1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ultimas transferencias:

Diego Lugano llega como jugador libre al West Bromwich.

Roberto Soldado al Tottenham por la cantidad de 30.000.000

El lateral argentino Cristian Ansaldi llega al Zenit por 8.000.000

Loic Remy llega al Newcastle por la cantidad de 2.300.000

El habilidoso jugador Adel Taarabt jugara esta temporada con el Fulham, despues de ser cedido por el QPR.

Helder Postiga llega como el sustituto de Soldado, por la cantidad de 3.000.000

Ji-Sung Park regresa como jugador libre a su antiguo equipo, el PSV.

Despues de consagrarse campeon de la copa libertadores, Bernard llega al futbol europeo con el equipo Shakhtar Donetsk por 25.000.000

Gervinho deja Inglaterra para iniciar una nueva aventura en Italia, el equipo de la Roma pago 8.000.000 por sus servicios.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Está en su derecho, le están quitando a su mejor jugador, quien quiera llevarselo tendrá que sudar sangre y vaciar hasta el polvillo de sus bolsillos.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ok, pues que al menos quieran negociar y no pidan cantidades absurdas.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Otro nene que no se ve nada contento es Rooney, me huele a que donde fuego hubo, cenizas quedan, mi estimado Sr. Moyes.

BTW No sé a que carajos jugó el Man U vs el Sevilla, horrible... neta.

5.  
    Velli

Géminis
    Me da a mí que Rooney quiere irse al Chelsea y tampoco lo dejan. No sé que pensará ahora @Richi .. xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ese es el punto, no quieren negociar xD, Levy está cabreado desde lo de Modric así que se está vengando a su manera. Me parece genial lo que está haciendo, todos los clubes del mundo deberían hacer lo mismo para proteger a sus estrellas, asi igual los clubes compradores se lo pensarian mejor al gastar millonadas en 1 solo jugador en vez de usar ese dineral en mejorar otros aspectos del club.

Si pide el transfer request que se vaya, yo no quiero jugadores que no valoran la camiseta.

La 1era parte fue un desastre (Rio está lentísimo y el mediocampo no corta ningún balón), pero en la 2da parte (y con la entrada de papi Giggs) los nenes mejoraron (en especial Adnan Januzaj, que pinta para crack, y buena actuación de Zaha tbn, Lingard tuvo la oportunidad de empatar 2 veces pero le faltó velocidad para pillar los pases), en lo personal no me esperaba mucho de este partido, contando que faltaban los pesos pesados (convocados para sus selecciones) como RVP o Rooney.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    BTW, Roy Hoodgson (entrenador de la Selección Inglesa) ha prohibido a los jugadores ingleses del Chelsea que entren en contacto con Rooney, no quiere disturbios ni que influyan en su decisión, ni mucho menos distraerle antes del partido con la Selección xD.

8.  
    Velli

Géminis
    Pues no debería ser así, ya que Bale quiere irse al mejor club del mundo y el Madrid lo quiere. Aquí el único problema es el Tottenham.
    De hecho, si alguien ofreciera una cantidad aceptable por un jugador del Real Madrid, nosotros lo venderíamos. Ejemplo con Higuaín y sus 40 millones, una cifra correcta después de todo lo hecho en el club blanco y el Madrid aceptó el traspaso.

Es como si vienen con 60 millones a por Ozil, seguramente lo vendiéramos por ese precio, es su valor de mercado.

Que Levy no sea tan cromañón y empiece a negociar, que él la única piedra en este camino.

Hace unas semanas no decías lo mismo ... como cambian las cosas, eh :P

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lee mi post, donde dice claramente "mientras el jugador no pida el transfer request", es normal que no sepas que es, en España no existe. Así como en Inglaterra no existen las Cláusulas de Rescición. Si Rooney se quiere quedar yo soy el primero en felicitarle, pero si se quiere ir que se vaya.

10.  
    Velli

Géminis
    Sé perfectamente que es, sé perfectamente que no existe en España, sé perfectamente que es un Cláusula de Rescisión ..

La diferencia es, que el Transfer Request sirve para ... ¡NADA! jajaj y la cláusula la debe pagar el jugador y éste podrá marcharse a otro equipo.
    El Transfer es solo una formalidad para que el club sepa que te vas. Modric la pidió y ... ¿qué pasó? pues .. nada, que el Madrid igualmente tuvo que sudar para fichar al croata.

Lo que está claro es que hace unas semanas estabas enamorado de Rooney y decías que no lo cambiabas ni por Messi .. y ahora ya ni lo quieres porque no siente los colores. Simplemente te has retractado y me das la razón cuando te dije que .. hay jugadores sustituibles y hay algunos que no, que realmente si te dieran la opción a ficharlos, nadie se negaría. Y esos son Ronaldo y Messi.
    Que por orgullo tú quieras esconder eso es otra cosa, pero .. amigo Richi, jaque mate.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmm, me parece que no entiendes, lo que yo quiero es jugadores que quiera jugar en mi equipo, Rooney me encanta como jugador, y que yo sepa el quiere quedarse (el que dice lo contrario son los medios, hasta el día de hoy no existe una declaración oficial de Rooney diciendo que se quiere ir, sino todo lo contrario), pero si al final se descubre que Rooney quiere irse y pide el transfer request (que sirve para formalizar tu salida, cuando un jugador lo pide el club siempre acaba vendiendolo porque no quiere un jugador sin deseos de jugar) pues digo que es libre de marcharse, seguirá siendo un gran jugador y el autor del mejor gol en la historia del United (votado en la web por todos los aficionados), ningún jugador es más grande que el club, ni el legendario George Best.

Pero a día de hoy el United ha rechazado dos ofertas del Chelsea y Rooney no ha pedido el transfer request, por ende, no deseo que se vaya jamás del club mientras siga leal al mismo.

Para ver si lo entiendes, imagina que mañana CR7 anuncia que se quiere ir a algún equipo X (así al estilo Higuaín pero más directo) y al final lo hace, y que pasa? dejarás de pensar que es un gran jugador ? no verdad?, siemplemente se irá, le agradecerás los servicios prestados y ya.

12.  
    Velli

Géminis
    Tampoco existe ninguna declaración de que Bale quiera irse, pero todo apunta a que sí, ambos casos son iguales.
    Para empezar no están jugando con su equipo y deberían hacerlo, ya que la temporada empieza YA y los jugadores necesitan rodaje para comenzar.
    Luego, sus selecciones les convocan para jugar partidos en fechas internacionales .. ¿es un poco extraño, no?

Hay jugadores que no quieren pedir el Transfer Request porque quieran hacerlo amistosamente y no quedar mal.

Nunca dejaré de pensar que Cristiano es un buen jugador si se va. Obviamente le daré las gracias por todo lo que nos ha dado y siempre y cuando vengan con una oferta aceptable, es vendible, como cualquier jugador. Ojalá nunca se fuera y pudiera darnos más éxitos, pero si el jugador no está cómodo, o nunca lo retendría, por mucho que sea la estrella. No vale la pena tener a un jugador "triste" o que está pensando en otro club. El compromiso se vería afectado.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Según leí, tanto la micro-lesión de Bale como la lesión de Rooney en el inicio de la pretemporada son reales. En el caso de Rooney los médicos del United confirmaron la lesión y por eso no lo hemos visto hasta ahora, en caso de Bale no lo tengo tan claro pero tengo entendido que tbn es real. Dudo que los médicos de Carrington mientan, digo, porque lo harían y montar toda la película?.

14.  
    Velli

Géminis
    Richi por favor, estas jugadas siempre han existido en el mundo del futbol, no seas inocente xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya veremos, mientras el club esté al tanto de todo y ya hayan conseguido un reemplazo en el peor de los casos, pues con eso me basta.

16.  
    Velli

Géminis
    Ja. Bale ni está en el estadio para la presentación del Tottenham con su afición. Villas-Boas dice que está lesionado y que no sabe si debe ir o no al estadio.
    Pero en cambio está convocado con Gales y los médicos de ambas disciplinas deben hablar.

Curioso caso ¿no @Richi?

Lo de Rooney es muy similar, hoy ganáis el primer título a Wayne ni se le ve ... es obvio que ni quiere seguir en el club y le retenéis.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues si se quiere ir, adelante, Mou lo quiere y el Arsenal tampoco diría que no (plus, el Man U le debe una por la venta de Van Persie), however dudo mucho que Rooney quiera irse a un equipo perdedor xD.

Y lo de Bale me suena a que llegará el último jodido día de ventas y traspasos, el Madrid pagará una burrada por él y solo espero que en el vestidor de Madrid no haya conflictos por eso, ya veremos dijo él ciego...

Última edición: 11 Agosto 2013
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    una imagen vale más que 1000 palabras.

968886_578298592227884_1894137108_n.jpg

19.  
    Velli

Géminis
    Pero él no os quiere a vosotros, piensa en azul y es obvio .. xD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puede ser, si se va espero que sea pronto y nos de tiempo a fichar un reemplazo del mismo nivel o parecido.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya ven? Nene Rooney no hubiera querido irse si papa Mou hubiera llegado al Man U, pero querían fichar a su ex entrenador al cual odia con odio jarocho, hahahaha.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De haber pasado eso el United tendría más problemas que sólo la salida de Rooney. Mourinho es un cáncer.

Por otra parte, están casi listos los fichajes de Luiz Gustavo (Bayern M.) al Arsenal y de Stewart Downing (Liverpool) al West Ham.....y sorprendentemente Gary Medel ha dejado el Sevilla y se ha ido al Cardiff City, la Premier vuelve a acaparar la llegada de jugadores.

23.  
    Velli

Géminis
    Mourinho cáncer? Que palabra más fea para uno de los mejores entrenadores de la historia.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y mientras la Liga siga sin ver la gravedad de los repartos televisivos mierder, los jugadores de cualquier equipo "no grande" español se irán hasta a los equipos más pequeños de Inglaterra.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y no sólo eso, los clubes humildes de España fliparían con el dinero que dan en la Premier a los equipos recién ascendidos y el fondo que reciben si descienden a la 2da división a la temporada siguiente.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La quimio debe ser milagrosa entonces por que el Porto, Inter y el Chelsea siguen vivos, excepto el Madrid, ese ya esta esta en fase final.

¿Y en verdad crees que no la ven? Otra cosa es que se hagan pendejos.

Última edición: 11 Agosto 2013
  27.  
    Velli

Géminis
    En el Madrid lo hizo bien, le falló la tercera temporada, por lo demás ..

Pero bleh, ya le gustaría al United contar con alguien como Mourinho. El entrenador actual no creo que esté a la altura de ese club.

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo que dijó Xabi de Mou
    Me causa interés la primera parte, por que es evidente que con Xabi la relación quedo intacta (¿alguién vió que fue de los 2-3 jugadores que saludo/abrazo después del encuentro Madrid-Chelsea? Por otro lado, CR7 es un profesional con todas las de la ley y envidentemente quedarón mal, muy mal (en parte ya se veía en los últimos meses que estuvieron juntos).

En verdad me gustaría saber que pasó con exactitud en el vestuario, por que asi como muchos no quieren verlo ni en pintura, para otros es todo lo contrario, lo unico cierto aca es que el portugués no es ni muy muy, ni tan tan.

29.  
    Velli

Géminis
    Solo quedó bien con: Diego López, Arbeloa, Coentrao y Xabi Alonso. Aunque tampoco se llevaba mal con otros como Callejon, Varane, Modric o Khedira.

Los importantes como Casillas, Ronaldo, Ramos, Pepe, Higuaín, Benzema u Ozil sí tuvieron algún que otra discusión (sobretodo Casillas xD).
    La relación con Cristiano empezó a distanciarse en marzo-abril, aunque no sé la razón exacta. Lo de Pepe fue básicamente por defender a Iker. Y con los otros fueron más por temas relacionados con el futbol.

Yo sinceramente, respetaba mucho a Mou como nuestro entrenador, pero creo que se equivocó con el tema de Casillas. No supo manejarlo bien, y aunque la prensa solo hizo que shitear la situación, si hubiera tenido unas palabras más "hipócritas" todo hubiera salido mejor. Pero obviamente, Mou no es un falso, y es una persona que va cara y no se calla las cosas. Algo que personalmente me gusta de las personas, antes de otros que se hacen pasar por santos y son peores. -esto puede ser interpretado en el futbol o en la vida real-

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El tema Casillas evidentemente lo manejó mal y bastante, yo siempre creí que la disputa era más por algo personal que profesional, pero después de ver fuera de juego (ESPN), el conductor español mencionaba que una de sus fuentes del Real Madrid, hablaba de que Mou SI creía que Casillas estaba bajo de nivel e indudablemente prefería a Diego López por eso, más que por otra cosa, además la misma fuente (esta parte no la escuche muy bien) parecía opinar lo mismo del portero estrella.

No dudo que la disputa haya empezado por alguna otra cosa más que por el rendimiento de Casillas, pero por cosas como estas, parece que Mou estaba de "terco" no por estar de terco, si no por que indudablemente a sus ojos Diego López estaba mejor y de hecho, hizó una gran temporada.

Última edición: 16 Agosto 2013

Comparte esta página