1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso es tan improbable como que el Arsenal gane la Premier.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No quiere irse, la prensa puede decir lo que quiera, pero Cesc está bien en el Barcelona. Simplemente le gustaría tener más minutos.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya tiene muchos minutos para lo que hace en muchos partidos...

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Madrid está vendiendo de puta madre, o Rafa Benítez y su agente se lo están pasando pipa a costa de que paguen los napolitanos...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En Europa hay Muchos equipos que necesitan de jovenes como este: que aún no son mediáticos ni exageradamente costosos, pero que está claro que en uno o dos años pasarán a costar una fortuna y que si le dan la oportunidad te va a brindar un gran coeficiente de gol (es un weón que viene de meter 37 goles en 36 partidos). Personalmente me encantaba para el Inter muy por encima de Icardi y Befoldil que son apuestas muy riesgosas.

Y hablando de mi pobre Inter, ya tienen casi fichado o ya se hizo el fichaje de Mauricio Isla. <3

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Chelsea parece que sigue tanteando a Rooney, pero el United no parece dispuesto a vender. Además ayer nos encontramos con una noticia en la prensa inglesa de que el Chelsea había ofrecido 10 millones de libras y Mata o David Luiz a cambio de Rooney. Luego el Chelsea desmintió esa oferta, ya que no iban a desprenderse de ninguno de esos dos jugadores, cosa que hoy ha reiterado Mourinho.
    A mí lo que me hacía más difícil de creer la noticia, francamente, era el hecho de que el United hubiera dicho que no xD

Y al Barça se le atasca fichar a Thiago Silva según parece. ¿Qué central buscarán para gastar el dinero de Thiago?

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Man U va por Bale Richi?

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Rooney no se irá a menos que pida el Transfer Request, ni aunque ofrecieran a Messi de intercambio el United hubiera aceptado la oferta, las leyendas se cuidan.

Si, hay una primera oferta de 60M de Libras, pero me temo que tendrán que subir esa oferta....

9.  
    Velli

Géminis
    Ja ...

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    quieres apostar?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    Nunca se podría comprobar una apuesta así, pero no me importaría.

Por Messi, el United regala a Rooney .. cualquier equipo lo haría si tuviera la opción de ficharle, excepto el Madrid, tenemos a Cristiano (?)

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tú mismo lo has dicho, cualquier equipo....un equipo cualquiera, el United no.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    Ya, claro ...

14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ultimos fichajes importantes:

Giaccherini al Sunderland por 7.500.000

Cavani al PSG por 64.500.000
    Strootman a la Roma por 18.000.000

Maicon a la Roma.

Negredo al Manchester City por 25.000.000

Marquinos al PSG por la cantidad de 35.000.000

Jovetic al Man. City por 25.000.000

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el del Marquinhos es 38.

16.  
    Velli

Géminis
    Yo he leído 30+5.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo 35+3 de objetivos xD

18.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Raul Albiol al Napoli por 12.000.000
    Pepe Reina cedido al Napoli

19.  
    Velli

Géminis
    Bonito equipo se está armando el Nápoles (con españoles xD).
    Si fichan a Higuaín, además de hacerle un templo al equipo italiano .. (por todo el dinero que está dándole al Madrid) también serán un equipo a temer.

Quizás por fin vemos un Calcio algo más entretenido, que pena que el Milán no se esté moviendo mucho.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo de Napoles es el efecto Benitez. Con lo de Higuain se convierten en uno de los equipos que han gastado mas, justo detras de los franceses, el City y los dos grandes de España.
    La Fiorentina compro a Ilicic del Palermo por 9 millones mas bonus. Equipo interesante el que arman los violas, si bien han vendido a Jovetic su principal figura, se ha reforzado con jugadores como Gomez, Joaquin, Giussepe Rossi, Llajic renovado, ahora Ilicic. Y con la Roma comprando relativamente jugadores de calidad tendremos un calcio que ande por el camino de la reactivación. Claro la Juve esta dos pasos adelante. e.e
    El Milan esta esperando los ultimos dias del mercado para encontrar las rebajas y gangas xD. El Inter esta por el mismo camino, a menos, claro, que se consolide de una vez la venta del club a un inversionista indonesio que quiere comprar el 75% de las acciones en cuyo caso si se solteria pasta para fichajes *-*

21.  
    Velli

Géminis
    Higuaín se va al Napóles por 37 millones + 3 variables.

Después de estas tres ventas del Madrid al conjunto italiano, son 60 millones los que hemos reunido. Nada mal, ya tenemos para fichar a Bale, jaja :)

Y bueno, agradecer de corazón al Pipita por todos estos años en nuestro equipo. Lo ha dado todo, nos ha dado títulos y merece todo el reconocimiento. Este último año las cosas se complicaron un poco, estuvo fallón, pero no por eso vamos a criticarle. Siempre lo intentó y se dejó el alma en el campo, pero yo también creo que ya tocaba un cambio de aire, cuando no estás seguro de continuar en el equipo, es mejor tomar un nuevo rumbo y así lo ha hecho.

Plz Benítez, ¿te llevas a Kaká por unos 10 millones?

22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Suena que el Barça va hacia virgini. Algún argentino que de alguna descripción sobre el jugador??

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    para fichar a ese ya tenemos a Bartra...

24.  
    Velli

Géminis
    Parece que Bale se acerca al Madrid, pero por 120 millones. Una salvajada, se convertiría en el fichaje más caro de la historia.
    No dudo que me encante que venga este jugador, pero ese dinero .. es demasiado. A parte de que no lo vale, creo que se nos ha ido de las manos. Supongo que los 60 millones de Albiol, Callejon e Higuain hacen que este fichaje cueste realmente la mitad, pero.. igualmente me parece mucho el dinero que desembolsaremos por el jugador galés.

En otros rumores, se dice que Cristiano podría volver al United, que ofrecería 96 millones, y a la vez Cesc también podría recalar. Él no está hablando y aclarando su situación, eso es extraño .. se está dejando querer. ¿Qué opinas tú, Richi?

El Barcelona está negociando con David Luiz y Agger. Dudo mucho que el primero salga tan fácil, dudo también que Mourinho lo quiera dejar ir. Lo de Agger es más fiable, pero es un jugador que ha bajado mucho su nivel, pero sería más barato.

Pero bueno, para un mejor resumen de los fichajes, espero a OneZoro (?)

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Todos son rumores (los cuales cansan la verdad xD), yo dudo de que vaya a suceder, pero lo que si es seguro es que a Cristiano no le va a gustar nada que Bale vaya a costar más de lo que costó él en su momento, y a ver cuanto le van a pagar de sueldo....aquí si se va a cumplir lo de dos gallos en el mismo gallinero.....

Lo de Cesc tampoco parece probable despues de ver el ultimo partido, pero quien sabe.

Dudo que David Luiz salga, Mourinho lo quiere, y Agger si es más factible, aunque yo no lo ficharía, es propenso a lesionarse........me pregunto si el Barça no se ha fijado aún en Juan Jesús del Inter de Milán.......

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Todos son rumores (los cuales cansan la verdad xD), yo dudo de que vaya a suceder, pero lo que si es seguro es que a Cristiano no le va a gustar nada que Bale vaya a costar más de lo que costó él en su momento, y a ver cuanto le van a pagar de sueldo....aquí si se va a cumplir lo de dos gallos en el mismo gallinero.....

Lo de Cesc tampoco parece probable despues de ver el ultimo partido, pero quien sabe.

Dudo que David Luiz salga, Mourinho lo quiere, y Agger si es más factible, aunque yo no lo ficharía, es propenso a lesionarse........me pregunto si el Barça no se ha fijado aún en Juan Jesús del Inter de Milán.......

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La novela de Bale ya me esta cansando, me encantaría verlo de blanco pero honestamente el tipo no vale "si quiera" 80 millones de euros, ¿que ha ganado? ¿cuantos años lleva en un nivel top tipo Messi y CR7?

Si el Madrid paga 100-120 millones por él, espero que no se terminen arrepintiendo, por que para que un jugador reditue a su club una cifra de ese tipo, tiene que ganar champions, liga, copas, etc, etc.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por no hablar de lo "bien" que se suelen adaptar los jugadores británicos fuera de las islas.

29.  
    Velli

Géminis
    No sé que se cree este Levy pidiendo tanto. Ya 70 me parece mucho, pero es que además el presidente del Tottenham no quiere ni negociar. Luego que no se queje si Bale no entrena o empieza a hacer esas "jugaditas" típicas para irse a otro equipo.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Che Florentino, sinceramente hubiera preferido que pagaran 80 o 90 por Falcao que todo este culebrón por Bale.

CR7 + Falcao = Mejor delantera del mundo SIN discusión.

Comparte esta página