1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues que mal por el Madrid, pero por otro lado si lo hubieran comprado, Neymar no hubiera guiado al Santos a volver a ganar la libertadores y devolverle glamour que no tenía desde Pelé, así que por mi parte estoy feliz ;)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esto me hace mucha gracia ahora xD

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Velli

Géminis
    hdp. Lo reconozco, me la envainé solo. Pero bleh, quien iba a pensar que Ozil sería tan traidor. Ahora anda diciendo que "se hubiera ido gratis del Madrid" ejem .. decepción pura con este jugador y más yo por creérmelo y defenderlo a capa y a espada.

Jugadores mercenarios, la la la ...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    son unos mamones, juegan con nuestros corazones....

Velli, que piensas sobre los rumores de que el R. Madrid reserva 50M para comprar un delantero en invierno? Suarez o Falcao con su supuesta poliza-anti cambios en contrato y sueldo?

6.  
    Velli

Géminis
    Pues que me parece una tontería fichar en invierno moviéndose en esa gran cantidad de dinero. Aunque ambos jugadores podrían jugar Champions, ya que sus equipos no tienen competiciones europeas.

Me parece una burrada pagar 40 por Suárez, para mí vale la mitad. Y Falcao costó 60, dudo que el Mónaco lo dejara vender por algo inferior. Igualmente también me parece demasiado precio.

No sé, yo esperaría hasta la siguiente temporada, hay que darle oportunidad a Morata y ver si Benzema es capaz de demostrar lo que vale.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Morata viene de meter 4 goles con la sub-21, no? está tocando la puerta y con ganas xD. Honestamente creo que con tanto Morata como Jesé el Madrid tiene un gran futuro por delante, pero hay que ponerlos, y da igual si hay gente con más galones delante, les tienes que dar minutos o NO MEJORARAN.

Me parece que esta temporada va a ser crucial para Benzema y su futuro, con su selección lleva creo más de 1400 minutos sin anotar, así que tiene que redimirse anotando con su club, no es tan descabellado pensar que para invierno pierda su titularidad por un nuevo fichaje o por uno de los antes mencionados canteranos si el francés no mejora su rendimiento.

Por parte de mi club, quiero que le den minutos a Adnan Januzaj pero ya! cuando lo veo jugar siento lo mismo que cuando llegó Ronaldo, que puede mejorar mucho si le dejan mostrarse.

8.  
    Velli

Géminis
    Pues sí, hay que ponerlos ... desde hace 2 años llevo diciéndolo. Espero que Ancelotti no se los cargue, si algún día por X o Y razón se marchan del club me enfadaría muchísimo. Son dos valores muy importante en nuestro club, son producto nacional, gente de la casa, que entiende que es el Real Madrid y se puede marcar una época.
    Solo espero que los chavales tengan paciencia y que Ancelotti les de buenos minutos, nada de jugar 20 en la segunda parte. Que les de partidos titulares ya .. entiendo que Jesé lo tendrá más difícil con Ronaldo, Bale y Di Maria, pero aun así .. hay partidos que puede jugar de sobra.
    En cambio Morata está para titular ya, Benzema lleva más de 1000 minutos sin marcar con Francia y siendo titular ... en el Madrid marca, pero juega mal y su sangre es de leche merengada. Todavía confío en él, pero si Morata está siendo mejor, pues ponlo, shit Ancelotti ya me está cabreando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Empieza julio y con él, los primeros fuertes rumores del verano!!

*Bojan al Málaga (?)
    *Van Gaal no cuenta con Fellaini (?)
    *William Carvalho al United (?) El Benfica se remite a su claúsula.
    *Ya está Kroos fichado por el Real Madrid?
    *Alexis al Arsenal (?)
    *El Barça se hará con Luis Suárez (?)
    *Qué destino elegirá Keylor Navas (?)
    *Se vestirá James de blanco (?)
    *Si llega James al Madrid, Griezzman marchará al Mónaco (?)
    *Negredo al Atlético (?)
    *Qué será de Willy Caballero (?)

¿Qué será de estos y muchos otros rumores al final del verano?

Opinen.

10.  
    Velli

Géminis
    James es bueno, pero no lo veo en el Madrid, tenemos a Isco joder. Cada verano nos encaprichamos de algo, no me gusta esto.

Sobre Falcao, no me convence. Si viene bien, pero... no puede jugar con Benzema, y puede haber conflicto.

Y Kroos sí. Según MARCA está hecho por 25. Tiene calidad y veo perfecto su contratación.

11.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una pregunta:

que hará ahora el Madrid con Casillas,??? clases e natación????

12.  
    Velli

Géminis
    ¿Por qué esa falta de respeto a uno de los mejores porteros de la historia?
    Que haya tenido un mal Mundial (2 partidos, JÉ) no quiere decir que tengas que burlarte de él. Me gustaría que retiraras las palabras :) y si tienes alguna crítica hacia él, la argumentaras como es debido.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no hay nada que hacer, que vos sos madrilista y español hasta los huesos....

en fin, nada me cuesta retractarme, aunque tu tampoco has contestado mi pregunta (la cual esta vez la haré mas educadamente)

que hará el Madrid con casillas, lo seguirá teniendo como portero titular o lo piensa vender????

14.  
    Velli

Géminis
    Esa pregunta está mucho mejor. Ah, y es "madridista".

Hay una información que dice que Casillas y Diego López se irán a la vez del Madrid, y entrarían Keylor Navas y Kiko Casilla. Pero no es muy fiable.
    Todo apunta a que ambos se quedarán y seguirán peleando por el puesto de portero titular.

Solo tengo una duda, ¿qué pasará cuando el día 12 de Agosto se juegue la Supercopa de Europa frente al Sevilla y uno de los dos porteros no juegue? Sobretodo si es Casillas, ¿pedirá irse? mmmhh, veremos.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Para mi, que a propósito no lo pondrán, para que pida irse, y lo dejen ir... y si, Casillas fue uno de los mejor porteros del mundo, pero después del mundial, va a necesitar harto psicólogo....si que si...

16.  
    Velli

Géminis
    Eso es solo cosa de Ancelotti y no creo que busque este tipo de fisuras en un vesturio. Por suerte, no es Mourinho y sabe llevar a los jugadores.
    Igualmente, la cúpula directiva del Madrid encabezada por Florentino Pérez también quiere que se quede Casillas. Y la mayoría de aficionados lo mismo, solo un grupo minoritario, el cual sigue apoyando a Mourinho quiere que se vaya, le insutan en las redes sociales, hacen campañas contra él, etc.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    MUY CIERTO... lo cual no quita que mi comentario es cierto... casillas, después del mundial... va a necesitar harta terapia psicológica...

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Morata ya es de la Juve. 22 millones, el Madrid mantiene una claúsula de recompra por el jugador.

No entiendo como se han desprendido de este pedazo de jugador. Hay que darle minutos. Recordemos que es el jugador que mas goles mete por minuto.

19.  
    Velli

Géminis
    Una pena que se vaya Morata, yo creía en él, pero si el entrenador le da toda la confianza a Benzema aunque esté 10 partidos seguidos sin marcar ... no hay mucho que hacer. Es una buena venta por parte del Madrid y sobretodo reservarse la opción de recompra para un jugador que puede ser muy valioso próximamente.

Lo que no entiendo es porque Álvaro ha querido irse a la Juventus, dudo que disponga de minutos con Tévez y Llorente por delante. A no ser que alguno de ellos se vaya. En fin, veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - Mandzukic ficha por el Atlético, en mi opinión muy buen fichaje para sustituir a Diego Costa
    - Jonathan Dos Santos ficha por el villareal donde jugará con su hermano Gio
    - Willy Caballero ficha por el Manchester City
    - El jugador Bernat que jugaba en el Valencia ficha por el Bayern de Munich, para mi fichaje sorprendente
    - Bravo, potero chileno ficha por el FCBarcelona

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Hemos regalado a uno de los mejores porteros del mundo. Muy mal.

22. - Isaac Cuenca rescinde contrato con el Barcelona y jugará en el Deportivo de la Coruña.
    - Alexis se va al Arsenal por 42 millones.

No sé que entenderá el Barcelona con lo de rejuvenecer a la plantilla pero me parece regalado a comparación de los 70m de Suárez, que me parecen un atraco. No soy culé pero no me ha gustado la marcha del chileno: un tipo fantástico, trabajador, humilde y que garantizaba un buen número de goles por temporada.

Última edición: 10 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    ¿Regalado? ¿no fueron 9 millones?
    Para la edad que tiene está bastante bien.

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ya, pero es que Willy es mucho Willy. 9 millones no está mal del todo. Willy es una institución en Málaga.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Noticias frescas del día.

-Luis Suárez al Barça por 81 millones de euros. El cuarto traspaso más caro de la historia.
    -Alessandro Matri pone rumbo a Genova. Llega cedido por el Milan.
    -Adrián ha abandonado la concentración con el Atlético para poner rumbo a Oporto.

26.  
    Velli

Géminis
    90 millones.

¿Qué dirá Piqué? ¿Y el arzobispo?

image.jpg image.jpg

27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Son 80 haber si nos informamos bien

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
  29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Va yo tambien me voy a reir un rato

30.  
    Velli

Géminis
    A ver*

Hablaba en libras ;). Pero tío tranquilo, no te quiero salpicar con mi bilis. Que Piqué y otros personajes vayan diciendo que gastarse tanto dinero es ser poco humilde, reventar el mercado y otras tonterías... y que luego lo hagáis vosotros. Quedáis retratados. ¿Seguiréis defendiendo el modelo cantera y cartera?

Bueno, como Neymar que valía 52 y les ha costado más de 100.
    Intentan esconder este tipo de detalles para que no veamos su hipocresía.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página