Y espérate haber que el Mou no pida uno para el mercado de invierno xD.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Técnicamente Ozil tbn cuenta como mediocampista xD

4.  
    Velli

Géminis
    Y Di Maria, y Callejon, pero nunca jugarían en esa posición. Ozil obviamente tampoco, está muy retrasado y debería defender mucho, no es su estilo.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, más fichajes de Ultima Hora :

El Zaragoza ficha a C. Sapunaru (buen fichaje)
    el Málaga consigue a Onyewu
    Lassad cierra su fichaje por el Levante
    Benayoun finalmente jugará en el WestHam

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues puede que Essien ahora no sea el mismo monstruo que era en 2006, pero a mi me parece una buena incorporacion para el Real Madrid.

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Según el periodico portuques A Bola el delantero Hulk del Oporto ha fichado por el Zenit por 40-50 Millones de Euros.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mal por Hulk, tendría que haberse ido a la Premier....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y sólo para añadir, Raúl Meireles deja el Chelsea por 8M para irse al Fenerbahce, claro, como su nuevo entrenador no es portugués....xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los rusos y los turcos siguen dando que hablar xD

Cris deja el Lyon y se va al Galatasaray
    el prometedor Alex Witsel deja el Benfica y marcha al Zenit de San Petersburgo.

11.  
    Velli

Géminis
    El Zenit está loco. 40 por Hulk y 40 por Witsel. 80 millones en un día.
    ¿Finalmente será un equipo a temer en los próximos años? los rusos también invierten fuerte.

Y es una pena que un jugador con tanta proyección como es Witsel acabe en esa Liga, en un equipo bueno de Premier/Calcio/Liga podría destacar mucho más. Tenía muy buena pinta. Pero claro, si el Benfica pide 40.. los pagará quien yo me sé.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Uno de los mercados mas movidos que he visto en mucho tiempo, mucha pasta rusa y del medio oriente financiando al Chelsea, Zenit, PSG y City. Fichajazos los que han tenido, pero ha inflacionado demasiado el mercado, jugadores como Oscar, Lucas Moura, Witsel, Martinez, Hazard, Hulk, no valen tanta plata. Seguro que el mercado de invierno sera igual de movido, supongo que estos fichajes son los ultimos grandes fichajes despues de que se aplique el famoso Fair play financiero.

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    Drogba vs Barça, quiero volverlo a ver xD.
    Pato no hacía gran cosa, buena venta. Robinho espero que no se vaya, estaba empezando a jugar bien.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Robinho se vuelve a Brasil también.....

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Si todo apunta a que fichará por el Santos

17.  
    Velli

Géminis
    Pero todavía no hay nada confirmado. Creo que sería un error, ahora Robinho estaba empezando a jugar de nuevo bien. Pero no me sorprende, siempre fue un caprichoso con sus decisiones y así de mal le ha ido desde que salió del Real Madrid. Se ha creído un Pelé que nunca fue.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pato pidio el cambio y si el jugador esta descontento no hay forma que rinda... lo suyo ya no creo que sea las lesiones sino de la cabeza :/ sabian q en el contrato dice q si la rompe en brasil el milan tiene opcion de repesca x'D
    Robinho es casi lo mismo seguramente salga al Santos y se habla de Drogba, Balotelli o Strootman como posibles fichajes ya veremos a mi me gusta el holandes.

19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
  20.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  21.  
    OneZoro

Capricornio
  22.  
    Velli

Géminis
    Lucas Moura tiene buena pinta, a ver si cumple. Yo lo quería para el Madrid, pero estos jeques se lo han llevado fácil :meh:

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya es oficial el delantero Pato se va al Corinthians por 15 millones de euros!

24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Mas movimientos:
    -El Chelsea ficha al delantero Demba Ba a cambio de 7 millones

-Seneijder podria acabar en el QPR actual colista de la Premier

-Debuchy ficha por el Newcastle

-La Juventus ya negocia con el Athletic el fichaje de Fernando Llorente

25.  
    OneZoro

Capricornio
  26.  
    Velli

Géminis
    A ver como sale Demba Ba. Curioso el movimiento de Sturridge al Liverpool, aqúi no veremos nunca ningún intercambio de jugadores entre Real Madrid y Barcelona, por poner ejemplo.

Sneijder no creo que vaya en este Mercado de invierno al QPR, se arriesga a bajar de división y estar la siguiente temporada en Segunda. Yo creo que esperará hasta junio.

27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me entristece la marcha de Rossi del VillaReal ToT, pero sabia que algun día pasaría por las necesidades económicas del club, espero que le vaya todo bien a un gran jugador que ha dado todo por el club
    PD:(Soy seguidor del Barça, pero también del Villareal)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Si Rossi es un gran jugador, no pude hacer nada para salvar al Villareal por una lesion, pero si es un gran jugador, ahora con esta Fiorentina que esta teniendo un buen torneo, puede ser que le vaya muy bien en ese equipo.

Ba fue a Chelsea por que Torres no tiene un gran nivel desde varios torneos por eso necesitaba un buen DC y Ba esta compitiendo por el liderato de goleo, asi que puede ser un gran refuerzo.

Lastima que Pato regreso a Brasil :( y el PSG tiene un equipazo a ver si puede avanzar en la champions pero prefiero que gane el Valencia.

Y de Mexico ningun jugador ira a europa :(..........solo Diego Reyes ira al Porto hasta Julio.

29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - Victor Valdés podria no renovar contrato con el barça e irse en 2014 libre

-Sneijder podría fichar por el galatasaray turco en este mercado invernal

-El valencia ficha a Javi Fuego del Rayo para la siguiente temporada

30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página