1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En realidad casi nadie duda que López debía ser titular en partidos importantes, su nivel fue excelente.
    El problema básicamente fue el trato a Casillas por parte de Mou. Es decir, Iker es nuestro capitán y merecía mejores palabras. Además estando ya recuperado pudo jugar partidos de Liga, totalmente decidida.. para darle más rodaje y ver como salió de la lesión.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Según MARCA, periodico serio donde los haya, Radamel Falcao habria pedido ser ofrecido al Madrid al ver que el proyecto del Monaco no era tan bonito como se lo pintaban. Parece que ni Carvalho ni Abidal han sido los fichajes de relumbron que esperaba Falcao para el super Mónaco que se imaginaba. En caso de fallar el fichaje de Bale por el Madrid (que lo dudo) seria Falcao un fichaje idoneo para los merengues?..donde quedaria Benzema? o.o

Apuesto a que terminara en el Chelsea ya que ninguno de los "Manchester" creo que este interesado en él xD

3.  
    Velli

Géminis
    No creo que el Madrid fiche a alguien más, aparte de Bale. La plantilla está completa.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si el United vende a Rooney, posiblemente con ese dinero compren a al colombiano, o tal vez usen el dinero para ir por el mediocampista que tanto busca Moyes.

5.  
    Velli

Géminis
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ejemplo claro de "Una imagen vale mas que mil palabras" xD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Repítelo aquí, esto es CemZoo xD.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    gay, me haces repetir las cosas una y otra vez xD.

Ahora mismo Rooney es una incógnita, nadie sabe lo que le pasa por la cabeza, es obvio que está confundido entre seguir y volver a ganarse un lugar como titular a irse a otro equipo donde se le aseguro que si será titular. En lo que respecta a la prensa y declaraciones, él nunca ha dicho nada de irse, sino todo lo contrario cuando en su cuenta de twitter dijo que estaba feliz en el United y no tenia planes de abandonar el club por ahora. Y en cuanto al United y la gran mayoría de su afición, tiene todo el apoyo para seguir. Lo que pase al final será decisión suya y será respetada como tal, pero lo que no puede esperar es que el club se baje los pantalones para volver a dejarle ser el As del equipo, se lo tendrá que ganar sudando la camiseta. Personalmente creo que le jode bastante que su rendimiento haya bajado tanto y que todo el mundo hable de RVP (el cual se ha ganado el título de As del equipo con sus goles y trabajando duro), pero también creo que si es el gran jugador que siempre he creido que es, se levantará y superará sus problemas. Por ahora el United acaba de rechazar otra oferta del Chelsea por 40M, más claro no se lo puede dejar el club de que no desea que se vaya.

Si al final se vende a Rooney no será una desgracia ni mucho menos (ya se demostró que se puede ganar sin él), creo que con ese dinero se pueden comprar interesantisimos jugadores y que me encantan como Dzagoev del CSKA Moscow, Eriksen del Ajax, entre otros, y tambien creo que sería interesante repatriar a un inglés que juega en el Sporting de Lisboa y que es un interesante mediocentro defensivo, Eric Dier.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A mi me gustaría saber algo ¿Y la parte de Moyes? ¿Que tanto pensó el club en como reaccionaría Rooney al tener al DT que prácticamente odiaba u odia? Quiero creer que el club esta dispuesto a dejarlo ir y tiene más fe en que Moyes es el futuro del club por encima de lo que Rooney pueda aportar, si no ¿que caso habría tenido traer a alguién que evidentemente causa "malestar" a la otra estrella del club?

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Claro que el club odia a Rooney, es obvio que están dispuestos a aceptar una oferta jugosa ....como de 40 millones.......oh wait....eso ya pasó.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    U didn't catch my point, but nice try.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es obvio que cualquier club considera verdaderos profesionales a sus jugadores y que estos no se dejaran llevar por viejos sentimientos.

14.  
    Velli

Géminis
    William ficha por el Tottenham por 35 millones. Lamela puede ser el siguiente.
    Parece que ahora sí que hay recambios para Bale. Se están gastando el supuesto dinero que el Madrid le pagará. Como con Soldado y también los 30 millones.

Ahora sería divertido que el Madrid hiciera un troll y dijera que no lo quiere por tanto que jodió Levy (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    También está la teoría de que el Tottenham esté armando una plantilla más potente para demostrarle a Bale que su proyecto es serio y así retener al galés. Cabe recordar que el Tottenham no tiene problemas de dinero, ya que su dueño (Joe Lewis) tiene una fortuna calculada en 2.7 billones de libras.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Los mismos errores de siempre, ay esta gente que administra las webs... pero al menos ya será oficial en cuestión de horas. Sea lo que hayan pagado por él, no tengo la menor duda que esta infladísimo el precio.

17.  
    Velli

Géminis
    Jajaja, grandioso. No lo había leído por ninguna parte. Será oficial hoy por la noche o mañana viernes. Después del Santiago Bernabeú.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A destrozar la liga, la champions, al barca, al bayern y a cualquiera que se ponga en frente o bytes Ancelotti.

19.  
    Velli

Géminis
    Giro inesperado. William se va al Chelsea y no al Tottenham. ¡Traición!
    Buen fichaje para los blues.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Primero tuvo un acuerdo con el Liverpool, luego fue a hacer el examen medico con los Spurs y al final ficha por el Chelsea, de locos xD
    Lo de Lamela al Tottenham por 39M ya está hecho, no?

21.  
    Velli

Géminis
    No sé. Solo espero que acaben ya sus contrataciones para que Bale venga al Madrid :D

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es el efecto dominó xD, visto el ofrecimiento de Brendan Rodgers para el Madrid? Suarez está en oferta xD

23.  
    Velli

Géminis
    No, thanks. Morata en 2 días será mejor que todos los nombres que salen :D

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Mata al Alético(?) El asturiano no cuenta para Mou y este vería con buenos ojos su cesión al club de la capital.

Si esta cesión llega a buen puerto, el Atlético se haría en su totalidad con la alta ficha del jugador.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Últimas noticias en la Costa del Sol.

Tra duros diás de negociaciones el delantero marroquí de 29 años El Hamdaoui llega cedido al Málaga procedente de la Fiorentina. Existe una opción de compra.

También hay rumores de la vuelta de Antonio Galdeano 'Apoño' a las filas del Málaga. El jugador llegaría libre y cobraría unos 400.000 euros. Se ha afirmado que los pesos pesados del vestuario malaguista han dado el visto bueno para que llegue el jugador.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    Pues parece que Etoo fichará por el Chelsea tras el no-acuerdo con Rooney. Creo que será un gran fichaje para los blues.

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Seba 'Papelito' Fernández ha rescindido el contrato con el Málaga. Su destino será el Rayo.

Eto'o lo hará genial. Espero que con esta llegada Ba o Lukaku llegue a Málaga.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya está hecho, fichó por 1 año a 6 M por año. Con esto Torres ya está buscando equipo xD

Lukaku es el preferido de Mourinho, si se van alguien será Torres o Ba, y tampoco descartemos la cesión de Mata al Atlético de Madrid

Tambien se confirman los fichajes de Adam Ljajic a la Roma por 11M y el de Erik Lamela al Tottenham por 30M. Con esto mañana se acabará la novela de Bale.

29.  
    Velli

Géminis
    No creo, Torres no se irá del Chelsea al menos, este verano.

Incorrecto. Lukaku no es el preferido, llevan tiempo negociando con el Málaga para su cesión. Mourinho ve con buenos ojos que siga cedido en un equipo para que acabe de despertar.
    Y lo de Mata, el mismo Mou dijo que es "intransferible". Deja de creerte a la prensa, es una pura farsante en el 80% de ocasiones.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Interesante, te lo dijo Mou? =O

Comparte esta página