1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es verdad que hay un jugador de brasil que qyuere terminar su carrera en argentina?

2.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Ronaldinho ya tiene club, el Atlético Mineiro. También leí que Pinturicchio Del Piero quiere jugar en Argentina y aparte de eso, que el Flamengo podría estar interesado en él.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    lastima que boca no tenga dinero para traerlo

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tampoco lo querrían creo xD. Mucha fiesta y solo dura 10 jornadas, luego se desinfla y es un jugador más.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Thiago Silva al PSG por casi 46M? al menos es lo que dice la mayoria de los medios franceses >.>

El diario francés Le Parisien reporta las declaraciones del Presidente del Milan Silvio Berlusconi, que da por cerrado el traspaso de Thiago Silva al PSG: “No puedo no vender a Thiago Silva. Las cuentas no son buenas, por Thiago no puedo hacer otra cosa, me dan 46 millones de euros”.

=========

ahora la cosa cambia...
    15:54 – Golpe de Escena: Berlusconi habría recapacitado y decidió detener la venta de Thiago Silva (Umberto Zapelloni en Twitter)

6.  
    Velli

Géminis
    Seh. El Barça no llegaba ni a los 40. El siguiente en ir al PSG puede ser Alves, veremos.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    bah, últimamente el PSG quiere fichar a todo el mundo, han salido rumores de ofertas por Messi, Rooney, Nani, Alves, Lavezzi, y hace poco de Modric.....que peste ¬.¬

y parece que se olvidaron de Pato? xD

8.  
    Velli

Géminis
    Pero tenemos que centrarnos en rumores reales. Ni Messi, ni Ronaldo, ni Iniesta, ni Casillas se irán. Pero jugadores con dudas y mal estar en un club es el caso de Dani Alves, Higuain o sin ser las grandes estrellas del mundo (caso de Thiago Silva, buen jugador, pero no entre los 20 mejores) los rumores se pueden convertir en cosa cierta.

Vamos, que no es probable que Messi vaya al PSG, ni por todo el dinero del mundo, porque no triunfaría. Y la diferencia es que Alves o Higuain, que renegocian su contrato o han pasado mala época en su club, pues si pueden buscar una posible salida. El porcentaje aumenta de 0% a 50% al menos.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Actualizando un poco el tema, aquí van 2 fichajes de menor escala :

-La Juve ficha a Nicola Leali, prometedor portero del Brescia que ya consideran "el nuevo Buffon".

nicola leali.jpg

-el United se hace con los servicio de la nueva joya de la League One, Nick Powell, que ha hecho una gran temporada y ha sido clave en el ascenso del Crewe Alexandra. Algo más que añadir, este club está haciendo un trabajo importantísimo con los nuevos valores, con una plantilla jovensísima (el 80% de los jugadores no pasan de los 20 años), ojalá que con un poco más de apoyo este club avance y se convierta en una versión inglesa del Ajax....

nick powell.jpg

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de donde sacaron lo de messi al PSG? xD 1era vez q lo escucho...

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    NADIE igualara a Buffi oso, nadiee!!!
    Al ves no se va, ya lo acabo de decir, y lo de Messi sale por todos lados, pero es basurilla pura, el PSG es el equipo de moda para la prensa, así eran con el Manchester City!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Fichajes, algunos interesantes :

-El Deportivo ficha a Andre Santos, del Sporting de Lisboa, un joven de 23 años que ya viene con buenas actuaciones.

-Gennaro Gattuso se marcha al Sion Suizo, en un fichaje sorprendente el veterano busca nuevos aires.

-Luis Amaranto Perea deja al Atlético y ficha por el Cruz Azul de México.

-Raúl Tamudo deja el Rayo Vallecano y decide fichar por el Pachuca mexicano, un nuevo viaje para este histórico goleador

-Di Matteo renueva por 2 años con el Chelsea.

-Mauricio Isla y Asamoah, ambos del Udinese, han fichado por la Juventus, una gran compra la verdad.

13.  
    Velli

Géminis
    ¡Tienes razón! antes debe superar a Casillas.

14. Claro Velli, primero debe superar a Casillas... despues a Buffon. Vos mismo lo dijiste.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Eso es lo bueno de Velli, que el acepta las cosas como son, primero debe superar a Casillas y de ahí a Buffi :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero si Buffon está ya casi para el retiro, al igual que.su seleccion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Que pena que vayan a la escuela y no entiendan el sentido de las frases. Antes debe (refiriéndome a Buffon) debe superar a Casillas. ¡Tendré que darles clase de repaso! y eso que yo no soy muy inteligente.

=====================================================

Después de esto, antes de hablar de Casillas, tienen que lavarse los dedos, un respeto al posible mejor portero de la historia.

Cuando Buffon haga esto:

Cuando Buffon iguale esto:

Clubes (Real Madrid):

Liga española (2001, 2003, 2007, 2008, 2012)
    Supercopa de España (2011, 2003, 2008)
    Champions League (2000, 2002)
    Copa del Rey (2011)
    Supercopa de Eurocopa (2002)
    Copa Intercontinental (2002)

Selección española:

Europeo Sub-15 (1995)
    Europeo Sub-17 (1997)
    UEFA-CAF Meridican Cup (1999)
    Copa Mundial Sub-20 (1999)
    Eurocopa (2008)
    Mundial (2010)

Trofeos individuales:

DistinciónAño
    Trofeo Bravo2000
    Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS2002
    Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS2003
    Tercer Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS2004
    Trofeo Zamora2007-2008
    Equipo del Año de la UEFA2007
    Portero Menos Goleado de la Eurocopa2008
    Mejor Portero del Año según la IFFHS2008
    XI Mundial FIFA/FIFPro2008
    Mejor Portero del Mundo según FIFPro2008
    Equipo del Año de la UEFA2008
    Mejor portero del año según la LFP382009
    Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS2009
    XI Mundial FIFA/FIFPro392009
    Equipo del Año de la UEFA2009
    Incluido en el once ideal de L'Équipe2009
    Incluido en el Once ideal del año de la LFP por la UEFA402009
    Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo412010
    Aparición en la Lista del Balón de Oro2010
    Posición Nº7 en la lista del Balón de Oro2010
    Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol2010
    Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol2010
    Nombrado Hijo Predilecto de Móstoles2010
    Nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz (Ávila)2010
    Mejor jugador del mundial trofeo Marca2010
    Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS2010
    XI Mundial FIFA/FIFPro2010
    Equipo del Año de la UEFA2010
    Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS2011
    XI Mundial FIFA/FIFPro2011
    Equipo del Año de la UEFA2011

Datos:

- El 2011 los usuarios de la página oficial de la FIFA, eligieron al mejor arquero de la historia que obtuvo una copa del mundo, Casillas fue el ganador con un 34.18% de las preferencias por delante de jugadores como Gianluigi Buffon, Fabien Barthez y Bodo Illgner.
    - Hasta la fecha, Iker Casillas ha sido nominado seis veces para el premio Balón de oro que organiza la revista francesa France Football. Su mejor posición fue en la temporada 2008-2009, en la que terminó entre los cinco primeros jugadores.
    - Iker Casillas superó, el 14 de febrero de 2009, el récord de Paco Buyo de 454 encuentros en la portería madridista.

===========================================================

En fin, antes de hablar de Casillas deberían conocer un poco más de él. Buffon tuvo sus años, pero no más allá de la realidad, Iker Casillas con 31 años supera con creces el palmarés del italiano. No solo individualmente, si no a nivel de clubes y de selecciones (curioso, cuando España es una selección perdedora e Italia es de las grandes de la historia).

Así que seguramente yo no sea objetivo con Casillas y NUNCA lo seré, pero tampoco estamos ciegos. Y decir que Buffon es mejor que Casillas o que éste no le ha superado, es ver las estrellas desde Neptuno. Simplemente, vean como se comporta, la humilidad del capitán del Real Madrid y España, el jugador que ha jugado más veces con nuestra selección, siente la bandera, siente el orgullo de ser de España.

Un jugador para enmarcar como persona y como futbolista, seguramente tardéis en tener uno igual en Argentina, Chile, Paraguay o Ecuador. ¡Veremos!

Nunca se debe dudar de Casillas, nunca.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si Velli, tu siempre tienes la razón!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Gracias, pero en este caso las evidencias no se pueden negar, hombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que saltaste muy a la defensiva, ya que Edusin creo que se refería a Buffon en la Juventus xD

Por lo demás, sí, Casillas históricamente supera a Buffon, y quien no lo piensa, es por gustos personales más que por otra cosa...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tremendo offtopic x'D

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ayudo al offtopic, para mi el mejor portero de la historia es Peter Schmeichel :3

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Jajajaja pero a Casillas le metio dos goles Palermo!! xD

24.  
    Velli

Géminis
    Edu sabe que me ama, además por MSN me dijo que me estaba molestando, apoya más a Iker que a Buffon :eek:

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Omg.. liberaron a la bestia xD Nunca digan que alguien es mejor que Casillas frente a Velli.. jamas :/

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    morfeo ar

Escorpión
    el mejor arquero de argentina por ahora viene de boca y el mejor de españa es del real

27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo no te dije que apoyaba mas a Iker que a Buffon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Géminis
    Tengo la conversación guardada. No estoy en casa ahora, mañana te arrepentirás :P

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Velli

Géminis
    Sí, sí. IFFHS esa organización tan creíble.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página