1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero esos son sólo rumores xD.

Se dice por ahí que Alves se iría al Anzhi ruso...

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Madrid podría comprar un DFC, porque Carvalho está para el retiro, pero que sea uno no tan bueno, para que Albiol tenga más continuidad.

Sigue en pie lo de fichar otro portero para meterle presión a Casillas? xD

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La discusión dice rumores. Y no creo que sea tanto rumor que el PSG se haga un equipazo esta temporada...

No hace falta DFC, porque Ramos pasa ahí. Necesitamos un lateral derecho, solo tenemos Arbeloa y no es muy ofensivo.
    ¿Portero para Casillas? puede ser, pero se sabe quien es el Rey.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Casillas no se mueve, bueno solo si llegase Buffon :D
    Alves me cae mal pero es muy bueno jugando, sus actuaciones lo tiene ahi

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    es para meterle presión, para que no se sienta demasiado cómodo de titular (aunque todo el mundo sabe que nadie lo moverá de ahí por lo menos en 4 años).

A ver, los defensas del Madrid son :

por izquierda : Marcelo y ...Coentrao xD!
    por el centro : Varane, Pepe, Ramos, Carvalho, Albiol.
    por la derecha : Arbeloa............y Lass de apaño.

si, teneis razón, falta un LD xD, o eso o tirar de cantera (lo cual dudo mucho que hagan).

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Arbelo no sabe subir, es un desperdicio cuando va arriba, siempre termina retrocediendo y dando un pase de 1 metro, aparte que defensivamente no es la gran cosa, vamos este es banca la proxima temporada si viene alguien decente.
    Marcelo no defiende muy bien pero te rompe todo a lo que sube, si solo supiera defender mejor Marcelito seria el mejor en su posicion. Y Desconcentraoo todavia tiene que demostrar, no hay que bajar los brazos con el.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Tampoco despreciemos a Arbeloa. Es campeón del Mundo y de Europa, cuidado.

Lleva 2 meses mal, pero bueno, no por eso vamos a sentenciar a un jugador que lo ha dado todo por este club y que es otra insignia del equipo. Hay que fichar a alguien ofensivo, porque Arbeloa no es bueno atacando y es más para partidos defensivos, si está bien, es un rocoso y lo demostró dejando a 0 a Tello.

Lass se va del Madrid, Richi ¿alguien lo duda?

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lo sé, lo de "Lass de apaño" era de cachondeo, podría haber dicho Altintop y también habría hecho gracia xD.

Arbeloa es bueno en lo que hace bien, romper contraataques xD. Pero al Madrid le falta un LD tipo Lahm, más completo...

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaja, hice ese comentario sobre Arbeloa porque sabia que saldrias con algo, jajajaja, ya, y que hace que sea campeon del mundo? Kaka tambien lo es, aparte es balon de oro, y yo nunca saco eso:eek:
    Lo de Arbeloa lo hice como broma pero por su lado han entrado muchos goles y no es para ser titular, Iraola me parece mejor titular para Espanha que Arbeloa.

Lass si se va, me parec emejor que Khedira, pero el negris no se lleva bien con Mou, y con Mou nadie se mete en este club, ni Florentino:evil:

10.  
    Velli

Géminis
    Pero Kaká está para el arrastre y Arbeloa ha demostrado que no.
    ¿Khedira? otro que no debería ser titular. Sin duda el Madrid debe reforzar dos lugares, mediocentro que acompañe a Xabi Alonso y lateral derecho ofensivo como Marcelo.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en Twitter salió Zidane diciendo que el Madrid va por Belhanda y Giroud, futuras estrellas de la Ligue 1. El Marroquí es muy bueno, uno de esos medios todoterrenos, y el francés es un delantero completísimo.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Arbeloa no ha demostrado nada...
    A todo esto que pasara con Sahin?

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sahin tiene mucho que demostrar, en el Dortmund era un monstruo.

14.  
    Velli

Géminis
    Zidane no tiene Twitter, así que a saber. Eladio Paramés también dice muchas tonterías xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no, Zidane no lo puso, alguien lo citó mediante el twitter xD

16.  
    Velli

Géminis
    No le hace falta, es un jugador que se deja la vida en cada partido y la afición te aseguro que:
    Arbeloa >>>>>>>> Kaká.

Sahin seguramente tenga otra oportunidad. Sin lesiones y empezando a buen ritmo, puede ser un buen "fichaje".

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Para lateral derecho no hay muchas opciones, son un tipo de jugador que está en extinsión, ahora mismo de los que conozco está Isla del Udinese que ya estaría para dar el salto a un grande, el Inter estaría pujando fuerte por él; Walker del Tottenham, aunque este ya firmó su renovación y no saldrá en este mercado; Maxi Pereira del Benfica y Jhonson del Liverpool, muy regulares pero tampoco cracks. El Madrid debería ir por Maicon, con Mourinho llegó a su tope y aun le queda gasolina para un par de años, defiende y ataca bien, mucho mejor que Arbeloa que por su nivel no debería estar en un equipo grande como el Madrid.

Por cierto, espero ver mucho movimiento este mercado y sin duda las grandes salidas vendrán del Madrid, Higuain, Lass y Kaká son jugadores de élite que cualquier equipo estaría dispuesto a alojar, seguro dejarán bastante en las arcas del Madrid. Mis predicciones son Lass a Tottenham, Higuain a la Juventus y Kaká al PSG. También escuché que los merengues tendrían fichado a Lucas Moura, ¿que tán cierto es esto? sería uno de los fichajes del mercado, para mi gusto mejor que Neymar.

Y el Barcelona tendrá que gastarse bastante dinero para hacerle la idea a su hinchada de que quieren ganar nuevamente la liga.

18.  
    Velli

Géminis
    ¿Maicon? jajaja. NO porfavor. Cuando se habló de éste ya rezaba para que no viniera. Este jugador ha tenido 2 años buenos y ya, ahora está viejo y no está triunfando, no rendiría en el Madrid y no sería rentable en cuanto a precio y edad.
    Ya se buscará en el Mercado, alguna estrella en el lateral encontrarán, mientras no sea un Coentrao. Se viene la Eurocopa y se puede averiguar.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Jordi Alba al Barcelona? Yo no le diria que no =x andamos necesitados de defensores.

20.  
    Velli

Géminis
    Eso está más que firmado xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien me gustara poder decir lo mismo, yo hasta que nadie de una confirmación oficial no terminaré de creerlo xD

22.  
    Velli

Géminis
    Cierto, el año pasado Mata estaba fichadísimo. Finalmente se fue al Chelsea.

Pero creo que en esta ocasión no habrá duda, es un buen fichaje para el Barcelona realmente.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Robben acaba de renovar por el Bayern Munich, podrán retener a toda su plantilla? xD

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Y ahora salen con que Higuain se va al Bayern, lo veo menos probable que vaya al equipo aleman antes que el PSG o la Juventus...

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    También han revivido los rumores del intercambio Higuaín-Chiellini xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya se q solo es un rumor pero dicen que Mou quiere a Stur en su equipo :eek:

Radio Marca informó que Real Madrid está interesado en el seleccionado chileno (Gary Medel), por expresa petición del entrenador José Mourinho.

27.  
    Velli

Géminis
    Espero que no, el Madrid necesita un mediocentro de calidad, que dejen de buscar jugadores tipo Khedira y Lass por favor. Necesitamos a un jugador que no le queme el balón en los pies y no a un jugador que en cuanto la tiene la pasa rápido para no perderla (Khedira).

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Medel me lo creo,porque es un jugador tosco que al estilo del Madrid puede venirle bien,ojo..no lo digo a malas solo que viendo los mediocentros que tiene el Madrid tipo X.A,Lass,Khedira,Callejon,etc..uno de las caracteristicas de Medel seria lo mas acertado.

A ver si llega el dia 26 para el Barça y empiezan a salir nombres porque de momento con Jordi Alba no da para mucho la verdad.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya hay nombres, y muchos xD. El mejor sin duda es Eden Hazard (que lo quiere todo el mundo), el Barça también va por Lucas del Sao Paulo.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como las meigas haberlos hailos..pero quiero que termine ya la liga para que los nombres que empiecen a decir cojan mas fuerza :D

Comparte esta página