1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mathieu es buen jugador, pero con su edad... y esos 20 millones, no es un gran negocio. No sé como le saldrá al Barça, pero después de 3 años buscando central no sé si es el jugador indicado para sustituir al gran Puyol.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo único bueno, es que ahora el Barça podrá hacer lo que hacía Emery: poner a Jordi Alba de lateral izquierdo y a Mathieu de extremo izquierdo, para tener dos jugadores ofensivo-defensivos en esa banda y hacerla fuerte.

Ah, ¡pero que lo fichan de central!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me encanta zubi.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Griezzman ya ha pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, al igual que el lateral argentino Ansaldi.

5.  
    Velli

Géminis
    80 millones por Di Maria por parte del PSG?
    Donde hay que firmar? xD

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aquí mismo:D

Se habla de que al Madrid le gusta Lukaku. Me encantaría que fichara por el Madrid.

Última edición: 28 Julio 2014
  7. En el caso de que la venta de Di María se dé pienso que el Madrid bajará bastante defensivamente en la medular. Pues Xabi Alonso cumple 33 años el próximo año... y ya no está físicamente como un chaval porque necesita descanso y dosificarle. La salida de Casemiro al Oporto me ha parecido un error muy grave (en el club merengue tendría muchas oportunidades de hacer cosas grandes, y este año tendría minutos en caso de que se dé la salida del Fideo).

Por otro lado puede que Khedira se vaya, pero si se queda necesitaría turnarse con Alonso porque si eso no se llega a dar el equipo sería 0 patatero en defensivo. Modric y Kroos no son pivotes, James defensivamente 0 (es un 10 puro). Lo que aporta Di María ofensivamente y defensivamente no lo aporta nadie. El argentino era una de las claves de la BBC también, solo hace falta ver sus asistencias & goles en una posición que no es clave (siéndolo en Copa y en Champions, donde obtuvo el MVP). Me parece muy bien fichar jugadores al tun-tun, pero en el beneficio del equipo James Rodríguez no aporta lo que te aporta el Fideo ni en mil vidas :/

PD: Según medios paraguayos el Tata Martino será el próximo seleccionador de Argentina.

8.  
    Velli

Géminis
    Hay que tener claro que James no es Di Maria, sí. Pero también hay que pensar que no tenemos porque jugar con el mismo sistema. Tampoco intentemos poner a Di Maria como un Dios supremo. En muchas ocasiones se quedaba arriba y el equipo se partía en defensa-delantera, con 6 abajo y 4 arriba.

Por otro lado, la salida de Casemiro (el cual me gusta mucho) era necesaria porque no jugaría. La cesión es perfecta para que siga madurando como jugador, ya que si la temporada pasada no pudo jugar, esta menos. No estoy muy de acuerdo contigo, @Kuroi Klee, ya que tenemos jugadores suficientes en la medular: Khedira, Alonso, Modric, Kroos e Illarramendi.

Luego, el puesto de James es el de Isco, sí. Pero eso no quiere decir que alguno de ellos cambie de posición o adopte otro rol en el equipo. Es cuestión de como organiza los puzzles nuestro entrenador Carlo Ancelotti.

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me preocupa que esta temporada Isco siga sin ser titular en el Madrid. El malagueño tiene mucho fútbol en las piernas. Si le dieran más minutos verían, lo parecido que es a Iniesta, pero además Isco tiene gol.

10.  
    Velli

Géminis
    Hay que recordar que Isco empezó la anterior temporada siendo titular y marcando goles. De hecho, estaba en discusión si poner a él o a Di Maria, hay que acordarse de ello. Pero después de ese lúcido comienzo empezó a bajar su rendimiento y nunca más fue el mismo.
    Tuvo buenas actuaciones en otros partidos, pero el nivel del principio no llegó.

Este año depende de él. Las oportunidades serán las mismas si se va Di Maria (si se queda será más difícil) y tiene que aprovecharlas, como lo hizo en partidos de Champions importantes o la final de Copa, donde hizo funciones defensivas muy importantes.

Isco tiene talento y no debe impaciantarse, así como tampoco los aficionados merengues debemos hacerlo. El jugador triunfará, lo tiene todo. Y si realmente vale (que yo creo que sí) se ganará el puesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    *En la selección argentina, parace que el sucesor de Sabella, será el Tata Martino. Espero que este lleve al ex-malaguista Caballero.

*El atlético sigue con la mirada puesta en los fichajes; Bakkali, Torres, Cazorla, Lavezzi o Chicharito podría ser el próximo. Me gusta mucho el equipo que se está montando el atleti, pese a las bajas.

*Fellaini está practicamente fuera del United. Van Gaal no cuenta con él. Su destino podría ser el Nápoles. Una pena, el belga siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho.

*Aguirre será el seleccionador japonés durante los próximos cuatro años.

12.  
    Velli

Géminis
    Parece que Bakkali fichará por el Atlético por 2-3 millones. Me parece un fichaje muy bueno por ese precio.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso es una ganga viendo como cuestan los jugadores promesa últimanente (aunque su último año haya sido discreto en el PSV)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Lukaku, vuelve al Everton por 35 millones. Llevará el '10'. Ójala el belga hubiera firmado por el Madrid.

Andrés Fernández, llega al oporto de Lopetegui. Julen está fichando mucho en España.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Julen Lopetegui está haciendo un equipo español de media tabla bastante bueno. Lástima que al Oporto se le pida algo más xD

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Bueno, tampoco tiene mal equipo. No creo que vaya a ser titulares ni la mitad. Andres, Casemiro, Tello y poco más. En defensa está Danilo, Diego Reyes, Martins Indi y Alex Sandro por delante de los centrales pondrá a Casemiro y quizás en uno de los interiores a Brahimi, el otro no sé. Arriba Tello, Jackson y otro.

Tello si tiene minutos, será un jugador de calidad. Andrés si está al nivel de hace dos temporada, el oporto tiene portero para rato. Casemiro es un medio potente, para mí en el Real Madrid tendría hueco y a Brahimi ya lo hemos visto tanto en el Granada, como en la selección de Argelia en el pasado mundial. Es muy desequilibrante, pero bastante irregular. Con un par de jugadores ,en condiciones, Julen armará un buen equipo.

Por otra parte, no creo que Lopetegui llegue a triunfar.

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A ver si animamos un poco el foro de Deportes que anda muy, muy muerto!

Noticias de hoy:

*Botía se marcha al Olympiakos de Michel.
    *Osvaldo ya es del Inter de Milan
    *El Málaga está muy cerca de firmar al portero mexicano, Guillermo Ochoa. Este le hará la competencia a Carlos Kameni, que desde que llegó a Málaga, siempre fue suplente.
    *Tras firmar la Lazio a De Vrij, según los medios itlianos, está muy cerca de hacerse con Vlaar.
    *Southampton, uno de los grandes agitadores del mercado, gracias a las ventas de Luke Shaw, Chambers y Lallana entre otros. Esta muy cerca de hacerse con el lateral argentino Marcos Rojo.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Según Marca lo de Ochoa al Málaga ya está hecho. Me parecen buenas noticias para la Liga, tras perder al gran Willy Caballero.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Y LaSexta insiste en la "inminente" marcha de Diego López.

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si por ahí ponían que si se iba alguien sería Casillas en todo caso xD

Realmente, Navas-Iker es una mala pareja. Ambos son porteros bajos que flojean por arriba. Diego López y Navas tiene bastante más sentido...

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ochoa ya es del Málaga. Ya tenemos sustituto de garantías para Willy.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No estoy seguro que sea tan de garantías xD, los Mundiales a veces engañan...

23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Al menos no es malo, es un jugador mediático en México y aportará algo de dinero al club xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    No veo porque no sea tan de garantías, a mi parecer comparando atajadas de paco memo contra las de Willy caballero y teniendo en cuenta de los últimos equipos de estos dos muchachos... Ochoa le lleva mucho por ventaja. Los reflejos que tiene, la buena colocación en la portería y su mano a mano son su carta de presentación, sus únicos defectos son.. va mal por aire y siempre juega a ras de línea.
    Yo creo que esta temporada Ochoa ayudara bastante al equipo y los reflectores voltearan hacia el, no dudo que Málaga esta temporada se meta a pelear por un lugar en la champions.
    Me gustaría ver que alguien fuera capaz de anotarle gol de tiro libre directo a Ochoa, ya veras que te sorprenderá su gran resorte de piernas y reflejos.
    No lo menosprecien... no solo es mediatico, es un grandioso arquero

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    RAFAEL MARQUEZ de 35 años de edad ha sido fichado por el HELLAS VERONA de la primera división de Italia...no entiendo porque los estúpidos del Barcelona lo dejaron ir y en su lugar dejaron al tronco de pique u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es tanto por menospreciarlo, pero aún no se le ha visto jugar en un equipo importante de Europa, en Francia jugó en un equipo de 2do nivel y a veces la presión de jugar en una liga más competitiva te puede hacer mucho daño, veremos que pasa, espero que le vaya muy bien porque el Málaga necesita un buen portero como el comer, Kameni murió hace mucho tiiempo xD

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En México tendéis a tratar de héroes a todos vuestros futbolistas. Me da un poco de envidia en realidad xD

No sé hasta qué tanto habrá jugado el memo Ochoa, pero menospreciar lo que ha hecho Willy Caballero me parece lamentable. Caballero ha jugado Champions League con el Málaga y estuvieron a escasos segundos de meterse en semifinales de la competición. ¿Es eso lo que tú llamas "mucho por ventaja" para Ochoa, que ha jugado los 3 últimos años en un equipo flojo como el Ajaccio?

A no ser que consideres que jugar en el Ajaccio en la Liga Francesa es superior a jugar en el Málaga en la Liga española jugando Champions League, claro xD

PD: Y pensar que el Málaga va a pelear por meterse en Champions sin duda muestra que no estás muy al tanto del fútbol español :P

Última edición: 7 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Claro que por supuesto es mas Ochoa que caballero y no porque sea mi paisano... la lógica es mas que obvia no puedes comparar una basta plantilla del Malaga donde tus compañeros de equipo te ayudan muchísimo y te aminoran el trabajo como portero a una plantilla mermada de talento como la de Ajaccio donde el arquero siempre fue factor en cada partido! Caballero si bien juega a un nivel mayor también es cierto que su trabajo reside en atajar 3 o 4 llegadas por partido gracias a su solida línea defensiva, por otro lado Ochoa en el Ajaccio tenia que rifarse 3 o 4 atajadas cada 15 min. Quizá Ochoa no jugo champions pero jugo en la liga francesa que si bien no es de las mejores siempre esta presente en la champions siendo bien representada y mostrando un nivel de futbol bastante respetable.
    Ahora si hablamos de jugadores inflados mira lo que recientemente le paso a España en el mundial ahí te encargo...
    Los jugadores buenos no necesitan de un equipo grande para mostrar de lo que verdaderamente están hechos, hay tantos jugadores alrededor del mundo que son mas que buenos y sin embargo jamas pisan un equipo grande y no por falta de talento, si no por falta de oportunidades

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para jugadores inflados, la selección española al menos ganó un Mundial y dos Eurocopas. Una decepción. Supongo que no es nada comparable a llegar con precisión suiza a octavos de final en cada torneo, lo siento :)

Según tu lógica, un portero que juega en un equipo horrible es necesariamente mejor que uno de un equipazo. Tal como hablas, parece que el Málaga tenía a la mejor defensa del mundo y lo normal es que jueguen Champions cada año con semejante plantilla. ¿Seguro que no te has equivocado y has confundido Málaga con Atlético o Real Madrid? Willy Caballero fue un portero ejemplar en los mejores tiempos del Málaga, y cuando el Málaga volvió a ser un equipo mediocre, él mantuvo al equipo vivo gracias a sus múltiples paradas por partido. No tienes más que ver los reportajes de la temporada pasada, o cómo Caballero casi quita al Atlético el título de Liga al Atlético al aguantarles un 0-0 con alguna parada brutal.

Yo tengo mucha curiosidad por ver a Ochoa en el Málaga, y por lo que he visto de él me parece un portero muy bueno. Pero eso no justifica que para admirar a Ochoa tengas que venir tú a menospreciar a Caballero, que ha sido uno de los mejores porteros de la Liga en los últimos años, y que sin venir a cuento tengas que hablar de que una generación que ha ganado un Mundial y dos Eurocopas está sobrevalorada :)

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te faltó decir que por algo uno está en el City ahora y el otro en el Málaga xD (que no me apaleen los del Málaga ahora....)

Comparte esta página