1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El del Málaga es familiar de los del Manchester City, y mira cómo ha salido xD
    La explicación es que no permitieron unas obras que tenía pensado hacer en Marbella, y ya no tiene ningún interés ahí...

Y Hermel tiene tanta credibilidad como Manolete el que confundió a Alex y Cesc Fábregas. O sea, ninguna.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Prefiero las referencias de Radio Marca, a los de Punto Pelota no les creo nada xD.
    Y Según tengo entendido, al Jeque del Málaga lo estafaron los propios dirigentes (o alguien) del mismo club, robando el dinero (o partes de él) que se enviaba para pagar ciertos fichajes (como el de Buonanotte por ejemplo), luego al finalizar la temporada las cuentas no salían, claro, el club se llenó sorpresivamente de deudas, las cuales el Jeque no tenía ni idea y pensaba que todo ya estaba pagado, se cabreó e intentó vender el club. Es comprensible, yo también me cabrearía si me joden una inversión así... En fin, se fueron saneando las cuentas de las deudas, de fichajes y pagos de salario, pero luego se quedaron sin dinero, el jeque no ha querido meter más dinero hasta que la situación del club se estabilice así que han optado por vender jugadores y comenzar de 0. Al principio, yo, tenía mis dudas sobre esto, pero me lo creo, la LFP está llena de ladrones y corruptos, y en ciertos clubes pasa lo mismo, gente que se aprovecha de sus propios colores, lamentable.

Y no, no estoy defendiendo al Málaga, sólo expongo los datos que tengo xD.

Sobre el PSG, se supone que es un proyecto bastante estable (tipo Chelsea o el City), con lo que el dinero no será problema, el problema será la liga donde juegan xD, le pasará como al Lyon, ganar liga tras liga pero en Europa nada xD (igual eliminan al Madrid en Octavos como sus paisanos xD)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso de las obras también lo oí, pero creo que eso fue la gota que derramó un vaso ya bastante lleno de estafas y engaños por parte de muchos "dirigentes" del Málaga, luego cierto personaje renunció a su cargo....curioso? no? xD

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que España no parece el lugar idóneo para invertir tu dinero y que lo gestione gente e aquí... Pero los jeques debieron tener más cuidado de ser verdad que alguien les estafó...

Ojalá no sea el fin del Málaga y el equipo desaparezca en plan Rangers, porque fichajes no han hecho prácticamente ninguno, no?

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La LFP, España y todo dios son unos ladrones, así está el futbol español, cada vez de más pena en todos los sentidos.

El PSG no es un equipo estable, como tampoco lo era el Manchester City o el Chelsea en su primera temporada. Todos los nuevos jugadores deben conocerse y compartir vestuario, un vestuario que estará lleno de egos (y sobretodo de uno muy particular, Ibrahimovic) y eso un buen entrenador (que vale, Ancelotti lo es) debe manejarlo muy bien y que no se le vaya de las manos. Luego en el campo, muchos de ellos nunca han jugado juntos, deben hacerlo. Y también deben asumir las suplencias. Muchas cosas y ganar en 1 año es difícil.
    La liga como bien dices, puede ser.. el nivel no es muy grande, ya no tenemos el Lyon dominador de hace años y el actual campeón, el Montpellier no se va a reforzar bien parece ser.

PD: Punto Pelota es mucho debate y cada uno va por su aire, a veces no entiendes nada, pero en lo que se refiere a noticias son MUY buenos. Claro, si le váis a hacer caso a Roncero, Siro o Pipi Estrada... podéis retiraros. Pero gente como Pedrerol, Hermel, Carmé Barceló, etc. suelen tener buenas fuentes e informaciones (sobretodo el presentador) así que dudo que no se saque buena info de ahí.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A eso hay que sumarle la verguenza de organización que tienen, con un calendario totalmente estúpido y sin sentido y una total sumisión y dependencia de MEDIAPRO y PRISA para los derechos televisivos cuando es la propia LFP la que debería llevar los pantalones y dictaminar lo mejor para los propios clubes, aunque la verdad es que esto ya se ve de hace muchos años, dentro de España se cree que se tiene la mejor liga del mundo, pero desde el resto del mundo no es así, nadie toma el modelo de la LFP como ejemplo de Liga ejemplar, ni mucho menos xD.

Pero bueno, ya sufrieron la "1era Temporada de Aclimatación", en esta 2da temporada del proyecto se espera que la cosa fluya, con Nené, Pastore y Lugano actuando de líderes, los nuevos fichajes deberían funcionar, en teoría...xD

Pues que quieres que te diga, podrá ser verdad, pero para mí tienen muy poca credibilidad, y no tiene nada que ver que tiren por cierto equipo blanco, simplemente son sensaciones xD.

7.  
    Velli

Géminis
    Lo dicho, es un poco offtopic, pero es el tema más cercano. Ayer el PSG empató 2-2, sufriendo mucho y empatando al final del partido. Iban perdiendo 0-2 e Ibra acabó remontando.

Si este "equipazo" no puede contra un mediocre Lorient ¿podrá contra cualquier gigante de Europa?

Es fácil fichar a golpe de talonario, pero eso nunca soluciona nada, tenemos los ejemplos bien aprendidos de Man City, Chelsea o incluso el Madrid galáctico (el cuál a mí me encantaba, pero realmente no jugábamos a nada).

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Creo.que es algo pronto para sacar ese tipo de conclusiones. Y el Lorient es un buen equipo con gente joven de buena proyeccion.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Creo.que es algo pronto para sacar ese tipo de conclusiones. Y el Lorient es un buen equipo con gente joven de buena proyeccion.

10.  
    Velli

Géminis
    El Lorient puede ser un buen equipo, pero por favor.. hay que exigir al PSG ganar su primer partido de Liga, por algo se han gastado más de 100 millones. Yo si fuera del PSG estaría muy enfadado. Por mucho que el Lorient tenga proyección ¿qué pasará cuando te agarre los mejores equipos ingleses o españoles?

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El PSG dentro de unos años acabará el proyecto sin mayores éxitos... nunca sale bien invertir tan fuerte en una liga poco atractiva y de bajo nivel...

Para mí el gran fracaso es que no ganaran una liga (torneo de regularidad) el año pasado ante el modestísimo Montpellier.

12.  
    Velli

Géminis
    Y con el gran Ancelotti, el cuál yo considero un buen entrenador, pero no TOP. Creo que ya está pasado de moda y lo ficharon más por nombre que por otra cosa.

Pero bleh, es lo que pasa por no apostar por un sistema variado, que suele ser lo ideal para un buen proyecto. Los fichajes están bien, pero también tienes que apostar por los jugadores casa. No me gustan los equipos 100% de talonario como el PSG, pero tampoco los que intentan que todos sus jugadores sean canteranos, porque obviamente no triunfarán o les faltará madurez.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por canteranos te refieres al Arsenal? xD

En su mayoría no son canteranos. Son jugadores que fichan jóvenes de cualquier lugar para el primer equipo, y cuando tienen madurez, estos jugadores están deseando irse a cualquier otro lado...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay q darle tiempo no va a ganar todo por nombres tienen q adaptarse y conocerce mejor para ir tomando forma ademas aun ni llega thiago silva por que esta en londres x'D de todas formas Ibra esta respondiendo al menos xD

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Que se jodan. Si te gastas tanto dinero, que te quite tu liga el Manchester United, lo veo comprensible.

PERO EL MONTPELLIER?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pues la temporada pasada no gasto tanto como ahora creo q su fichaje bomba fue pastore... ahora si con lo que gasto ahora seria totalmente desastroso que no ganan x'D pero creo q Ibra se va comer vivo a los defensores de la liga local es una bbestia aguantando el balo.

17.  
    Velli

Géminis
    Entre otras noticias, alejándonos un poco del PSG...

Llorente ha comunicado que no quiere renovar con el Athletic y parece que la Juventus es el objetivo número 1, aunque también clubes de la Premier League estarían interesados en el campeón del mundo. Si aguanta hasta 2013 no me extrañaría verle en Barcelona o Real Madrid (sobretodo el primero).
    Yo no tardaría mucho en vender a Fernando Llorente. Que se irá es seguro, pero como no lo hagan YA.. van a perder un buen dinero. Como así el Arsenal con Van Persie. Aunque en Inglaterra también comentan que el United lo tiene hecho.

Cambiando de tema, parece que lo de Modric también está cerca. 32/34 millones + variables y el croata vendría al Real Madrid. Incluso dicen que la presentación podría ser el Jueves, pero nada oficial...

Veremos como se desarrollan estas dos últimas semanas de fichajes. En cuanto empiecen las Ligas y veamos algunos fracasos.. veremos lo rápido que gastan algunos equipos xD

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Al final Kaká se queda, no?, todo parece indicar que sí, lo hizo bien en su último partido =O, y Sahin ha pedido que lo vendan o cedan, se iría a la Premier, que poco duró el turco xD

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Llorente es un buen jugador, y me gustaria verlo mas en la Juventus que en algun equipo de la Premier...creo que se podria "afirmar" mas en Italia...

Aunque yo venia a comentar que el Valencia tendra esta temporada al delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, y antiguamente habia llegado a un acuerdo con Gago (que se suman a Guardado, Joao Pereira y al joven Viera) ...
    Espero que hagan un buen papel esta temporada (me interesa que por lo menos pasen la fase de grupos en Champions xD)

Saludos...

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Según Bild, el Bayern (que tiene un mediocampo decente con Scweinsteiger y Luiz Gustavo) ficha a Javi Martínez abonando su cláusula de rescisión de 40 millones.

De ser esto verdad. ¿No se hacen cada vez menos grandes fichajes, pero más descabezados?

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y ahora se rumorea que la Juve iría tanto por Llorente como por Muniain, el Athletic se desarma y Bielsa es el siguiente :S

Por otro lado, Angelo Henriquez (el de la U de Chile) ha fichado por el United, y Robin Van Persie tbn (32.5 M), y Modric ha viajado a Madrid para cerrar su traspaso (33.5 M aprox), interesante final de mercado xD

22.  
    Velli

Géminis
    Decir, que Javi Martínez no vale 40 millones. A ver, es buen jugador, pero ¿qué ha demostrado este chico?
    Aún le falta mucho para convertirse en una estrella y estar al nivel de los mejores mediocampistas del mundo. En la selección lo ha conseguido todo, pero recordemos que como suplente. Y en los JJOO tuvo la oportunidad de mandar en ese equipo y fracasó (no solo por él, pero supuestamente era uno de los 3 elegidos y con más galones de España).

Entiendo que Real Madrid o Barcelona, interesados por él, no hayan querido pagar esa burrada, porque me parece descabellado. En el Bayern no sé si triunfará, tiene grandes jugadores a su al rededor, pero si realmente quieren que su proyecto se base en él y Sweinsteiger... no lo tengo del todo claro.

Mi cifra por Javi Martínez habría sido de 20 millones. Pero bleh.

Sobre Llorente, es obvio que se irá, por unos 20-30. Y sería injusto realmente, porque él si ha demostrado más que Javi y entonces vale menos. No entiendo nada. Vale sí, sabemos que le queda hasta 2013 de contrato, pero para mí no se está valorando el delantero que tiene el Athletic.

Sobre Muniain, no se va a ir hasta unos años. Si no, todo Bilbao va a crujir a Urrutia (presidente del Athletic de Bilbao) por las ventas que están haciendo. Pero que al fin y al cabo les están dando muchos ingresos. 40 de Javi Martínez, unos 25 posibles de Llorente.. ya son 60-70 millones al rededor. Creo que el Athletic nunca había soñado con tanto dinero en un solo verano o temporada.
    Sanearán cuentas, presupuestos y todos esos rollos y además podrán fichar y seguir invirtiendo en cantera.

=================

Por cierto, hoy es el día de los fichajes importantes, porque Van Persie se va al Manchester United. Totalmente confirmado, 24 millones de libras pagará el equipo de Ferguson. Normal que se quiere ir de ese equipo, el Arsenal solo aspira a fracasos (lo siento por los seguidores, es la verdad).

Y parece ser que mañana Modric podría llegar al Madrid e incluso ser presentado. Sin duda, estamos ante los días más efervescentes del mercado de fichajes.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La Clausula no es equivalente al valor de mercado, Javi no vale 40, ese es el precio por arrebatarlo al club xD

24.  
    Velli

Géminis
    Pero tengo entendido, que también tienes que darle a Hacienda el porcentaje que te le pertoca, por lo que esos 40 millones se convierten en 7X aprox.

Creo que realmente sí han llegado a un acuerdo. El Bayern le da los 40 millones y el Athletic los acepta. No es como lo de Figo, que Florentino abonó directamente su cláusula y el jugador vino hacia aquí.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli, eso es solo entre clubes nacionales xD, los de fuera no pagan hacienda.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    No sabía que los clubes de fuera pueden venir y pagar las cláusulas que les den la gana. ¿Ellos no tienen ningún impuesto raro aparte?
    En fin serafin, como siempre, nosotros los más burros xD

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aqui siempre pringamos xD

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La premier la veo poquito últimamente y hay muchos jugadores que les pongo cara pero no me se sus nombres. Cuando hablaban de Alex Song, no me sonaba su nombre, luego le vi y tampoco.. hasta que ayer me dio por googlear y me di cuenta que era (según palabras textuales mías) "el hortera del arsenal" xD fue un epic facepalm, morí de risa.

Sin esas pintas esta irreconocible (aunque las que lleva ahora tampoco es que mejoren mucho) xD

29.  
    Velli

Géminis
    Cassano al Inter de Milán, por 7 millones más Pazzini, que va al Milán.

No entiendo que está haciendo el conjunto rossonero. Deben tener muchas deudas, pero han salido 3 jugadores titulares y muy importantes como Thiago Silva, Ibra y Cassano. Este año dudo que luchen para algún título, sufrirán muchísimo.
    Encima nos quieren estafar pidiendo 15 millones por Kaká y pagados en 3 años.

Modric sigue sin llegar. Aunque hace 2 semanas que es "cuestión de horas.." aún nada. El domingo dicen que estará en Getafe para conocer a sus compañeros. A ver si se dan prisa, porque quedan solo 9 días de mercado :meh:

Javi Martínez y Llorente siguen sin salir, el Athletic pone demasiadas trabas. Son demasiado tercos y realmente es así. El jugador se quiere y te ofrecen algo muy suculento como son 40 millones (o algo menos) ¿y no quieres soltarlo?
    Pero si todos salen ganando. El Bayern y el jugador feliz y el Athletic se lleva un dinero con el que nunca había soñado. La mayor venta de la historia. En fin.

30.  
    Velli

Géminis
    Sahin de mi corazón se va cedido al Liverpool. Espero que triunfe ToT.

Modric sigue sin llegar, aunque estos dos días pueden ser importantes ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página