1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Él se ha ofrecido, ha dicho que si le llaman no dejaría sonar el teléfono xD

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    yaya, pero no creo que el Barça lo fiche, ficharán a Reina por desgracia ToT

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Tio calla xD

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    ya veras... tantos rumores no pueden ser falsos

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Alguién fiche a Memito Ochoa, plis ;(

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahaha nunca falta el que defienda a Corona, no gracias, Memin es el mejor.

Me da igual lo que valga Bale, que lo compren y YA.

8.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja quien lo esta defendiendo? xD
    Segun el Ajaccio no tiene ninguna oferta concreta por el.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hay un rumor de que Chichagol podría caer en el Barcelona, mmmm siento que no.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Sky Sports acaba de anunciar que el Real Madrid ha firmado a Lewandowski por 18 millones de €.
    No sé si será verdad o no, yo creo que no, pero OJALÁ sea cierto, es el único delantero que me ilusiona (Cavani, Suárez .. tantos nombres, ninguno me gusta excepto el polaco).

El precio es creíble por dos razones:
    1. Acaba contrato el año que viene.
    2. El Borussia prefiere venderle al Madrid antes que al Bayern de Munich.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

18 millones es bastante poco, para este jugador, si es cierto.. sería un super fichaje!

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Uff pues por 18 millones es una ganga. Pero habrá que ver como le va. Cuantos jugadores prometían y se han quedado en eso, promesas -.-

13.  
    Velli

Géminis
    Recuerden que Ozil costó 14 millones, por el simple hecho de que le quedaba 1 año de contrato. Los jugadores pueden esperar 1 año más e irse gratuitamente, el club siempre perdería dinero.

18 millones no es un mal precio, pero el Dortmund quería evitar de cualquier forma que el jugador se fuera al Bayern de Munich, con Gotze ya tienen bastante.

Realmente todo tiene sentido, pero se decía que el polaco estaba decidido a jugar en el Bayern, pero que Florentino ya le convenció. ¡Ojalá sea cierto! jugadores como él, Bale o Verratti son los que me ilusionan para el nuevo Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Eso si que es gastar bien la pasta... enfin

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lewandowski por 18 millones es un fichaje excelente para el Real Madrid, además de un negocio aceptable para el Borussia si se resignaron a venderle este año y no el anterior, sabiendo que no iba a renovar.

Ahora habrá que ver si el Bayern busca otro delantero, o sigue confiando en Gómez y Pizarro para suplir a Mandzukic.

16.  
    OneZoro

Capricornio
    18 millones es muy poco.
    Facilmente el Bayern pagaria el tripe por el.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Bayern no pagaría 54 millones por un jugador que acaba contrato el año que viene. Nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que me es imposible pensar que tal pedazo de jugador solo costara 18 milloncitos para el Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Tampoco nos emocionemos. Lewandowski es un gran jugador, pero ha explotado apenas en esta temporada y un poco en la anterior. Pedir algo desmesurado sería ridículo.

Y hay que entender, que cuando un jugador solo le queda 1 año de contrato se vuelve mucho más barato. Su precio baja en picado y no porque sea mal jugador, sino porque siempre existe esa opción de quedarte y aguantar 1 año más en tu club y luego salir libre al equipo QUE QUIERAS y negociar con el equipo que desees.

El Bayern no ofrecería 54, pero quizás sí 25, y a lo mejor el Dortmund prefiere perder 7 millones a verlo en la misma Liga y su rival para el próximo campeonato.

Igual, se tiene que confirmar la noticia. Me gustaría que algún medo español diera una información. A ver si en Punto Pelota dicen algo aquí 2 horas y media, Pedrerol suele estar bien informado.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Link, plis.

21.  
    Velli

Géminis
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
  23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo también busqué y no encontré nada, por eso le pedí link pero me suena media falsa esa noticia hahaahaha. I hope not.

24.  
    Velli

Géminis
  25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

Géminis
    ¿En serio es troll? :(
    Adiós ilusiones :(

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Siempre quedará Luis Suárez. Si tiene tanta hambre de gol y títulos como de carne humana...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Géminis
    40 millones es muuucho.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ni por que valiera 10 pesos, es un orco asqueroso que ensucia el fútbol.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    A mi no me convence para el Madrid, prefiero un 9 como Mario Gómez. Y lo dicho, 40 es demasiado. Como mucho pagaba 20.

Comparte esta página