1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cuando el jugador no esta comodo es mejor cambiar de aires... ademas Prince no es el mismo que exploto en el ultimo campeonato del Milan lleva 2 temporadas malisimas y hasta yo me sorprendo que aun lo quiera un equipo xD
    pero lo malo es que llego Matri que viene a hacer el papel de Pazzini que se lesiono y se perdera el inicio de temporada.

ahora solo espero q el rumor de kaka (cuando no) no venga :s

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya es oficial, Gareth Bale será presentado mañana por el Real Madrid a las 13:30 hora española. Villas-Boas lo ha confirmado en Rueda de Prensa y en 5 minutos el Madrid lo hará oficial en su web.

3.  
    Velli

Géminis
  4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por fin! Menuda pesadilla de fichaje. Hasta los c... de Marca y su "cuestión de horas". Espero que ambos equipos nos digan el precio real del fichaje. No entiendo esa fijación del Madrid por decir que ha sido más barato que Ronaldo.

En otro orden de noticias... ¿Kaká parece que se va gratis al Milan? Creo que es un buen precio de venta por parte del Madrid. En serio.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Géminis
    Kaká gratis al Milán, pero con alguna serie de objetivos que todavía no se han mencionado. Uno parece ser que sería si se va del Milan, el Madrid percibiría un porcentaje de ese traspaso.
    La verdad, a estas alturas yo también creo que es mejor sacárnoslo de encima. Todavía tenía 2 años de contrato, a 12 millones por temporada (más o menos) sería 24 millones que nos robaría por no hacer nada.

Ahora, lo nuevo es Ozil. Según la prensa, está cerca su salida y podría ser el Arsenal su destino. No entiendo nada lo que está haciendo el Real Madrid y como gestiona esto. Aunque tampoco entiendo al jugador, que se ha cagado porque viene Bale e Isco, por 1 partido en el banquillo .. ya se ha enfadado. Como jugador lo amo, pero si por esas "rabietas" decide irse, que se pire. No queremos jugadores malcriados.

Ah, eso sí, como el Madrid lo malvenda, me cagaré en Florentino. Porque Ozil está entre los 10 mejores del mundo y me cuesta creer que tal y como está el mercado, no valga menos de 60 millones.

6.  
    Velli

Géminis
    Pues sí, Ozil se va por 45 millones al Arsenal. Estoy indignadísimo con esta venta. No tiene sentido, NADA. El Madrid hace unas horas tenía 3 mediapuntas y ahora solo cuenta con uno. Es una barbaridad. ¿Y si Isco se lesiona, qué vamos a hacer? ¿poner a Di Maria de mediapunta? ¿A Bale? naaaaah, por favor. Que cada uno juegue en su sitio.

Maldita sea Florentino, Ozil, o quien haya aceptado este traspaso. A parte de que el alemán no vale 45 millones, el Madrid se desprende de un recambio demasiado bueno. Uffffffff, no sé como expresarme, estoy bastante cabreado.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Modric puede jugar de mediapunta. En el mediocentro están Khedira, Casemiro, Illarramendi y Xabi Alonso aparte del croata.

8.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero Modric ya se va a asentar como mediocentro, que para eso lo fichamos. Ponerlo de mediapunta, ahora, me parecería un grave error. Tras el partidazo de hoy (y los que lleva haciendo en pretemporada y Liga) ya tenemos lo que queríamos de él en el medio campo.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A veces las cosas son o no son lo que parecen xD

10.  
    Velli

Géminis
    A ver si se hace oficial o no. Y a ver cuáles son los motivos reales de su marcha.
    Depende de eso, variará mi opinión sobre él o no.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sólo volvería a la posición de mediapunta para dar descanso a Isco o en caso de lesión del malagueño. Aparte de que el Madrid puede hacer otro tipo de esquemas con Ronaldo, Bale, Di María y Benzema. El plan inicial sería Modric mediocentro, pero en algunos casos puede actuar de mediapunta.

El Madrid tiene polivalencia suficiente como para evitar una catástrofe.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como lo dije antes (no recuerdo si aqui o en otro lado) a veces las malas decisiones que toman algunos jugadores están influenciadas por su entorno (como Beckham y su tan querida esposa xD), si se confirma el aumento de sueldo en la ficha de Ozil creo que todo quedará resumido en una envidia económica, Ozil quería ganar como los astros del Madrid y se lo han negado, tal vez el padre de Ozil le comió la cabeza con que no era valorado en el club como a otros, o quien sabe. En principio coincido con que ha sido un mal negocio, el rendimiento deportivo que se le puede sacar a Ozil vale más que esa cantidad.

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ozil al Arsenal por 50M ya es oficial.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en Londres dicen que fue por 42M de libras, supongo que al cambio harán 50M e Euros o algo asi xD. Confirmado en la pagina del club.

el Liverpool ha fichado al defensa Sakho (que tbn sonó para el Barça) del PSG por 19 M =O

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    19M? Tanto vale ese tío?

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El último día de fichajes los precios siempre se desmadran.

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El Madrid echará en falta a Özil.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que pena lo del alemán, why, man? why...?

19.  
    Velli

Géminis
    Decepcionante Ozil. No le deseo mal, pero ojalá se dé cuenta del error que ha cometido. Eso sí, ha sido un cobarde por no luchar el puesto con Isco y Bale. Muy cobarde. Esto es el Real Madrid, no queremos nadie que de ese estilo.
    Calidad le sobraba y seguramente lo echaremos a faltar, nos ha dado mucho, pero lo que ha hecho .. no tiene perdón.

Última edición: 2 Septiembre 2013
  20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Qué ha hecho?

21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    se ha ido al Arsenal xD

22.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Esto no pasaria con Mourinho :(

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Amaba a ese ojitos de pescado pero ahora ya no merece mi amor, nadie que cambie al Madrid por el Arsenal lo merece.

24.  
    Velli

Géminis
    Maldito Mesutt, que error más grande ha cometido. Quien iba a pensar que se iría así y de repente. Todavía no lo creo.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  26.  
    Velli

Géminis
    Se nos fue el amor por él. Si hubiera ido a otro equipo, pero al Arsenal .. wtf, ahí no puedo animarle. Pero bleh, en realidad le deseo todo lo mejor, como jugador es un arte.

27.  
    Velli

Géminis
    Interesante vídeo del partido de Champions que se disputó entre Madrid y Tottenham, donde Bale ya mostraba sus cualidades.

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Fellaini al United. @Richi ilústranos.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que quieres que diga que no haya salido en las noticias ya? xD, lo único que tal vez no se dijo fue que al parecer Fellaini puso 4M de su parte para que el trato se hiciera, pero no está confirmado de forma oficial por ninguno de los dos clubes. No ha tenido mucho tiempo para entrenar con el equipo ya que se ha ido con su Selección pero al chaval se le ve muy feliz de volver a estar bajo el mando de David Moyes. Creo que puede ser un jugador muy importante si desempeña el mismo rol que en el Everton, un mediocentro box-to-box con mucha responsabilidad ofensiva, donde ganaremos poder seguro será en el juego aéreo, veo a RVP, Vidic y Fellaini destrozando defensas en los córners :3, al menos eso espero....

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Comparte esta página