1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, solo hay que escuchar su ruedas de prensa. Él mismo ha confirmado todo eso.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien dijo que no se harian mas ofertas por Rooney e hicieron una tercera, fíate de él si quieres xD

3.  
    Velli

Géminis
    Rooney no está en el Chelsea, porque el Manchester no ha querido, no por otra razón xD.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Claro, por eso se llama un jugador "intransferible".

Que por cierto, un jugador "intransferible" puede ser cedido, eso no cuenta como transferencia.

5.  
    Velli

Géminis
    Igualmente dijo que no saldría Mata. Si queréis insistir en algo no-posible .. pues allá vosotros xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El asunto es, Mata quiere irse? ya sabes que si un jugador realmente quiere cambiar de aires, se va, aunque el club no quiera, la referencia más clara, Gareth Bale.

7.  
    Velli

Géminis
    No quiere irse. Estoy seguro que Mourinho lo utilizará más.
    Y no es cierto de que si un jugador quiere irse se va, el mejor ejemplo es Rooney xD xD xD, que no le han dejado irse.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    otra vez, te lo ha contado él? y no me valen las imagenes y tus "indicios" de siempre, si fuera así Ozil también tendría un pie fuera del Madrid, pero hasta que el mismo no diga que se quiere ir entonces no es cierto.

9.  
    Velli

Géminis
    Pero a ver, Richi ... lo sabe todo el mundo. Si tú no quieres verlo y tienes una visión subjetiva porque eres del Manchester, es otra cosa.

Rooney se quiere ir, son indicios más que obvios. Un jugador que está infeliz en los partidos, que no celebra los goles con sus demás compañeros, alguien que siempre fue el alma del equipo, ya no lo es, se ha visto remplazo por Van Persie y ahora quiere irse ante la llamada del Chelsea, que ha ofrecido varias ofertas y el United no ha aceptado.
    Si Wayne no se ha ido o no ha declarado nada es porque no quiere ganarse el odio de una buena afición, que le ha mostrado el apoyo, como es el Manchester. Pero que te crees, si aceptarais la oferta, se iría corriendo con Mourinho. Está cansado del Manchester United y ya ha tonteado con el Barcelona en más de una ocasiones en años anteriores.

Lo de Ozil parece que sigues sin informarte bien, querido amigo. Todas las noticias venían de gente de Punto Pelota, que no tiene ni idea de como va esto. HOY MISMO, Mesut en rueda de prensa ha dicho "Me quedo en el Madrid, estoy muy a gusto aquí, tengo contrato hasta 2015".

Richi, rly. Sabes de futbol, tiene que abrir más los ojos, pareces ingenuo y no lo eres.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A ver, entiendo que muchas cosas se te han subido a la cabeza, pero deja de ser tan prepotente, en serio. A mi me da igual lo que diga Punto Pelota o cualquier medio informativo, yo me remito a lo que VEO en los partidos, y yo vi a un Rooney luchador y orgulloso contra el Chelsea y a un Ozil remilgón y bastante mosqueado cuando lo cambiaron en el ultimo partido del Madrid, me baso solamente en las pruebas que veo directamente, pero supongo que nada de eso vale ya que lo que tú dices va a misa y los demás debemos callar y aceptarlo, en fin.

11.  
    Velli

Géminis
    ¿Ah sí? dime que tengo de prepotente :meh:.

Y no tiene nada que ver, obviamente Rooney va a pelear, es un profesional. Si no lo da todo en el campo, no sería un buen jugador. Mientras esté en el United, lo dará todo por ese club, que además a él también le dio mucho. Una cosa no tiene que ver con la otra, así que no te vayas por las ramas Richi.

Ozil estaba mosqueado, es cierto, pero porque lo cambiaron por segunda vez consecutiva muy tempranamente. Un jugador de su nivel lo quiere jugar todo, es normal que ocurra eso. Hoy ya ha declarado que no se irá. Así que "tus pruebas" son 0.

Y no, no es que mis cosas vayan a misa. Es mi opinión y tú puedas contrarestrarlas como quieras y con tus argumentos. Si tú quieres hacerte ahora la víctima "de que debemos callar y aceptarlo" es cosa tuya, simplemente no tienes argumentos con que responderme y te vas hacia esos temas, cuando ahora estamos dialogando tranquilamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Kaká dice públicamente que se quiere ir, me parece lo mejor y ojalá encuentre un buen equipo para que pueda seguir jugando, si regresará a Brasil personalmente sería mucho mejor, al menos Dinho ya recuperado algo de nivel y hecho historía con su regreso.

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    @Skoller Boateng ficha por el Schalke a cambio de 11 millones

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y Alessandro Matri llega por 10 millones. Acaban de timar al Milan.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso es imposible, el mercado de Brasil está cerrado, sólo se puede ir a un club europeo (el Milán puede ser, al precio correcto).

El Milán siempre ha tenido fama de vender mal y comprar peor. Creo que desde Kaká y Shevchenko no han hecho un trato del mismo calibre....

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo sé, por eso dijé que personalmente me gustaría verlo en su tierra natal, aunque evidentemente eso implica otro año más chupando banca en Madrid.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Alguién tiene idea de por que el Milan vendió a Boateng? Increíble que fuera justo cuando Kaká anuncia que se quiere ir.

20.  
    Velli

Géminis
    Creo que eran 15, pero bleh (?)

Muchos dicen eso, para fichar a Kaká. ¿Pero rly? Boateng es mucho más jugador que un mermado Kaká. Galliani y sus negocios extraños.
    Igualmente, no creo que le cueste mucho fichar al brasileño, creo que por 5-10 millones sale del Madrid. Lo único, será, pagar su salario, es el segundo más alto del Real Madrid.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Kaká debe ser el primero en saber que para jugar debe sacrificar una parte muy grande de su salario.

22.  
    Velli

Géminis
    No quiere sacrificar, ese es el problema. Otro mercenario más.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si el Madrid tuviera de presidente a Lopera, Kaká habría sido cedido a algún club ruso, turco o kazajo. Varias veces al año.

24.  
    Velli

Géminis
    Kaká es muy señorito, tampoco quiere irse a ese tipo de equipos. Italia, Inglaterra .. quizás a Francia con PSG/Mónaco, o en su país natal, Brasil.
    Dudo que las otras opciones las valore, es un pesetero de cuidado.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Boateng no es un gran jugador tampoco... y últimamente (a mi parecer y con lo poco que le he visto al Milan) venía jugando mal.. ahora, 11 millones con lo inflado que está el mercado, me parece algo bajo.. pero bueh, obviando ese detalle, creo que estaría bien

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Tú crees que a Lopera le importaba la opinión del jugador cuando los cedía? xD

27.  
    Velli

Géminis
    Si el jugador no firma, da igual lo que diga el equipo (?)

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Tú crees que Lopera iba a pagar a un jugador que no aceptara firmar su cesión al Chernomorets?

29.  
    Velli

Géminis
    Si no lo hace, el jugador debería denunciar al club, pues.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lopera es el mal. Está por encima de las denuncias, recurrir a la justicia y todas esas cosas. En el tiempo en que tarda en gestionarse eso, Kaká ya aceptaría su venta cobrando menos a cualquier equipo.

Comparte esta página