1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cesion simple o con opcion de compra?

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cesión simple.

Por cierto, Galliani viene el miércoles a hablar con Florentino sobre Kaká, harán un último intento de fichaje/cesión/loquesea.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya no se que pensar del Milan cada vez peor x'D ojala no se logre nada y se vuelva con las manos vacias :vaca:

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sin opción de compra. Y encima el Liverpool le paga 6 millones al Madrid y buen parte de su salario. Sin duda, los Reds están desesperados.

Para el Madrid es una operación redonda. Un jugador sin hueco en el equipo por ahora, tendrá más minutos en el Liverpool este año, y encima gana dinero por ello...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    Modric fichado. Oficial. Hoy será presentado.

Puede que llegue Maicon en los próximos días.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El mejor fichaje del año sin duda.

¿En qué posición va a jugar? ¿Ha costado 35+7 millones, 35 o 42? Lo digo porque como Fábregas y Alexis costaron 40 cada uno...

7.  
    Velli

Géminis
    Pues es necesario, no como Cesc, que además era canterano :D.

Jugará donde quiera Mou. Yo intuyo que lo usará de mediapunta, pero quién sabe si con el paso de los partidos acaba jugando de medio o escorado en banda junto a Ozil.

Lo que tengo claro es que Mou no renunciará al doble pivote.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Necesario en qué sentido?

¿Tú crees por tanto que Modric jugará de media punta quitando el puesto a Özil (que por ahora no está a su mejor nivel)? De ser así (es bastante probable), Madrid y Barça sin duda gastan mucho más dinero para su banquillo, que con lo que pueden soñar los demás equipos para su equipo titular en 5 años. Pero los repartos televisivos están perfectos :)

9.  
    Velli

Géminis
    Veremos si es jugador de banquillo. Eso solo lo sabe Mou.
    Lo que sé es que en el mediocampo necesitamos gente con calidad, solo teníamos a Xabi Alonso y algo de Granero (poco usado por Mou)

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que Modric puede jugar de medio centro con Xabi Alonso o Khedira en partidos en casa contra equipos menores (el año pasado incluso vimos que Alonso - Granero era suficiente para ganar bien jugando en casa, con Modric debería ser mejor).

Sin embargo, no veo a Modric titular en la posición de mediocentro en partidos importantes. Modric es un magnífico mediapunta, un mediocentro buenecillo, y un mal jugador de banda. Si juega ese tipo de partidos, será en el puesto de media punta, en mi opinión.

Y Maicon según oí, está más cerca del City que del Madrid, claro que aquí nunca se sabe, y el Madrid tiene mal cubierto el puesto de lateral derecho. No obstante (y los aficionados del Inter pueden confirmarlo), Maicon es un jugador bastante irregular y en un estado de forma muy inferior al que tenía con Mourinho en el Inter.

PD: Finalmente el fichaje de Modric es de 30+5 millones según las últimas informaciones. No es un mal precio, sobre todo por las exigencias iniciales del Tottenham. El problema es que si comparamos con Cazorla, Borja Valero o incluso Michu, nos parece caro. No nos engañemos, el precio de Modric es este. Los otros 3 fueron descaradamente baratos.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Milan ficha a M’Baye Niang jugador de 16 anos, 184m que ya debuto a su corta edad en la liga francesa...dicen q es el nuevo Henry pero su forma de jugar es mas similar a la de Drogba.

Bah venden a Thiago/Ibra por 60+ y gastan 3m x'D en un crio HA... espero sea bueno de verdad no por nada lo seguia el City, Spur, Inter y Liverpool.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aly Cissokho del Lyon al Valencia
    Alvaro Pereira del Porto al Inter
    Cassano al Inter con Pazzini de moneda de cambio
    Azpilicueta del Marsella al Chelsea
    Victor Moses del Wigan al Chelsea

Esto se calienta cuando quedan pocos dias xD

13.  
    Velli

Géminis
    Bojan al Milán. Que contrataciones más raras está haciendo el equipo rossonero, precisamente el joven canterano del Barcelona no triunfó mucho en la Roma.

Por otra parte, se habla de un lateral derecho para el Madrid. Queda poco para el cierre de mercado y el nombre que suena ahora es Debuchy, según MARCA habrían ofrecido 12 millones por él. Aunque también otros medios apuntan de que esa información no es verdadera.
    También se habla de Maicon, puede ser.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si el Madrid quiere un buen lateral, muy diferente a Arbeloa y con proyección ofensiva, que sea una garantía de buen rendimiento, que fiche a Debuchy.
    Si quiere una vieja gloria que pueda darte un GRAN rendimiento en unos cuantos partidos o un discretísimo rendimiento en general y encima te pueda salir más caro, que se lance a por Maicon.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y como era de esperarse, los fichajes salen como panes cuando queda poco y nada xD

Esteban Granero se va al QPR
    De Jong cambia el City por el AC Milan
    Alvaro Pereira y Gargano se van al Inter
    Pablo Hernandez al Swansea de Michu
    C. Stuani al Espanyol
    Julio César deja el Inter y se va al QPR
    Dembelé deja el Fulham y se va al Tottenham
    Berbatov se va al Fulham
    Oficial lo de Javi Martinez al Bayern M.
    El Rifle Pandiani al Villarreal.
    y así cientos de fichajes más, pero que no son relevantes ahora xD

16.  
    Velli

Géminis
    Vaya dos fichajes del QRP. Se nota quienes son los dueños (para quien no sepan, Briatore, Eclestonne y algún accionista más). Julio César cambia de aires, hace 2 años que no es el mismo, pero veremos como sale. Y Granero, un hombre excelente para organizar juego, no sé como el Madrid lo ha dejado escapar, estoy bastante triste.. porque es un jugador que siempre lo ha dado todo por el Real Madrid y cuando ha salido no lo ha hecho mal u.ú

Por otra parte, que Berbatov rechace a la Juventus por ir al Fulham. YO NO ENTENDER.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si se entiende, Berba está mas adaptado al futbol inglés y a su edad es problable que el cambiar de liga pueda ser complicado, prefiere quedarse en la Premier porque es su liga favorita y porque le van a pagar bien, en la Juventus no sería titular y sería más de lo mismo, también dicen que rechazó a la Fiorentina.

Seguimos con los fichajes...

I. Afellay (Afflelou xD) se va cedido al Schalke 04, esto me lo esperaba hace meses xD
    El Málaga sigue reforzandose con el chileno Manuel Iturra y el conejito Javier Saviola :D
    Por fin el Liverpool se desprende de Andy Carroll, que marcha al West Ham (cedido, pero con opción de compra), para muchos el peor fichaje del Liverpool en su historia xD
    y para acabar, Enzo Maresca deja España despues de muchos años y se va a la Sampdoria :3

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Más fichajes! xD

Scott Sinclair pasa del Swansea al M. City, dudo que vaya a jugar de titular, pero bueno xD
    Ryan Babel ha rescindido su contrato con el Hoffenheim, dicen que fichará por el QPR
    Al parecer el Tottenham y el Lyon han acordado el traspaso de Hugo Lloris por 15M de libras, el Tottenham por fin consigue un buen portero.
    Sorprendentemente, Rafael Van der Vaart regresa al Hamburgo, el mediocampo del Tottenham sufre 2 bajas importantes sumando lo de Modric.
    El Celta consigue la cesión de Park Chu-Young, el surcoreano apenas ha jugado en el Arsenal y podría ser un refuerzo importante (aunque tengo más fé en Kron-Dehli xD)
    El Mallorca ha fichado a Giovanni Dos Santos =O!
    Charlie Adam deja prematuramente el Liverpool para jugar en el Stoke City, aún recuerdo a los aficionados Reds diciendo que Adam los llevaría a la gloria xD!
    Al final Del Piero jugará en el Sidney F.C., rara decisión xD
    Paquito Alcácer se va cedido al Getafe.
    y así muchos fichajes más pero de menor calibre xD

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    -Maicon es nuevo jugador del Manchester City
    - El PSG ficha a Van der Wiel del Ajax

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LOL, acaban de anunciar que Maicon deja el Inter para ir al M. City, el Madrid se tendrá que contentar con Debuchy xD

EDIT : No ví el post de Montoloco xD

21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Javi Garcia ex del Real Madrid ficha por el Manchester City por 25 millones

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sin duda, decisión loca del mercado. Vale que el City necesita un mediocentro pasador como el comer... ¿pero 25 millones por Javi García?
    Hablamos de un jugador que sólo ha tenido con España una presencia testimonial antes de la Eurocopa (tiene menos minutos que Beñat xD), y que en el Real Madrid jugó bastante mal siempre que tuvo la oportunidad...

Ojalá les salga bien, pero se paga un dinero por algunos jugadores... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Justo venía a comentar lo de Javi García, además de más fichajes, se nota que es el último día xD

- Bryan Oviedo (Oficial) al
    Everton.
    - Maya Yoshida (吉田 麻也) al
    Fulham.
    - Nikola Zigic al Málaga.
    - Danny Rose al Sunderland
    (cesión)
    - Michel Bastos del Lyon al Fulham. (equipazo se hace el Fulham XD)
    - Javi García al Manchester City.
    - Roque Santa Cruz al Málaga.
    - Nicklas Bendtner al Juventus.
    - Jay Spearing al Bolton (cesión).
    - Kieran Richardson al Fulham.
    - Rafael van der Vaart al Hamburg.
    - Joao Moutinho al Tottenham. (aquí el recambio de Modric y VanderVaart)
    - Stéphane M'Bia al QPR (Estos tbn se arman bien xD)

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y al final Ryan Babel vuelve al Ajax :D

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tenía pensado que al Mallorca :P

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé, según mis fuentes al Málaga xD

y Alvarito deja el Espanyol y se va al Getafe (pobre Guiza xD)

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es OFICIAL, Hugo Lloris del Lyon y Clint Dempsey del Fulham, ambos al Tottenham
    Y el Madrid ficha en cesión a Essien del Chelsea, Khedira al banquillo? xD

Jurado del Schalke al Spartak de Emery
    Luca Toni regresa a la Fiore =O
    Gastón Ramirez al Southampthon!!! por fin se va a una Liga de VERDAD :D

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ni de coña. Essien lleva varios años de capa caída y Khedira es bastante mejor xD Su misión será parecida a la de Lass...

Luca Toni sigue jugando al fútbol?????? JODER xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es el efecto de jugar en el Calcio, no diferencias los jugadores activos de los que deberían estar retirados xD

P.D : Lo de Essien era coña xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tuve que mirar en Wikipedia, y después de sus desastrosos años en Juventus y Roma previo paso por el Bayern B (lol), se fue a un país árabe. Ahora vuelve a la Fiorentina para quitarle el puesto a un tal Jovetic. Se va a hartar de tirar desmarques ante los pases de Borja Valero, ya veréis :)

Te juro que hay más de una persona que se piensa que el Madrid ha conseguido una ganga fichando al Essien de 2006 xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página