1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando hay un jeque o un mafioso ruso tras un equipo, 60€ millones son pecata minuta y podría ser incluso mas perfectamente xD

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo creo lo contrario, opino que han de comprar un buen delantero para poder mantenerse al nivel de este año ya que el Atleti tiene una plantilla bastante compensada con un sustituto para cada posición

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Pues se dice que quieren al chicharito o a un jugador ecuatoriano que juega en la liga mexicana.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    bff, chicharito no creo que salga del Manchester aunque esta temporada ha jugado muy pocos minutos, pero seria un gran refuerzo

5.  
    OneZoro

Capricornio

Y creo que su precio es accesible a comparacion de otros delanteros de renombre.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si fuera el presi del Atlético de Madrid iría a por Jackson Martinez o Leandro Damiao

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ese Jackson... la rompió durísimo y pensar que venía de los Jaguares de Chiapas, joder xD!

El Atleti que jalé a quién quiera, excepto Chicharito... joder ahi no.

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
  9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero valen 40 y 30 millones respectivamente. El Atlético no tiene tanto dinero. Quizás un Negredo por 20 millones es más factible.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues si, pero tienen 60 millones para gastar xD

11.  
    Velli

Géminis
    No creas, tienen deudas y aunque últimamente le están saliendo bien los negocios y los nuevos fondos de inversión (Azerbaiyán lol), no quiere decir que el dinero que ingresen vaya destinado a fichajes, realmente no son como el Madrid y el Barça, que si venden 50 millones, ellos se gastan 100 xD xD

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues igual tienen que fichar a dos delanteros xD, hay clubes detras de Diego Costa.
    por ahora pueden descartar a Iago Aspas que se va al Liverpool por 9 Millones
    Joaquin a la Fiorentina
    Julio César al Arsenal
    y 2 clubes ingleses van a por Jesus Navas

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Rayo Vallecano -----> Atletico de Madrid
    Cantidad: 6.000.000

Este delantero seria el remplazo de Falcao?

Bayern Leverkusen -----> Real Madrid
    Cantidad: 6.500.00

Primer refuerzo del Madrid.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Rumores van rumeres vienen...
    Es un jugador que me gusto mucho cuando lo vi en el mundial y creo q gano buena exp en Russia y debe estar lista para el proximo paso...ojala se de

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ami también me gusta bastante. Además cómo dicen es una fuente de dinero brutal. Todo japonés con la camiseta de Honda, se forrarán.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es decir Honda y ponerme burrote xD
    Este jugador me encanta y creo que lo haría genial en una liga mas exigente.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Richi que suerte que tienes todo parece indicar que Kevin Strootman (23 años) se va al United y por tan solo 11,6 M€ -.-
    cuidenlo mucho y luego nos lo venden al milan xD

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo tenía entendido que la operación ascendía a más xD, pero sí, ya se le vió haciendo las pruebas medicas en Carrington :3

Ahora espero que vendan a Nani al Mónaco por 20M para usar esos 20M y fichar a Ezequiel Garay que ya tiene un acuerdo con el United :D

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues me gusta y mucho la plantilla del United. Strootman es otro jugador que me gusta espero que sea el relevo de Schooles.
    Garay no me apasiona demasiado, no es un jugador de mi agrado. Hay centrales de nivel mucho mejor.
    Eso sí la venta de Nani me parece sobrevalorada, 20 kilos?

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Garay fue nombrado el mejor central de Portugal, no me parece mal relevo para nuestra vieja guardia, aunque estaría encantado si fichan a Zouma del St. Ettienne o a Dragovic del Basilea, son centrales que me tienen enamorado.
    Si, 20 Millones son demasiado, pero al Mónaco le sobra la pasta, quien soy yo para criticar como la desperdician? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Monaco pagando 20 millones por Nani es el nuevo City pagando 35 por Robinho :meh:

Y si hacemos caso a la prensa española, Mourinho ha estado dándole a la bebida y quiere fichar a Sneijder para el Chelsea, aparte de vender a Torres (comprensible) y a Mata (OMFGWTF). Supongo que no estará tan loco.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso ya pasó de moda, ahora es Nani al Galatasaray, tiene sentido si se va Sneijder xD

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    - Tino Costa ficha por el Spartak de Moscú
    -El técnico catalán Roberto Martinez ficha por el Everton

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Dicen que Bale ya seria del Madrid ( Velli ) bueno la fuente no es muy confiable pero cita a un agente de la FIFA asi que algo de verdad debe tener xD
    Fuente: Fichajes.com

25.  
    Velli

Géminis
    Lo he leído, pero no me lo creo. Lo primero es el entrenador, que ni tenemos xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo hace rato que estoy seguro que terminara llegando Ancelotti xD cuando algo suena tanto no hay forma que lo paren x'D
    pero ojala q traigan a Bale es un jugador que me gusta mucho mas que Neymar y seria increible verlo con CR.
    ==========
    Rumores que afectan al Milan...

Man City sigue tras los pasos de Stephan El Shaarawy antes venia con un rotundo NO del parte del Milan pero ultimamente no es tan claro la negativa del club rossonero que se lo estan pensando tras la bajada de nivel del faraon en la ultima recta del campeonato... [40M]

Kevin Prince-Boateng a pedido ser traspasado... ya no estaba a gusto con tantos insidentes de racismo que sufria ademas que ya no es un titular indiscutido por Allegri ... y los Blue tocan la puerta y ya tendrian el visto bueno de Mou. [15M]

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Manchester City ya hizo su primera gran contratacion "Fernandinho", viene del equipo ucraniano Shakhtar Donetsk.

Los Fichajes mas caros al momento.

Falcao
    Atletico de Madrid -----> Monaco
    Cantidad: 60.000.000
    Neymar
    Santos -----> FC Barcelona
    Cantidad: 57.000.000
    James Rodriguez
    FC Porto -----> Monaco
    Cantidad: 45.000.000
    Fernandinho
    Shakhtar Donetsk -----> Manchester City
    Cantidad: 40.000.000
    Mario Gotze
    Borussia Dormund -----> Bayern Munich
    Cantidad: 37.000.000

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aquí los fichajes hasta el momento en España.

Destacan, de los que no se han comentado aquí, el de Javi Fuego por el Valencia, el de Luis Enrique (entrenador) por el Celta y de Oltra (entrenador) por el Mallorca.

29.  
    Velli

Géminis
    Cuidado, cuidado. Que ayer en Punto Pelota, el tal Françua Gallardo dijo que el Madrid ha aceptado una oferta de 40 millones por un jugador.
    No dijo quien, porque no podía revelar la información, pero los rumores hablan de Ozil al Bayern de Munich.

Ojalá no sea cierto, no veo al Madrid sin Ozil ahora mismo. Me gustaría verlo con otro entrenador, pero seguramente le tiente la idea de ir a su país natal y al mejor club de Alemania.

Porque realmente, si nos ponemos a pensar. ¿Quién vale 40 millones o más en el Madrid AHORA MISMO?
    Cristiano, Ramos y .. para de contar. Obviamente CR7 es imposible (aparte de que no valdría tan poco) y Ramos lo mismo.
    Dudo que Higuaín llegue a esa cifra, se hablaba de 30, pero 40 creo que es excesivo. También se decía de Modric, pero idem, no sé si alguien pagaría 40.

Bleh, espero que todo sea un rumor, porque me dará MUCHO bajón.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo ya dije que el padre de Ozil estuvo rondando por Chamartín para pedir más dinero, seguro que eso fue el detonante xD

Comparte esta página