1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tampoco es cuestión de eso xD
    Reina está en el Bayern y no por eso es mejor que otros muchos que están en equipos peores :P

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Me parece que no has visto muchos partidos del Málaga este año... Quiero recordar que Willy es el portero que tiene las 2 mejores marcas de paradas este año (partido frente al At.Madrid a final de liga, J37). Si Ochoa es la mitad de Willy ya tendremos un buen portero.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Willy > Ochoa.

Por recorrido ya simplemente.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ochoa es un gran arquero, desde siempre lo he dicho; el único problema que tiene es que su fuerte no son la salidas y eso es determinante. Si arreglara eso sería uno de los mejores arqueros.

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El Málaga ha firmado al ex madridista, Miguel Torres.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cuadrado al Chelsea al final, no? @Jerk.

El Madrid ha fichado en este mercado de invierno a: Odeegard, Lucas Silva y Batalla (cedido). Todos muy jóvenes y mirando al futuro.

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Re espontanea tu pregunta Velli xD

Si, al parecer esta todo acordado ya con el jugador colombiano. Segun leo, en un par de paginas, ha dividio las aguas en las opiniones sobre su fichaje.
    A todo esto, Shaqiri y Podolski se deben estare preguntando que hacen en eel Inter...

Comparte esta página