1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Y eso que tiene de raro? Suárez es un buen jugador. No hablamos de esto, no tires el debate hacia otro lado. La cuestión es el dinero y el modelo mentiroso que vende el Barça.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Nose que modelo mentiroso todos sabemos que el Barça apuesta por la cantera más que otros clubs aunque a veces haga fichajes millonarios

3.  
    Velli

Géminis
    El de no hacer fichajes caros. El modelo de cantera apenas lleva 15 años. Pero desde que el Madrid empezó a fichar caro, muchos aficionados y gente "con nombre" empezó a criticar ese tipo de costes que hacíamos. Un poco ilógico hacerlo porque vosotros habéis hecho lo mismo con Neymar y Suárez.

No se critica el fichaje, ni su propio coste, si no lo que habéis intentado vender desde hace años. De hecho, este artículo lo deja todo muy claro:

Última edición por un moderador: 11 Julio 2014
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Bueno daigual @Velli podriamos estar todo el dia discutiendo sobre esto y creo que este no es el tema para discutirlo.

Volviendo a lo deportivo el fichaje de Suarez me parece un muy buen fichaje ya que es el mejor delantero centro del mundo actualmente y hace unos meses ni me imaginaba que podría venir, una cosa que ha hecho bien zubizarreta que este año está acertando con los fichajes por fin.

En el tema salidas del Barça solo queda en mi opinión vender a Alves y a Song aunque dicen que no hay ofertas por ellos y por lo tanto se quedarán.

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Y los centrales cuando piensa Zubizarreta ficharlos?

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pues espero que pronto, el otro dia dijo Bartomeu que ya sabían cualos fichar, espero que no la caguen en esto porque es la posición que más necesitamos fichar

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Es la posición en la que necesitais fichar, sí. Pero lleváis 4 años necesitando, al menos, un par de centrales.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya xD, pero confio en que este sea el año jaja

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    @JuanRando ahora que se ha ido Willy Caballero que portero fichareis para la próxima temporada?

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Kameni parece que será el portero titular, cosa que no me gusta nada, y el segundo será una cesión seguramente. Se ha hablado de Gerónimo Rulli.

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ni me acordaba de Kameni ya con el tiempo que lleva sin jugar xD, decían que el Atlético también quería a Rulli

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente, a Kameni habría que largarlo. Lleva mucho tiempo sin jugar y cobra muchísimo. Vino con el cartel de estrella en nuestra época dorada.

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dicen que el Madrid tiene fichado a Keylor Navas, si es verdad eso supone la salida de Diego Lopez o Casillas.

Que opináis?

14.  
    Velli

Géminis
    No me creo lo de Keylor Navas, parece otro bulo de la prensa o un intento de presión para que lo fiche el Madrid. Se dice que quien se iría sería Diego López, tampoco me lo creo.

Entre otras noticias en el Mundo de fichajes..

- Obliak oficial al Atlético de Madrid.
    - Felipe Luis oficial al Chelsea.
    - Iturbe por 31 millones a la Roma, todavía no es oficial.
    - Allegri a la Juventus oficial <--- WTF?
    - Suena Cerci para el Atlético, te gusta @Richi

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Keylor Navas es un gran fichaje para cualquier equipo pero no prioritario para el Madrid. Porque se pueden dar las siguientes situaciones:
    1. Si Diego López se marcha se quedará Casillas y Navas, el último está en su mejor momento de forma y ponerle en el banquillo sería de locos, y Casillas no creo que aguante una temporada más en el banquillo, pues él quiere jugar.
    2. Con Diego López y Navas pasaría lo mismo, el gallego ha hecho grandes cosas en el Madrid para ser titular y ha cuajado grandes actuaciones, no merece ser suplente en estos momentos porque venga Navas. Pero Navas tampoco merece ser suplente porque está en mejor momento de forma...
    Aún así yo creo que habrá pitos de todas formas porque en la portería siempre tiene que estar el portero fijo y otro que no sea tan bueno y que cuando salga no se note mucho la diferencia y haga cosas grandes. Si este fichaje se llega a dar el Madrid se ha metido en un problema... y espérate con Stegen, Bravo y Masip en el Barcelona.

Última edición: 17 Julio 2014
  16.  
    Velli

Géminis
    Si Keylor Navas es listo tendría que irse a un equipo sin competencia. Ahora mismo los equipos "top" con esa condición son: Arsenal, Mónaco y PSG. Ya que el Atlético y el Barça han fichado a 2 porteros cada uno, se descartan. No tiene sentido irte al Madrid con dos porteros como Casillas y Diego López (sigo sin creerme que se vaya alguno de ellos), como tampoco lo tiene irse al Chelsea (Courtais y Cech), Manchester (De Gea), Bayern (Neuer).
    Nah, está imposible. Tiene que irse a uno de los 3 mencionados.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El Nápoles tampoco tiene portero ya que Reina estaba cedido y seria un buen equipo para el ya que juega la Champions

18.  
    Velli

Géminis
    Sí, también entraría en esa posibilidad. O la Juventus, a Buffon no le quedará mucho, incluso al Milán, pero no juega competición europea.

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Parece que lo de Morata a la Juventus va a ser oficial en pocas horas, en mi opinión el Madrid deja escapar a un muy buen delantero pero hace bien en irse ya que no iba a jugar casi nada.

20. Es cierto que en el Real Madrid no jugaba casi con Benzema pero... ¿crees que va a jugar más en la Juventus con Tévez, Llorente, Osvaldo y Giovinco? xD

Por otro lado ha sido una buena venta para el club merengue.

Última edición: 19 Julio 2014
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Técnicamente Giovinco es un extremo xD, Delanteros Centros puros (o mas o menos) son Llorente y Osvaldo (y ahora Morata), Tévez es más un mediapunta, un "10". Se rumorea que Llorente podría salir y volver a España...Recordad que la Juventus no pasa por su mejor momento económico, el club ya admitió que habrán salidas. Quagliarella ya se fue al Torino, y se rumoreo que ficharan a Evra del United y Abate del Milán, por lo que tienen que vender un par de jugadores más. Quien sabe la clase de jugadores que quiera Allegri para la Juve...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Géminis
    No está bien económicamente y se gasta 20 millones por Morata ?? @Richi

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hombre, 20M si se los pueden gastar =O, además piensa que Vidal se irá ;), ahi harán mucha caja.

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El fichaje de Morata tiene opción de recompra. ¿de cuántos millones hablamos?

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    que saben de la supuesta compra de james rodriguez por el Real Madrid...???

se da o no se da??

26.  
    Velli

Géminis
    Si es en 2015, serán 30 millones. Si es en 2016 serían 36 millones. Dos años con esa opción.

Solo rumores. Se habla de que el Madrid ofrece 75, y el Mónaco quiere 85/90. De momento, la cosa está ahí. El entorno del jugador ya ha expresado que le gustaría ir al Madrid. Ahora es cuestión de dinero y de tiempo ...

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Actualmente James es un jugador sobrevaloradísimo. 75-80 millones es una locura y el Real Madrid no lo necesita cuando tienen a uno mejor para mí (Isco) y les ha costado 30 millones. No me entra en la cabeza que pidan esa cantidad de dinero cuando Götze + Isco (67 millones en total) son mejores que James a nivel de clubs y a nivel de selección.

28.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    yo siempre re inadaptado pero.. :c

29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    @Kuroi Klee estoy completamente de acuerdo contigo.

Portillo al Elche por 1,5M. Esta temporada estamos abocados al descenso.

30. Mathieu al Barcelona por 20 millones de euros. Gran fichaje de 30 años, fumador, con los tendones de Aquiles fastidiados, lesión crónica que él mismamente ha dicho que ha superado (para quedar bien obviamente y esta temporada volvió a recaer) y con un tatuaje del Valencia en el gemelo, el cual no ha mostrado en su llegada a Barcelona por llevar pantalón largo.

Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página