1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bah, no seáis asi, que os cuesta vendernos a Rooney :shy:

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No prefieres mejor a Nani? xD

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Con la política de fichajes de Zubi y Rosell, probablemente os ofrezcan 10 millones por Bebe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Nani de hace años si me gustaba, ahora os lo quedáis, que de paquetes ya vamos servidos xD

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Lewa?

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Klopp dijo que Lewa se quedaba en Dortmund. Si el Bayern lo ficha será poniendo un dinero gracioso.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ADJUDICADO!!!

Si te llevas a Nani te regalamos a Anderson y Bebé xD 3x1!!

Lo de Lewandowski se aclaró hace unos días, cumplirá su contrato con el Borussia Dortmund y se irá al Bayern Munich (gratis) la próxima temporada, es oficial.

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me da pena ver esos numeros tan altos, casi 60M por Isco e Illarra. Yo vi muchisimos partidos del Malaga y admito que Isco es un verdadero crack y si sigue con este ritmo, en unas dos o tres temporadas sera seguro de los mejores jugadores del mundo, pero ahora jamas vale lo que el Real pago, estoy con Velli, por algo de una temporada por el simple hecho de ser un jugador joven con proyeccion, eso no da seguridad, era pronto para comprar a ambos. Ambos pueden terminar siendo un gran fracaso, que ninguno de los dos tenga minutos, se dediquen a calentar bancas y al final de la temporada vuelvan a su club anterior o terminen cedidos para que puedan jugar. Creo que lo ideal hubiese sido usar esa cantidad para intentar fichar a Bale. Y lo del Barcelona de dejar ir a Villa por 5M y ademas dejando a Alcantara... buff, y el talento para la negociacion?
    Y en eso, ya que los cules no van a conseguir a Thiago Silva, escuche que sondeaban a David Luiz, Agger y Marquinhos, joven y defensor en la Roma, creo que tiene menos de 20.
    No me gusta como se esta armando Pellegrini, juro que cuando lei que tiro (porque los tiro) 40M por Fernandinho... Era para golpearlo. Jesus Navas, buen fichaje y ahi queda. Aqui tambien buscando a Marquinhos, quizas tendria un lugar de irse Kolarov a la Juventus. Flamini en el medio no me parece tan mala idea, aunque con 29 ya esta en esa etapa de futbolista en la cual se deja de mejorar, y no tuvo una ultima gran temporada, se queda en regular.
    Sagna al PSG?

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí pagar 60 millones por Illarra e Isco me parece una genialidad. Al menos si lo comparamos con el negocio del Barça con Villa. O con la no renovación de Abidal. O con la cláusula irrisoria de Thiago. O con seguir manteniendo a Alexis. Joder, en serio, no soy del Barça y no me puedo creer tanta ineptitud xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    OneZoro

Capricornio

Por eso, Lewa viene a suplir a Mario, pero el se incorporara hasta la siguiente temporada, asi que creo que no vayan por un delantero de tanto precio como Suarez, y en una de esas usa a muller de DC. xD

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que ficharán algo diferente para suplir a Mandzukic. Müller puede servirte como falso nueve, pero no como referencia de ataque. Claudio Pizarro sigue no obstante, y es un jugador que parece gustarle a Pep. Teniendo al croata y al peruano, probablemente tenga suficiente, ya que Pep suele apostar por esquemas con un único delantero centro, e incluso ha llegado a jugar sin ningún punta.

Otra opción es que Rosell y Zubi se vayan de copas y ofrezcan 15 millones + Neymar para fichar a Diego Contento. Con eso el Bayern conseguiría otro delantero :D

12.  
    OneZoro

Capricornio

xD
    La verda que solo estan sacando jugadores del equipo a lo bestia para poder mantener el sueldo de Neymar.
    Ahora quien sigue?
    Thiago?

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo si fuera del Barça también estaría muy enfadado.
    Un poco de humor:

rosell.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Es un programa de television. xD
    "Pawn Stars"
    "El precio de la historia"

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Velli

Géminis
    Jajajajaja, qué cosas xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ajajajajajaj diosssssss amo ese programa!!!!

El problema es que a Guardiola no le gusta Mario Gómez, pero Suarez (que es más polivalente) si sería de su agrado, pero claro, todo es especulación y no lo sabremos hasta que acabe agosto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Yo quería a Mario Gómez para el Madrid :(
    Alguien rematador, un 9 puro y que sepa que no tendrá tantos minutos (a no ser que se gane el puesto).

No quiero una estrellita cara como Suárez o Cavani. Antes de gastarse todo ese dinero, nos quedamos solo con Morata+Benzema y no fichamos a nadie. La única posibilidad sería fichar a un delantero más experimentado, pero barato.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahahaha que buenas pics, especialmente la del precio de la historia xD!

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Callejon a nada de pasar al Napoli por la cantidad de 10 millones, se dice que ya esta en Italia para las pruebas medicas.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, lo de Callejón ya está, era un pedido expreso de Rafa Benitez que fue su entrenador cuando era cadete.

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Presentacion de los nuevos jugadores del AS Monaco:

[​IMG][​IMG]

Casi completa un equipo. xD
    Compro a jugadores en todas las posiciones, solo le faltaria el portero.
    Victor Valdes?

El Villareal ficha al mexicano Giovani Dos Santos.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si cuando Benítez dejó el Real Madrid Callejón tenía como 8 años xD

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmm igual era alevín y no cadete, tampoco soy un experto cuando se trata de la historia de la Fábrica xD

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Según Wikipedias Callejón llegó al Madrid en 2002, antes estuvo jugando en el Costa Tropical (equipo sucursal del Madrid en mi pueblo, Motril, por cierto). Por aquel entonces, Rafa Benítez estaba ganando la Liga con el Valencia xD

25.  
    Velli

Géminis
    Una pena que se vaya Callejón, pero en estos 2 años ha dado un rendimiento perfecto para lo que pedíamos de él. Su primera temporada fue mejor que la anterior, pero aún así, todos contentos con su trabajo y madridismo. Los 10 millones no están nada mal, buena oferta que no se puede rechazar.

Y bueno, entiendo que los entrenadores como Benítez quieran en especial a algún jugador, pero lo que dice la prensa que le conoce bien .. es lo que dice Rumano, documéntense antes de hablar :rolleyes:.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso es un poco relativo, que lo conozca bien no quiere decir que lo haya entrenado xD

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Calla Richi, que tú dijiste que cuando era cadete lo entrenaba Rafa. Como si Callejón hubiera estado con 15 años en el primer equipo del Valencia :P

Tendrás que trabajar muy duro en la actualidad del United para que te dejemos pasar este error :)

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no jodas, que si lo puse fue porque me fié de la fuente donde lo oí xD

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Twitter de Llourinho? El Mundo Today? Saturday Night Live? Manolete? Punto Pelota? xD

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Nop, un medio mucho más serio de lo que crees xD

Comparte esta página