1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Moyes dice que no se va Rooney ¿será? Necesitamos a Richi y su sabíduria milenaria.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, oi la conferencia de David Moyes al completo y confirmó que habló con él, que percibe en él una chispa de felicidad y que no tienen intención de venderlo. También estaba Nemanja Vidic y le preguntaron por Rooney también, confirmando que él está entrenando con normalidad y que todo está bien con él. Moyes dio una pista de la función de Rooney en este nuevo Manchester United, recordando que está a pocos goles de superar los records goleadores de Dennis Law y otras leyendas, seguro le ha prometido que será delantero y no centrocampista como intentó Ferguson, y esto es algo que perturbaba a Rooney.

También me ha llegado la info de que en Carrington (la ciudad deportiva del United) han programado un chequeo médico, espero que sea para Thiago Alcántara xD.

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Illarramendi no te parece caro?

Este si es un jugador, que aun gustándome mucho, aun no ha hecho nada... Illarra por 30 kilos es muy caro, carísimo.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Caro, al igual que Isco, estamos en las mismas xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pero es que los 30M no es su valor, es la claúsula de rescisión, en condiciones normales donde el club vendedor estuviera dispuesto a negociar, el precio a pagar seria mucho menor y de acuerdo al valor verdadero del jugador (que debería rondar entre los 15-20M por la edad y proyección), sin embargo, en ambos casos, de Isco e Illarramendi, tanto la Real Sociedad como el Málaga no se quieren desprender de sus jugadores con mayor proyección, por lo que el club comprador se debe remitir a la cláusula.

Desde el punto de vista a futuro, es un buen negocio comprar a cualquier estrella del Seleccionado Nacional sub-21, campeón de Europa, ya que en 1 o 2 años su valor de mercado subirá mucho, por ende, el chollo del verano va a ser la compra de Thiago Alcántara por tan sólo 18 M.

El Real Madrid está haciendo grandes compras, por primera vez pensando en el futuro a largo plazo y no a corto plazo.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Que el Madrid haya abonado la cláusula de Illarramendi pero no la de Isco, es causa de las necesidades del club (necesitan más un mediocentro que un mediapunta), y también prueba de que el Málaga lleva un tiempo negociando mal, no así la Real.

El Real Madrid está haciendo fichajes que pueden gustar más o menos, o que pueden resultar más o menos baratos, pero está haciendo las cosas dando a entender que buscan un proyecto serio a largo plazo.

El Barça por ahora lo único que ha hecho es fichar a un crack, pero en una posición que tampoco parecen necesitar tanto. No se ve nada de proyecto a largo plazo, sólo querer fichar a un crack para dar el golpe de efecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy con vosotros, pero yo con Illarra hubiera esperado. Isco es ya prácticamente una estrella, ha estado en portadas de grandes periódicos debido a sus actuaciones, ha ganado el Golden Boy, y ha llevado al Málaga a cuartos y a un paso de la semifinal de la Liga de Campeones.

Por el contrario Illarra, no ha hecho nada de eso, él es un jugador de equipo que se encarga de crear y destruir.

Por eso digo que Isco está bien hecho, pero con Illarra, se podría esperar... Cuánto le quedaba de contrato?

8.  
    Velli

Géminis
    Tienes una subjetividad con Isco demasiado grande. Él tampoco ha hecho nada, muchos jugadores se han quedado ahí, después de tener 1 buen año. Solo eso, 1 buen año y estamos poniendo a Isco por arriba de todo.
    Illarra no habrá estado en Champions, pero es lo mismo que Isco.

Donde se verá si son buenos jugadores será ahora, en el Real Madrid.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo importante ahora mismo, es donde van a meter a esos dos jugadores en el esquema del Madrid porque a de momento no tiene pinta de que vaya a salir ninguno del medio campo para arriba (incluso frenaron la salida de Higuain por querer mas dinero..) Tanto Illarra como Isco son jugadores de mucha calidad, pero necesitan la presion de un grande y hasta que no comience la liga y pasen los partidos, no se vera realmente si valen tanto en un grande como los pintan.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El año anterior a este por parte de Isco fue mejor que el anterior de Illarra en mi opinión. Por así decirlo, hace 2 años Isco hizo una temporada tan buena como la de Illarra este año, y este año Isco ya hizo una temporada de consolidación. Que Isco tiene más experiencia que Illarra es un hecho innegable, por mucho que tú ignores la temporada en la que fue importante en el Málaga quedando 4º, Velli.

No nos peleemos. Ambos son jugadores diferentes y altamente prometedores. Dos fichajes brillantes por parte del Real Madrid, además de Carvajal y su fantástica temporada en uno de los mejores equipos de la Bundesliga.

11.  
    Velli

Géminis
    ¿Isco ha demostrado más que Illara? SÍ.
    ¿Eso es indicativo que triunfará uno más que otro en el Madrid? NO.

Simplemente.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tranquilense bebes, aún no tenemos ni idea de cuales de estos fichajes si los quiere Ancelotti y cuales no.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ahí tienes razón. Pero por un momento habías dicho que Isco había hecho en su carrera lo mismo que Illarra, y eso no se mantiene xD

Yo pienso que Illarra es más necesario para el Madrid que Isco, al igual que pienso que Isco es más prometedor que Illarra. Además, hay fichajes que parece que van a triunfar sí o sí (véase Kaká, véase Benzema), y luego resultan decepcionantes. Otros parecen sacados de la nada, y acaban siendo mejores. Por poner un ejemplo, el Madrid una vez fichó de una tacada a Gago e Higuaín. Pensaban que Gago era lo que realmente necesitaba el Real Madrid, mientras que Higuaín era un desconocido que parecía innecesario. No hace falta decir quién salió mejor.

En ese caso, de los fichajes hecho hasta ahora por el Madrid, al que veo con más opciones de hacerse titular indiscutible es sin duda Carvajal, y es el más barato.

No ha hecho ninguno, pero le gustan todos, no? xD

14.  
    Velli

Géminis
    Es que a veces pienso que Isco es el nuevo Zidane o algo así. Keep calm, en serio.

Teóricamente todos los fichajes están custodiados por él, además de Zidane.

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Villa ficha por el Atlético de Madrid por 5 millones, demasiado poco en mi opinión

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Zubi y Rosell acaban de confirmar que son totalmente gilip***as!!!
    Creo que podrían haber sacado bastante mas por Villa y como ahora no venga como mínimo Rooney, menudo fraude de junta. Rosell dimisio y que vuelva Laporta, por favor!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Olvidate de Rooney, esa noticia fue sólo un vendehumo para llenar la portada del Lunes xD, pero si coincido en que Villa valía más, seguro fue un acuerdo con el club para que el club no gaste demasiado en el fichaje en sí y así poder asumir la ficha súper elevada del asturiano, todos sabemos que el Atlético de Madrid no tiene dinero debido a sus deudas.

18.  
    Velli

Géminis
    No entiendo ná. Se podía haber ido por 15 millones a Inglaterra O_O

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Zubi y Rosell no saben negociar...

y alomejor son menos de cinco y todo, estas son las condiciones del traspaso

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un regalo en toda regla para el Atl. de Madrid :(

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Creía que los del Barcelona no podían cagarla peor que con la absurda claúsula de Thiago, pero me equivoqué hahahahaha!

Igual no me enojo, si Thiago llega al Man U que mejor, que el Barcelona los cree y los red devils le saquen provecho xD.

En teoría, pero también sabes que a Florentino le encanta fichar y fichar.

22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ultimos fichajes:

Paulinho al Tottenham por 19.725.000
    Toulalan al Monaco por 5.000.000
    Mario Gomez a la Fiorentina por ???
    David Villa al Atletico de Madrid por 5.100.000
    Mkhitaryan al Dortmund por 24.000.000

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Según tengo entendido son 5 Millones de traspaso, con una clausula que obliga al Atlético de Madrid a retener al jugador hasta la temporada 2014/15, y en caso de traspaso el Barça se queda con el 50% de la operación. Lo que no sé es si el jugador redujo su ficha (que es muy alta).

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Lo de Super Mario son 15M + 4 de Objetivos/Incentivos

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio

Yo hubiera preferido que Mario se fuera a otro equipo mejor :(

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Recordad que el Mundial es el próximo año, y para muchos jugadores (por ejemplo Villa o Mario Gómez) será el último, así que necesitan jugar para acumular minutos y ser convocados.

27.  
    OneZoro

Capricornio

Pero estos dos delanteros tiene la calidad para pelear por un puesto titular en los mejores equipos o en equipos que esten en Champions League.
    Atletico tiene la posibilidad de entrar, pero la Fiore no clasifico. :(

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    tanto Villa como Gomez no iban a jugar, eran descartes de sus entrenadores, era un secreto a voces. Ahora a esperar el fichaje de un nuevo delantero por parte del Bayern, se dice que será Luis Suarez.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los atléticos de rebajas, señor@s!

1000819_10151706044799060_1004035222_n.jpg

Ahora que no esta el guaje, nos hace falta un delantero y oye, Rooney nos vendría bien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    haahahahahahah que bueno por dios xD

No, Rooney no se va, olvídate de ese fichaje xD

Comparte esta página