1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Deulofeu es cedido al Everton.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Malas noticias para Skoller, el Santos ya no está interesado en fichar a Robinho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esa no es mala noticia... la verdadera mala noticia es que ....
    La renovación de Robinho se da por hecha… contrato hasta 2015/2016 con 2 millones de euros de sueldo

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Segun Marca Kaká seguirá en el Madrid ya que Ancellotti confia en recuperarle.

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Si quiere recuperar a Kaka... para que quiere este tío a Isco?

Dale minutos a Isco y larga a Kaka ya!

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    A falta de confirmación oficial Illarramendi ya es nuevo jugador del Madrid ya que han pagado su clausura de 30 millones.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ültimas noticias internacionales.

*Bacca es nuevo jugador del sevilla, por una cifra cercana a los 7 millones.
    *El Monaco esta a punto de fichar a Obi Mikel, el traspaso rondaría los 20 millones.
    *Cavani a un paso del PSG por 63 millones, hay que estar loco.
    *Guillermo Sara ha llegado al Betis, el portero viene en calidad de cedido.
    *Demichelis llega libre al Atlético de Madrid.
    *Ogbonna ha fichado por la Juve, el traspaso será de 15 millones.
    *Callejón firma por el Napoles.
    *Bony llega al Swansea a cambia de 12 millones.

8.  
    OneZoro

Capricornio
    Wanyama nuevo jugador del Southampton, procedente del Celtic de Glasgow. Cantidad: 14.500.000
    Romeu cedido al Valencia.
    Suso llega al Almeria como prestamo.
    Confirmado lo de Illarramendi, se dice que pagaron 39.000.000 por el jugador.
    Se rumora que en unas horas se hara oficial el fichaje de Cavani al PSG, por la cantidad de 64.000.000 de euros.

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No entiendo al PSG, 64 millones, por Cavani... ¿Qué ha hecho Cavani?

10.  
    OneZoro

Capricornio

Pues creo que fue el Capocannoniere de la temporada, y pues es un buen jugador, no se si vale los 64 mill, pero de que es un goleador comprobado, lo es.

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ya es un buen goleador, pero de ahí a valer 64 millones...

12.  
    OneZoro

Capricornio

El mercado de fichajes esta muy elevado en estos tiempos.
    Falcao 60.000.000?
    Fernandinho 40.000.000?

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Fernandinho, realmente valdria 15 millones, como mucho. Falcao los vale.

Y Mkhirtayan que lo ha fichado el Borussia por 24 millones?

Pero si Cavani vale 64, entonces Benzema, Luis Suárez, Aguero, Higuain y demás también los valen.

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ay mi madre, 38 millones por Illarra. Ya puede salir bien el chaval, porque me parece una locura de precio.

Sobre Kaká, sin comentarios .. otro año más a chupar del bote, acabará yéndose gratis. Yo flipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Kaka con un Ancelotti puede recuperar protagonismo, él fue el que lo convirtió en balon de oro.
    Va de 20 goles para arriba en mas de 4 temporadas en el calcio, eso no es poco, ya está bastante contrastado y certificado que es un jugador de primer nivel. Ademas tiene juventud, un contrato hace un año apenas prolongado con el Napoles, es logico que salga por el precio que pida el vendedor, y con Madrids, Citys, Chelseas y Monacos que inflan el mercado e.eU.

Lo que se entiende de esta compra es que el PSG quiere desprenderse de Ibra, porque dos jugadores centrodelanteros que piden protagonismo no podran convivir en el mismo equipo. Veremos que movimientos desembocan despues de este fichaje.

Esta bien que el Madrid se fije mas en el mercado joven de jugadores españoles que tiene la liga española pero han exagerado en la cantidad de compra de Illarramendi. Es una apuesta muy arriesgada, como no salga la reencarnacion de Redondo...

Que la Roma este por llevarse a Strootman cuando ya estaba casi fichado por el Manchester United es de extrañarse, sobre todo porque la Roma tiene una gestion deportiva muy poco seria xD.

Por cierto el Inter ha fichado dos delanteros jovenes, Mauro Icardi, 20 años procedente del Sampdoria, revelacion de la pasada temporada y Belfodil del Parma, otro con gran progresion, Cassano fue el sacrificado para esa compra. Jugada bastante peligrosa porque los dos no pueden ser titulares teniendo a Milito y Palacios por delante, y con la gestion que tiene el Inter con los jovenes, lo mas probable es que se estanquen :(

16.  
    Velli

Géminis
    Esa es la excusa número 20342394 para Kaká.

También se dijo que no jugó bien por la lesión, también cuando jugó dos partidos bien .. que volvía Kaká, luego se volvió a lesionar y de nuevo .. "vuelve Kaká" .. después de no poder venderlo .. "Kaká tiene la mente puesta en el Madrid y será otra cosa" ...

No he parado de ver titulares y artículos con las mismas excusas. Y este año, ocurrirá de nuevo lo mismo. De nuevo a pagar 10 millones de € en sueldo y todos felices ..

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A Kaka le ha ocurrido como a Ronaldinho en su día. Era un fuera de serie, pero llegaron las lesiones, la falta de confianza y con ello su declive como profesional. No creo que levante ya cabeza asi que debería de dejar de ir de estrellita y pirarse a un equipo de menos calibre, con menos sueldo y jugar a fútbol..que es lo que tiene que hacer. Su actitud esta perjudicando al Madrid.

18.  
    Velli

Géminis
    Ya le gustaría a Kaká llegar a ser como Ronaldinho.

Para mí no, Kaká tuvo 2 años buenos en el Milán, con todo a su favor. El estilo de juego, los compañeros ideales, liderazgo en el campo .. no tuvo problemas. Balón de oro y ya.
    En cuanto se cambió su estilo .. plaf, todo se vino abajo.

De hecho, en la selección brasileña tampoco hizo tanto. Le recuerdo algún que otro golazo de su estilo, pero poco más.

Ronaldinho tuvo muchísimos años de gloria, tanto en el Barcelona, como anteriormente en el PSG. Cambió por completo a ese Barcelona perdedor para hacerlo en un equipo totalmente ganador.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Las lesiones se cebaron con Kaká? No sé que pensaría Ronaldo Nazario ante esta afirmación xD

Y lo de Cavani no me parece un precio tan desorbitado por un delantero de su probada calidad. El mercado en cuanto a equipos punteros está exageradamente encarecido. Cada año nos sorprendemos de que haya este tipo de fichajes, pero los equipos ricos tienen ese poder, y los precios van a estar así de desorbitados cada año.

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Es que el si Cavani vale 64 millones y es el delantero centro de Uruguay y ha marcadpo 20 goles estas últimas campañas. Benzema e Higuain son indiscutibles en sus selecciones y estarán alrededor de esa cifra goleadora y su precio estara en torno a 35/40 millones. Sigo sin entender el precio la operación.

21.  
    Velli

Géminis
    Fácil, porque el Madrid no es un club vendedor y tampoco tiene esa gran necesidad. Si Benzema estuviera todavía en el Lyon valdría esos 65 millones.

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cavani no vale 64 millones, pero es 123154467 mejor pagar eso que los 58 (?) que costo el paquete Torres al Chelsea.

Para el que criticó el fichaje de Falcao y sus 60 millones ¿lo has visto jugar? Lo vale, es el Hugo Sanchez de esta generación y puede llegar a ser aún mejor.

¿Que carajos hizo/no hizo el Man U para que el Bayern se llevará a Thiago Richi?

23.  
    Velli

Géminis
    No querer pagar 25 millones, pero fueron bien n00bs xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no tiene nada que ver con el dinero, aunque hayamos ofertado 2M más y así igualar la oferta del Bayern, el jugador ya habia decidido ir con su ex-entrenador, contra eso no se puede luchar, ofertar mucho más que eso seria tirar el dinero, no es nuestra política de fichajes, preferimos los fichajes tapados o de futuro.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De hecho, Thiago nunca fue un fichaje en los planes de Moyes (lo declaró hace un par de dias), era un fichaje de la directiva bajo la presión de Ferdinand y SAF, por eso no se presionó tanto. Moyes tiene su lista de propios fichajes y según él dijo hace un parde días, ya está cerca de fichar un par de ellos, dicha lista es un secreto y sólo la sabe él, por lo que no tengo idea de que jugadores puedan ser (aunque tengo una teoría de cierto par del Everton), yo a lo mucho hubiera pagado 28M por Thiago.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    28M es más de lo que pagó el Bayern xD
    Lo único que me confunde es que creía que su cláusula era de 18M o algo así, pero ponen 7 más por la cara. Ni siquiera cuadra que se vayan en impuestos, porque el Barça no los percibiría :P

Y ese par del Everton son Baines y Fellaini, no? :D

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    28 sería mi oferta final, pero no más xD (todo el mundo sabe que los encargados de hacer fichajes en el United son más tacaños), el hecho de que prefieran negociar con el club a pagar la cláusula es la forma de pago, ya que en caso de pagar la claúsula esta la debe cancelar el mismo jugador, en cambio si es un fichaje normal hay otras formas de pago entre los clubes que les favorece (y así pagar menos a hacienda).

Si, serían esos dos, aunque piden 18M por Baines u.u, si se da lo de Evra al Mónaco deberían ir a por Baines, pero en caso contrario mejor ir por un LTI más barato. Al menos me gustó lo que vi de Guillermo Varela en el mundial sub-20, no ha sido mala compra.

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Kaká se iría del club si hubiera otro club que quiera contratarlo, pero encontrarlo es lo más difícil por ahora. Tiene que ser un club que esté dispuesto a pagar por el fichaje, pagarle varios millones a Kaká de sueldo, y no contratar jugadores en su posición para no opacarlo. Solo el Anzhi tiene ese perfil de club derrochador pero tampoco parece que la opción sea apatecible para Kaká, por eso como dices, de nuevo a pagar su sueldo y todos felices, quizá al final se vaya a la MLS. xD
    Tambien tiene que ver mucho el contrato, a Cavani y el Napoles les une un contrato de 4 años más, que Higuain y Benzema tuvieran un contrato recien renovado sería otra cosa.

Parece que el PSG se llevará a Marquinhos por 32 millones, central de la Roma de 19 años que había dado muestras de calidad la pasada temporada, pero solo había dado muestras y ni era titular. La Roma lo compró por 2/3 millones hace un año.

29.  
    Velli

Géminis
    Y Albiol se va al Nápoles por 12 millones de €. Me parece un buen precio, realmente el central no iba a tener minutos y me parece bien que haya decidido irse.

Como Callejón, darle las gracias a Raúl por todo el compromiso y esfuerzo que ha dado por este club, siempre involucrado.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cesc a Man U? Será que quiera irse?

Comparte esta página