1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mas que la FIFA ;)

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues... no. Es como si viene Rajoy y me dice quien es mejor. Pues le diré, muy bien chato, es tu opinión, pero mejor revisa el historial de cada uno y cuenta con la diferencia de edad.

A mí al menos me consuela la idea de que Casillas nunca estará relacionado con casas de apuestas, con amaños de partidos, lucrarse de esta manera.. moggigate, etc.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Buffon tuvo unos años en que fue mejor que Iker, pero en un balance a 10 años, creo que Iker ha sido ampliamente superior, tanto por nivel individual como por títulos logrados.

Yo desde luego, que como español, tras las actuaciones decisivas que tuvo Iker siempre que hizo falta, veo absurdo menospreciarle. Este portero es un maldito fenómeno, ha sabido hacerse fuerte en aquello en lo que era débil, y en los momentos decisivos siempre ha estado. Una suerte que sea español :)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - Jordi Alba ficha por el FC Barcelona
    - El defensa central Dominguez ficha por el Borussia Mönchengladbach
    - El delantero croata Mandzukic ficha por el Bayern de Munich
    - Gareth Bale renueva con el Totenham hasta el 2016
    - El Athletic ficha a Aduriz del Valencia y ha Ismael Lopez del Lugo, los dos juegan de delantero centro
    - Colotto del Deportivo de la Coruña ficha por el RCD Espanyol
    - Antonio Lopez lateral del Atletico de Madrid ficha por el Mallorca
    - El delantero del Montpellier Giroud ficha por el Arsenal
    - Soldado renueva con el Valencia hasta 2017

Rumores
    - El R.Madrid interesado en Modric
    - El Chelsea podria tener atado a Jovetic por 30 millones

5.  
    Velli

Géminis
    Bombazo.

Thiago Silva e Ibrahimovic se van al PSG por 62 millones. Lo acaba de confirmar el propio Berlusconi.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Géminis
    No es oficial, pero dicen que está casi hecho. Modric al Madrid por 40 millones de €.

Por otro lado, siguiendo con el equipo blanco, Altintop se va al Galatasaray por 3 millones de €. Creo que ha sido el mejor negocio del Real Madrid en muchos años xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lei que son 35+sahin por modric... realmente no creo q valga tanto ni que el madrid lo necesite pero bueno...

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tbn se dice que el United ya ha cerrado a Lucas Moura por 32.3 M, hasta que no sea oficial no me lo creo xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero dicen q la fuente es de la web of de los spurs

10.  
    Velli

Géminis
    Sahin no se va. Toda la prensa y mucha gente igual. SE QUEDA.

Lo dijo Mourinho hace tiempo...

Modric son 40, faltan detalles solo.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Y quién se supone que se va del Madrid? Porque a este paso van a tener para hacer cuatro equipos xD.

12.  
    Velli

Géminis
    No creas, solo tienen que salir: Kaka, Gago y Carvalho.

Parece que Lass se quedará. Altintop ya se ha ido.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que hara el Milan con la plata de Silva e Ibra?

no mucho parece -.-
    Se piensa en Matri nose para que si aparte de malo ayudara a la juventus a recaudar $$ para invertir en su delantero estrella...
    en defensa suena Yanga-Mbiwa una promesa del futbol frances

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Robben al milan? por favor que rumor mas malo >.> no queremos jugadores de cristal

15.  
    Velli

Géminis
    No solo de cristal, es un jugador demasiado individualista. Si le saliera bien como a Messi y Ronaldo lo entendemos, pero no es así.
    Cuando algún entrenador o él mismo se dé cuenta de que jugando en equipo pueden salirle las cosas mejor, dará un paso adelante.
    Recordemos que Robben ha perdido la final de la Champions, la Liga con el Bayern, la Copa, también en la Eurocopa fracaso. Hace dos años perdió el Mundial...

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kaká volverá al Milán xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ojala sea el kaka del 2007 xD si vuelve y juega como antes ni me quiero imaginar a los madrilistas x'DD que gasto 67M para no hacer NADA LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es novedad que sean un desastre con los negocios xD. Igual podrían aprender del Milán, que compró a Zlatan por poco y multiplicó sus ganancias al venderlo al PSG xD

19.  
    Velli

Géminis
    ¿Desastre en los negocios? LOL.

Es cierto que Kaká es y ha sido un horror, decepción y fracaso. ¿Pero los millones invertidos por Cristiano? están totalmente recuperados y ya tenemos beneficios, todo lo que nos ha dado CR7. ¿O Benzema?

De nuevo el ventajismo de la gente diciendo que el Madrid hace mal todo. También podríamos hablar de clubes como el Manchester que se gastó casi 50 millones en Anderson y Nani y nunca hicieron nada. O De Gea, que está haciendo más cantadas que paradas.. o del Barcelona y Keirrison, Chigrinsky, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hablabamos de "compras y ventas", no de beneficios deportivos xD, no te pongas tan a la defensiva :3

21.  
    Velli

Géminis
    Yo te hablé de compras y ventas xD. Anderson y Nani aún no han dado sus frutos xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No lo entiendes, hablo de transferencias YA HECHAS, es decir, compraste a fulanito por tanto y lo vendiste por tanto. AC Milán hizo un gran negocio, en cambio el Madrid no. Así como el Madrid le salió bien la jugada con Altintop (ganó 3 milloncitos xD), si Anderson y Nani no se venden entonces no cuentan :d

23.  
    Velli

Géminis
    Si, si, grandes negocios, pero que luego deben acabar con títulos o beneficios materiales, si no.. no tiene sentido.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tiene sentido si tienes millones de deudas como el AC Milán, están jodidos los pobres xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    AC Milan obtiene la cesion de Zapata un jugador q destaco en el Udinese pero q no dio la talla en el villarreal veamos como le va :'(

26.  
    Velli

Géminis
    Y noticia oficial ahora mismo, Lucas Moura firma por el PSG y llegará en Enero de 2013. 40 millones + variables lo que pagarán los franceses.

Bleeeeeeeeh, muy caro, pero es un gran jugador. Llega antes que Neymar siendo mucho más joven, estos jeques.. están armando un buen proyecto.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Que se paguen 40 millones + variables por Moura y 15 millones por Cazorla, no es un poco exagerado?

28.  
    Velli

Géminis
    Demasiado, no sé en que mundo vivimos. Cazorla campeón del Mundo y de Europa no vale eso, pero supongo que como el Málaga necesitaba vender...

Y bueno Moura, Neymar & compañía, ya conocemos a los brasileños, o pagas bien o no se van.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, ahora odio al PSG xD ojala los persiga el fantasma del Glasgow Rangers xD

30.  
    Velli

Géminis
    Ojalá no sea como uno de los tantos jeques estafadores que rondan el futbol. Pobre Málaga, con el proyecto tan interesante que tenían.
    Pero bueno, no creo que pase con el PSG, según ha comentado ya varias veces Frederic Hermel (periodista deportivo francés de Punto Pelota) los dueños del equipo parisino son la familia real de Qatar (o por ahí, de donde procedan) y dudo que alguien con tanta "garantía" pueda engañar a toda un afición, pero bueno, ya veremos, nunca se sabe. El del Málaga también parecía de fiar y nada.

Comparte esta página