1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    También se irá Piqué...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que se vayan Pique y Alves xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Los culés no quieren que se vayan ninguno de los dos.

Se habla de que Piqué podría volver al Manchester United con Ferguson. Lo de Alves es más real, tiene ofertas de equipos que pagan bien, pero que realmente no aspirarán a ganar una Champions.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uh.. Pique al Utd =P

En lo que me entere va asi:

- Kaka tiene contrato con el PSG, solo falta sellar.
    - El City quiere contrato con Van Persie*.
    - Vinculan al RM con Medel, supuestamente seran 15 M + cesion de Nuri**.
    - Keita planea irse del Barza, supone que Tito lo descartara por lo cual se lo vincula con el Malaga.
    - Puja del Valencia por Branimir Hrgota, el talentoso sueco.
    - Jonathan Viera firma con el Valencia, un nuevo atacante
    - Arsenal marca opciones de delanteros: Olivier Giroud , Peter Odemwingie, Matías Suárez , Demba Ba y Klaas-Jan Huntelaar.***

*= No quiero a Van Persie aunque lo cubran a petrodolares y llore goles.
    **= Muy dificil, aun Nuri no ha jugado una temporada al 100 con el Madrid, Mou no lo soltara antes de esto.
    ***= Con lo sexy que es Giroud, merece otro club (?) Aunque son buenas opciones para el Arsenal, asi tener un buen equipo para la Champions.

PD: Es random y no tiene que ver con lo que dije pero hay un pibe (22), Bas Dost del Heerenveen que es bastante bueno y esta como goleador de la Eredivise, espero que pase a algun club grande porque es una promesa :/

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Hoy leí que vinculan a Claudio Bravo al Real Madrid ante la inminente salida de Adán, es una de las opciones para ponerle "algo" de presión a Casillas

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No creo q le venga bn a bravo ir a calentar banca al madrid siendo hoy x hoy el arquero titular de la seleccipn chilena lo q mas necesita es continuidad como lo hace en la real
    Parece humo nada mas...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Primero, nadie le puede hacer presión aún a Casillas, nadie está a su nivel, es el mejor portero del mundo desde hace años. Es así, quien venga jugará 3 partidos en toda la temporada, a no ser que haya una lesión o algo raro.

Sahin no se va, confirmado por Mourinho, por mucho que los periodistas quieran vender periódicos. El turco se queda y se le va a dar otra justa oportunidad, ya que no pudo disputar una buena temporada porque se lesionó.

¿Medel? no va a venir. El Madrid buscará jugadores de mayor calidad y menos corte defensivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - El Valencia ficha al lateral Joao Pereira
    - Sandoval no seguirá entrenando al Rayo
    - Di Matteo no renueva con el Chelsea
    - Diego Lopez ficha por el Sevilla
    - Valeron continuará un año mas en el Depor
    - Bosingwa, Kalou y Drogba no renovarán con el Chelsea
    - Antonio Lopez deja el Atlético de Madrid

Rumores:
    - Diego Capel cerca de fichar por el Atlético de Madrid
    - El Malaga interesado en Robinho y Cassano
    - El Malaga quiere la cesión de Adebayor o Dzeko
    - El Zaragoza quiere la cesión de Alvaro Morata
    - Andres Palop puede fichar por el Levante

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wow a esos rumores del Málaga y wow a los que no siguen en Chelsea... que será de Drogba =O!

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    les doy firmado q cassano no se va mover del Milan... lo de Robinho ni idea hace tiempo q el Milan trata de venderlo ahora q aun tiene "algo" de mercado y si llega una oferta decente seguramente pueda cambiar de colores.

11.  
    Velli

Géminis
    Drogba se va un equipo chino, se dijo hace tiempo. A ver si se lo piensa y acaba en un grande :rolleyes:. Por otra parte, renovación de la buena en el Chelsea, creo que es lo mejor, han hecho doblete, pero seguro que Abramovich no quiere ganar así.

Además, espero que el Málaga se refuerce de lo lindo, pero por España se dice que los jugadores están teniendo problemas con los pagos, que no son a tiempo y se retrasan por parte del jeque, espero que esto no suceda, recordemos lo que ocurrió con el Racing...

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Drogba por dinero? ya esta en edad de retiro y es posible q quiera asegurar su futuro pero q gran perdida seria si se va a china...
    creo q el 5to o 6to mejor pagado del mundo es Conca un argentino q juega en el futbol chino xD

13.  
    Velli

Géminis
    También se dice que Boateng sería el substituto de Kaká en el Real Madrid. Me gusta esa opción.
    Pero en Brasil lo mismo, hablan de Lucas Moura como fichaje para el club merengue.

Demasiados nombres en tan poco tiempo, aún ni se abrió el mercado realmente (30 de Junio).

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMG lo de Diego Lopez xD, justo el otro día hablaba con un colega sobre los jugadores que se irian del Villarreal, y descartamos a Diego Lopez rotundamente porque era uno "de la casa", ya veo donde queda eso xD

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde se... Di Matteo se quedara una temporada mas.

A mi me jode que Dzeko se pueda ir del City, es un jugador importante al ser de los altos y a la hora de las pelotas paradas.. Bueno, ha ayudado con goles asi esta temporada.
    Siguiendo con el City, acaso no habia un rumor de que Zabaleta se iba? Ademas lei por ahi que Alves se va.

Me molesto muchisimo enterarme de la salida de Palacio del Genoa, perder un delantero tan importante... Al menos se encontrara con su ya compañero en otras ocasiones, Diego Milito. Ambos salen del Genova. El Inter se refuerza y vi que tambien quieren traer a Lavezzi, una delantera argentina para el Inter?

16.  
    Velli

Géminis
    Ya sé que pusiste "de la casa" entre comillas, pero muy de la casa no es... portero criado en el Real Madrid, suplente de Casillas durante varias temporadas. Más de la casa debería ser Cani, que también se irá al Zaragoza, así que.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como en Mexico tambien hay temporada de refuerzos dire que ami equipo (Pumas de la UNAM) ya contrato a 3 (despues de 4, si CUATRO años)

Emanuel "Tito" Villa (Cruz Azul)

Martin Romagnoli (Toluca)

Luis Garcia (Puebla)
    estoy de acuerdo un poco con Romagnoli y Tito Villa (que oi por ahi que pide mucho dinero, y no podria quedar, pero solo es un rumor) en luis garcia no le veo posicion, pero en fin, al menos ya trajeron refuerzos despues de 4 años

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Todo el mundo se baja del barco cuando hay turbulencias, no sienten la camiseta y_y

19.  
    Velli

Géminis
    Pues cierto, pero los verdaderos jugadores se ven. Fíjate en Senna, renueva un año más y se queda. Lo mismo pasó con Valeron, Lassad, Riki y varios jugadores más en el Deportivo.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En este caso se bajan del submarino :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    Lo bueno del submarino, es que mínimo debería sacar 20 millones. Y eso para un equipo de Segunda es muchísimo. Además de que tiene cantera, el Villareal B esta/aba en posiciones medias de la división de plata y con buenos jugadores.

Sobre lo que iba diciendo del dinero, 20 millones como poco. Porque ya han venido a Diego López por 3'5, pero aún tienen jugadores de la talla de Rossi, Nilmar, el mencionado Cani, Musachio. Vamos, por los dos delanteros ya deberían darle buen dinero.

Si Roig (presidente del Villareal) y compañía se lo montan bien, ascenderán rápido y con un proyecto de futuro. Espero que así sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - El Atlético de Madrid ficha a Cristian 'cebolla' Rodríguez y a Emre
    - El Valencia hace oficial el fichaje de Andrés Guardado
    - Lafita ficha por el Getafe
    - El joven jugador belga Eden Hazard ficha por el Chelsea
    - Cech renueva cuatro años mas por el Chelsea

23.  
    Velli

Géminis
    Bombarzado de Hazard por el Chelsea. 40 millones de € para el Lille y 6 millones de € por temporada al jugador. Me parece una verdadera barbaridad, no se puede pagar tanto por un jugador que no ha hecho nada. Ni 20 millones valía. Luego dicen que el Real Madrid revienta el mercado, pues miren los señoritos ingleses como la lían también xD.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé cuanto le pagan por semana exactamente, al United le pedian 156.000 y lo mandamos a cagar xD, el Chelsea es de "esos" equipos que le ponen mucho al presupuesto de fichajes y menos dinero a otras cosas más importantes...

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - Ezequiel Lavezzi traspasado al PSG por 26 millones de euros
    - Gago vuelve al Real Madrid porque la Roma no pagará los 7 millones de euros
    - Hulk traspasado al Chelsea por 47 millones de euros
    - El Chori Castro ficha por la Real Sociedad
    - Marcano ficha por el Rubin Kazan
    - Henrique rescinde su contrato con el Barça
    - Ronaldinho rescinde su contrato con el Flamengo
    - Javi Venta ficha por el Villareal
    - Rubén Castro renueva con el Betis hasta 2015

Rumores
    - El Malaga se interesa en Ronaldinho
    - El Real Madrid se fija en Danilo para el lateral
    - El Barça podría fichar a Botía para cederlo a otro equipo
    - El PSG se interessa en Lass
    - El Anzhi se interessa en Nani

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿47 millones por Hulk? estamos todos locos xD.

Lo del Málaga y Ronaldinho no me sorprendería :O

Hombre.. Valerón y Senna tampoco tenían muchas otras opciones xD

27.  
    Velli

Géminis
    Valeron.. puede que estaba algo chungo, pero seguro que alguna oferta de Primera tenía. Lo mismo con Senna, no solo de Primera, si no de Brasil u otra liga.
    Se han quedado y seguramente tengan que rebajarse un poco el sueldo.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El Man U ficho a Kagawa por unos 15M me parece un buen fichaje. al ser un japones el ManU tb va ganar muchos fanaticos en japon como pasa en corea con Park.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Por algo el ManUtd es el segundo equipo con más aficionados del mundo. Saben bien lo que hacen.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en el Facebook somos los 1eros xD

Comparte esta página