1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Es cierto que el Barcelona busca a alguno de estos 8 delanteros?

-Miroslav Klose
    -Fernando Torres
    -Leandro Damiao
    -Mario Gomez
    -Pablo Osvaldo
    -Wilfried Bony
    -Javier Hernandez
    -Romelu Lukaku

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Entonces pronostico al Barça una sequía de títulos bastante bonita...

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de esa lista ninguno me llama la atencion a lo mejor Damiao que puede llegar a tener un futuro interesante (No en el Barcelona) si se va a un club como el Porto que le de muchos minutos.

4.  
    OneZoro

Capricornio

Pienso lo mismo, a ninguno lo veo en el estilo de juego del barcelona.

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

o.O! Pero ni si quiera puedo imaginar de dónde ha salido tal rumor... me parece hasta ofensivo para el Barcelona que se diga eso xD, algunos son buenos pero no a la talla del Barca ni a su estilo de juego.

Por otra parte ¿Suárez en el Madrid? Por favor diganme que no es cierto... no le voy al Madrid pero no quiero a Suarez ni en Celtic xD Personalmente no me gusta para nada ese jugador, menos para el Madird y mucho menos por el precio que están poniéndole... 40 millones, da risa escucharlo.

Dos preguntas:

-¿Se sabe algo de los fichajes del Barca? No sé si sea por falta de tiempo para vivir pero no he escuchado mucho del tema, excepto del "supuesto" y hasta aburrido tema de Neymar (como se escriba).

-¿Por qué nadie quiere a la Juve? Ok, ese no es el tema, el tema era: "Higuaín" Se ha dicho que está muy cerca de la Vieja Señora... sin embargo se dice también que la Juve deberá prescindir de Vucinic para poder pagar lo que piden por él. ¿Creen que sirva en la Juventus?

En lo personal Higuaín nunca me pareció la GRAN cosa y siempre pensé que debía ser solo la banca de Benzema (en el madrid, claro), sin embargo en el Ataque de Juventus posiblemente llegue a ser títular junto al español Fernando Llorente... dos jugadores que no creo que combinen bien, por el contrario, en lugar de traer a alguien lento y de área como Higuaín pensaba en un externo rápido y desequilibrante... En ciertos momentos se habló se Alexis Sanchez y Lewandoski (No soy bueno con los nombres, claro está) pero todo indica y muy de seguro que esto es completamente imposible; además el traer a Higuaían no solo supone un gasto grande, quizá no muy útil sino que abandonar al único delantero que ha servido de "algo" en la Juventus.

6.  
    OneZoro

Capricornio
    No me eches la culpa xD
    Yo solo saco la informacion que me voy encontrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Cuantos movimientos xD:

1- Neymar me gusta para el Barcelona, sin embargo su costo fue demasiado alto (aunque su imagen vende mucho), creo que se puede acoplar al futbol catalán de gran forma y es una gran opción para buscar alternativas a la ya trilladisima Messidependencia que tiene el equipo. Sólo el tiempo dirá si valen la pena tantos millones.

2- Me entristece que el Barcelona no haya renovado a Abidal, pero hay que tener la cabeza muy fría para analizar este movimiento, por un lado como persona, como ejemplo de vida, como una forma de unión en el grupo hubiera sido tremendo que se quedara en el equipo. Pero por el otro habría que analizar en que nivel ha vuelto, con lo poco que se le vio aparentemente esta en buena forma más no se si en la mejor para un equipo para el Barcelona, además ya esta en una edad relativamente grande y si realmente se quiere valorar y respetar a un jugador, digamos que no se le puede tener lastima (no se sí es la palabra correcta) o algo así haya pasado por lo que haya pasado y retenerlo solo por eso. No sé, creo que ha sido una decisión difícil pero me hubiese gustado verlo un año más en el equipo.

3- Algunos medios dan por hecho el fichaje de Luis Suárez al Madrid, sinceramente me da asco este jugador. Es MUY BUENO, pero le falta cerebro ¬.¬ y no creo que tenga remedio, ojala si llega sean capaz de calmarlo e imponerle disciplina pero lo veo muy complicado, creo que ensuciara la liga española xD.

Se hablan de muchos movimientos para esta temporada de fichajes, pero tengo un tremendo feeling de que habrá muchos chascos, espero no equivocarme.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay rumores sobre el Monaco nuevamente ahora buscan un medio 15M por Kevin Prince Boateng, 25M por Marchisio uff si es cierto cuanta pasta tienen estos rusos -.- y el fairplay financiero donde quedo xD

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Los Fichajes mas caros al momento.

James Rodriguez
    FC Porto -----> Monaco
    Cantidad: 45.000.000
    Mario Gotze
    Borussia Dormund -----> Bayern Munich
    Cantidad: 37.000.000
    Neymar
    Santos -----> FC Barcelona
    Cantidad 28.000.000
    Joao Moutinho
    FC Porto -----> Monaco
    Cantidad: 25.000.000
    Ricky van Wolfswinkel
    Sporting de Lisboa -----> Norwich City
    Cantidad: 10.000.000

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿What?
    Neymar costó entre 58 y 100 millones. Todavía no se sabe el precio exacto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Si se llevan a Marchisio odiaré al Monaco de por vida ^_^ Sí tienen demasiada plata esos rusos y el Fairplay Financiero es un ridícula farsa, los que tienen plata ofrecen dinero y ya, es así de feo e injusto pero bueno.

12.  
    OneZoro

Capricornio

Pues yo saque la cifra de dos paginas xD
    Transfermarkt.uk y Fichajes.com
    En esas paginas dicen el mismo valor.

13.  
    Velli

Géminis
    Créeme que no. Aquí en Barcelona se habla de unos 58 millones, en Madrid exageran y llegan a los 100. En Brasil hablan de unos 7X, así que supongo que esa será la cifra verdadera.
    Hay que notar que el Barcelona debe pagar al Santos, al padre de Neymar y a las empresas que tenían el 40% del jugador.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dios en verdad espero que lo de Suarez sea fake, no lo quiero ver de blanco.

15.  
    OneZoro

Capricornio

Pues hay que esperar a que se confirme la cantidad exacta, pero por el momento en Transfermarkt.es, fichajes, ESPN, entre otras han dicho que son 28. Pero yo creo que que mas adelante saldra a la luz la verdadera cantidad.

16.  
    Velli

Géminis
    Creo que es fake. No tenemos ni entrenador y andan saliendo 100 nombres de jugadores. Suárez me gusta, pero no para el Madrid, necesitamos un 9 de renombre, shit.

17.  
    OneZoro

Capricornio

Mario Gomez? xD

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Suárez no me gusta para el Madrid. En cualquier momento se le puede ir la cabeza y pegar otro bocado. Con un Pepe ya tenemos bastante.

Yo iría a por Bale, Gundogan y Lewandowski/Cavani. Y vosotros?

19.  
    Velli

Géminis
    Pues ese sí me gustaría y es un "9" verdadero, un tipo alto, va bien de cabeza, genial de espaldas y con buen dominio de balón. Y no saldría caro, además el Bayern con Lewandowski tiene que dejar a 1 delantero.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Puff comparar a Pepe con Suarez... genius.

EDIT: Aunque bueno por ahí dicen que "create fama y echate a dormir"

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Mario Gómez también me gusta mucho a mi. El madrid necesita un goleador, porque con Ozil, Modric, Ronaldo y Alonso echándole balones se puede hinchar a meter goles.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se rumorea que Benitez se quiere llevar a David Luiz con él al Napoli xD

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Mejor así no viene al Barça xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues David Luiz ha mejorado mucho, en especial desde que Benitez lo reinventó como Medio Defensivo, no sería un mal fichaje.

Otro traspaso que se rumorea es el del Juan Mata para el Barça : Alexis Sanchez + 17 Millones. Dudo que el Chelsea lo deje por tan poco....

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No creo que sea verdad eso, Alexis ya dijo que se quedava xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Monaco ha hecho oficial (por fin) la contratación de Falcao.

Donde hay que firmar? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pero si Alexis es un jugadorazo, como pretenden dejarlo ir?

28.  
    OneZoro

Capricornio
    Dicen que pagaron 60 millones por el. :eek:

Sera dificil que otro fichaje cueste eso, tal vez Bale.

29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Correcto 60 millones han pagado por Falcao, y se convierte en el fichaje más caro de la historia en la Ligue1.

A quien creen que fichará ahora el Atlético para sustituir a Falcao con esos 60 millones?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Yo ficharía a juagdores, y no a una estrella. Ficharía 5 tíos con esos 60 millones, hay jugadores muy buenos por 12 kilos.

Así montarían un equipo muchísimo más competitivo, no solo dependiendo de un "Falcao".

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página