1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me da igual. Sea Isco o sea el nuevo Pelé, cualquier jugador que SOLO ha hecho 1 buena temporada no vale ese precio.
    Luego jugadores como Higuaín que ha demostrado mucho más, solo ofrecen 25 millones .. y le ha dado al Madrid más de 100 goles. Obviamente no tiene la edad de Isco, pero todavía le quedan año.

Y así pasa con muchos más jugadores. Precios desorbitados. El Madrid pagó por Drenthe una millonada, por un buen Mundial Sub y luego nos lo tragamos con patatas. No digo que pueda ser el caso de Isco, pero oye, quien sabe.

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

A Isco no le va a pasar esto lo tengo clarísimo. Es un jugador desequilibrante, un mago del balón. Hace cosas que muy pocos pueden hacer. No me parece un precio desorbitado. El precio desorbitado fue cuando el Málaga pagó 6 millones por un chaval de 18 años que no había jugado ni 10 partidos con el Valencia. Ahora que Isco ha demostrado su valía y lo que hace con el balón. Es un precio totalmente justo, justísimo.

Parece que aun no conoceis bien a Isco:

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Breve repaso a las noticias de hoy.

*Lisandro López el central artgentino del Arsenal de Sarandí esta muy cerca de fichar por el Benfica.
    *Arouna Koné quiere abandonar el Wigan.
    *El Málaga esta interesado en Bendtner y Raul Baena. El primero seguramente en calidad de cedido.
    *El Milan muy cerca de fichar al central italiano Astori.
    *El Tottenham se une a la puja y ofrece 23 millones por Benteke.
    *Varas, Spahic, Botía, Alexis, Bernardo, Maduro, Hervás, Stevanovic, Manu y Babá deberán hacer las maletas el Sevilla no cuenta con ellos.

4.  
    Velli

Géminis
    Bueno, bueno. Tampoco le iba a pasar a Canales o a Pedro León. En el Madrid no triunfa cualquiera.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿En serio estamos comparando a Drenthe, Canales y Pedro León con Isco? OMG xD

No nos engañemos, Isco no es un one hit wonder. Desde que estaba en la cantera del Valencia ya despuntaba como uno de los jugadores más prometedores, pero Emery tuvo el fallo de aceptar que lo vendieran al Málaga. Cuando llegó al Málaga, no se esperaba que un jugador de su juventud pudiera tener tanto impacto en el equipo, más habiendo jugadores de la experiencia de Cazorla, Joaquín, Baptista, Eliseu o Duda, pero sin embargo, se hizo con un hueco en el equipo titular y cuajó partidos brillantes.
    Luego en la temporada siguiente, jugando Champions Isco directamente se echó al equipo a sus espaldas, y a pesar de la pérdida evidente de calidad en la plantilla supo dar el salto y pasar de ser un jóven prometedor en el once titular a ser directamente el jugador franquicia. No se achicó casi nunca. No estamos hablando de que dominara contra pequeños equipos o jugadores jóvenes, sino que jugó grandes partidos contra Zenit, Milan, Real Madrid u Oporto, por decir algunos. Luego en el Europeo Sub 21 demostró ser un jugador muy por encima del resto, a pesar de que el hattrick de Thiago le quitara el MVP del torneo, que por reglas lógicas era suyo sin duda.

Isco es un jugador especial, aún con margen de mejora pero ya lleno de experiencia, y de ficharlo el Real Madrid por 25 millones por incentivos, está haciendo un negocio brutal.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Velli

Géminis
    Sigo diciendo que en el Madrid no triunfa cualquiera ...

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    We want Bale YA.

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Bale con la llegada de Isco, no creo que fiche por el Madrid. Pienso que están buscando a un juagdor tipo Gundogan.

9.  
    Velli

Géminis
    Ese es el que de verdad necesitamos xD.

Neh. Bale es el objetivo número 1, pero será largo porque el presidente del Tottenham pide mucho dinero y según vaya pasando el verano se le intentará fichar por menos dinero.

Además, no entiendo tu comentario de "con la llegada de Isco" ... son dos jugadores totalmente diferentes, jugando en dos posiciones diferentes, con dos perfiles muy diferentes, uno con más experiencia que otro.

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Isco en el Real Madrid jugará de MCO en el puesto de Ozil o Kaka. Pero en el Málaga ha dado buenísimos resultados escorado a la izquierda (como jugaría Bale) por eso digo que para mi gusto la prioridad sería buscar un mediocentro.

11.  
    Velli

Géminis
    La prioridad siempre ha sido un mediocentro, además de lateral (Carvajal) y a BALE. Que puede jugar de lateral, mediapunta o extremo.

De hecho, Isco es muy bueno y todo lo que queráis, pero no es lo que necesita al Madrid teniendo a Ozil y Modric. En fin, espero que salga bien, pero acuérdate de mí, no cualquiera triunfa en el Madrid.

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Últimas noticias:

*Charles ha firmado por el Celta por un millón.
    *Verdú es nuevo jugador del Betis.
    *Inler puede acabar en el Galatasaray el traspaso costaría unos 12 millones.
    *El Valladolid se ha interesado en Alfaro.
    *Rafinha puede acabar en el Celta.
    *El Rayo quiere a Javi Hervás en calidad de cedido.

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
  14.  
    Velli

Géminis
  15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pipita mejor quedate en el Madrid, ahí al menos ganarás algo.

16.  
    OneZoro

Capricornio
  17.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    NOTICIAS IMPORTANTES EN EUROPA.
    *Gomis puede cambiar de aires, del Lyon a la Fiore, unos 10 millones costaría el traspaso.
    *El Milan muy interesado en Honda.
    *Según un periódico italiano, el Shakhtar está interesado en Bernard.
    *El Marsella ficha a Payet por 10 millones.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ESPAÑA.
    *El Gent ha firmado al ex madridista Carlos Diogo.
    *Cobeño firmará en breves por el Espayol.
    *El Levante tiene atado a Barrral.
    *El Betis a por Tomás Pina.

Beñat al Atheltic por 8 kilos.

Mucho? Poco? Qué piensan? Dará el rendimiento esperado?

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Movimientos importantes para la temporada 13/14 de la Premier League:

-Fernandinho - 40.000.000
    -Jesus Navas - 17.500.000

-Dejan Lovren - 10.000.000

-Fernando Amorebieta - Libre
    -Maarten Stekelenburg - 5.600.000

-Andre Schurrle - 22.000.000

-Andy Carroll - 17.500.000

-Kolo Toure - Libre
    -Simon Mignolet - 10.600.000

-Ricky van Wolfswinkel - 10.000.000

Por el momento son los fichajes mas importantes en la Premier, no se si se me haya pasado alguno.

Luego subo de las otras ligas europeas.

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Fernando Llorente jugará para la Juve. El fichaje se hace oficial.

Aquí cosas interesnates que dice Llorente:

*Fernando Llorente alterna el italiano y el castellano en su presentación, según el idioma en el que le pregunten. ¿Por qué te fuiste? Le preguntan. "El proceso de negociación no salió bien por ninguna de las dos partes. A partir de ahí salieron algunas cosas en prensa que hicieron daño a mi imagen y que no me gustaron. Esto conllevó a que mucha gente empezara a hablar mal de mí. En el primer partido hubo gente en el campo con discrepancias, que estaba en contra de mí y eso es algo muy importante que no me gustó que pasara. Para mí es un sueño como jugador poder seguir creciendo y creo que he venido al mejor equipo para hacerlo".

*"Creo que en este gran equipo no sólo somos dos delanteros. Todos lo podemos hacer muy bien. Es una cosa que debe decidir Conte. ¿Cantidad de goles? No es una cosa que me preocupe, lo importante es ayudar al equipo a que siga ganando, a conseguir el tercer Scudetto consecutivo, sería muy bonito".

*"He podido hablar con Conte, me ha parecido un entrenador simpático, estoy muy contento de poder jugar con él".

*"La Juventus ha hecho un fútbol muy bueno esta temporada, ha merecido ganar el campeonato".

*¿Alguna referencia en la Juventus? "Roberto Baggio, Trezeguet, Del Piero... muchos jugadores buenos han jugado aquí".

*"Ha sido un año muy complicado, no he podido hacer lo que más me gusta, que es jugar a fútbol y jugar todo lo que me habría gustado para ayudar al Athletic. No he podido estar en la selección y eso es una de las cosas que más deseo. Espero hacerlo muy bien esta temporada en la Juventus y si puedo volver a la selección".

*¿El Rey León? "En italiano suena muy bonito también y es un apodo que me gusta".

*¿La Champions? "Creo que es un campeonato muy difícil, tenemos que ir paso a paso, poco a poco". ¿Mejorar los cuartos del año pasado? "Hay muchos equipos que son muy difíciles, y no debemos meternos presión, debemos estar tranquilos e ir paso a paso".

*"Creo que puedo jugar con cualquier jugador. Todos los que hay aquí son grandes jugadores y estoy muy feliz de jugar con ellos".

*¿Xavi, Iniesta o Pirlo? "Todos son increíbles, no se pueden comparar. Cada uno es diferente. Espero que aquí Pirlo me pueda ayudar a crecer como jugador".

*"Creo que el juego que hace la Juventus me puede ayudar mucho a hacer goles de cabeza. Puedo ayudar mucho a la Juve en todos los sentidos. Poco a poco espero coger confianza y hacerlo lo mejor posible".

*Sigue Fernando Llorente. "Creo que el jugador español puede hacerlo muy bien aquí y yo tengo que demostrarlo".

Es un tío super sensato, me encanta, lástima que Bielsa y su presidente este año se lo cargaran. Con todo lo que dió este hombre por el Athletic...

21.  
    Velli

Géminis
    Copypaste no, plz.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Pensé que podía hacerlo, pero mi intención era destacar la persoalidad de Llorente y lo mal que lo ha pasado este año en el Athletic sin tener ninguna culpa. Así que busqué en Marca y encontré eso. Lo siento.

23.  
    Velli

Géminis
    Tranqui, no pasa nada, pero la próxima vez pon en enlace o copia solo ciertas partes de texto para luego argumentar o querer decir eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  26.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Un tal Bobley Anderson firmará con el Málaga para las 5 próximas temporadas, segun dicen, es de los jugadores africanos con más proyección. El precio no superará el millón de euros.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Richi que todo lo sabe del Man U y lo que no se lo inventa ¿Llega Thiago o no?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    me parece que viene de la Liga Marroquí? y creo que fue declarado el mejor jugador de la temporada pasada, es interesante xD

jajajjajajaj pues, según mis fuentes internas el club ya tiene un trato con el jugador, sólo falta que el mismo jugador se acerque a la directiva de su club y diga : "Me voy", se paga la claúsula y ya. Yo lo veo bastante probable, todo depende de Thiago.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    me parece que viene de la Liga Marroquí? y creo que fue declarado el mejor jugador de la temporada pasada, es interesante xD

jajajjajajaj pues, según mis fuentes internas el club ya tiene un trato con el jugador, sólo falta que el mismo jugador se acerque a la directiva de su club y diga : "Me voy", se paga la claúsula y ya. Yo lo veo bastante probable, todo depende de Thiago.

30.  
    Velli

Géminis
    Illarramendi al Madrid por 30 millones, casi hecho.

Nada mal, estamos fichando al futuro de España... por fin noto como se hacen las cosas bien en este equipo, al menos hemos fichado jugadores donde nos hace falta (lateral derecho y mediocentro), jóvenes y nacionales.

Sigamos así..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página