1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si tuviera que elegir entre el Tarotista Desquiciado de Ranieri y el Patán de Mancini. prefiero poner al aguatero de Entrenador xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Al menos Ranieri conoce al equipo y por algo lo subió, hay jugadores que se quedaran y serán titulares también.
    Mancini fracasó en absoluto con el City, no creo que sea buena idea traerlo xD

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Valdes, Coentrao, Ivanovic, Tevez... todos al Mónaco? Hay rumores acerca de eso? Si es así... otro que equipo que me puedo escoger en el Fifa xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo que dices de Ranieri es cierto, al menos los conoce, ya veremos en 2 años lo que puede hacer en verdad con este equipo (si lo edjan) por que segun yo no jugarán competición europea ¿cierto?

De Mancini no se si sea un fracaso absoluto, como quieran ganó una Premier después de ¿4, 5 décadas? Al menos algo bueno saco.

BTW Velli ¿dejarías ir a Coentrao? No sera un CR7 pero lo he visto rifarsela muy bien en varios partidos, aunque la gente parece no quererlo mucho...

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ojalá hubiese un filtro para bloquear el spam en los temas pero no hay :S

6.  
    Velli

Géminis
    Me gustaría que se quedara, hizo una buena temporada y mejor que Marcelo (influyeron las lesiones también). Pero creo que está en el mismo modo de Mourinho y desea irse, no se siente querido. Cosa que no entiendo, porque ahora el Bernabeú ya le estaba aplaudiendo un poco más, porque realmente se comportó y no como en la primera temporada con gestos y actitudes extrañas.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Una cosilla más acerca del Mónaco y de Falcao.

He leido que Falcao firmará sólo por una temporada. ¿Qué perdida de dinero, si decide marcharse a la siguiente no?

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo también siento que se irá, lástima y peor que se vaya Pipita pero a este no lo culpo ni un poco, nadie se acuerda de las cosas que ha hecho de blanco y el Bernabeu lo ha tratado muy mal. Espero que le vaya bien a donde se vaya (Juve).

EDIT: Falcao huele a Madrid y no me molestaría nada.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que yo sepa son 5 años =O

Falcao acaba de pasar el reconocimiento médico en Montecarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    En la página principal de MARCA ponen sólo un año xD

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya sé que Falcao se va al Monaco, pero es bien sabido que desde morro gusta del Madrid y yendose a otro equipo, los merengues se libran de esa clausula especial que los del Atleti ponen para que el Madrid no les robe jugadores xD, a eso iba.

A largo plazo (o ni tanto) Falcao podría terminar con el Real Madrid.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmmm me suena a Conspiración Homeland, interesante.....xD. No sé si Falcao quiera destruir todo ese amor que ha ganado en el Vicente calderón.

13.  
    Velli

Géminis
    Falcao = 5 años.
    Cláusula de que en 1 año puede negociar con el equipo que quiera.

Y Carvalho ya es oficial, jugador del Mónaco.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me fiaría mucho del Marca, son los mismos que inflaron los numeros de la operación Neymar hasta casi un 30% sólo para crear polémica xD, pero tampoco voy a decir que lo de los 5 años sea certero al 100%, esperemos a la declaración oficial del Mónaco.

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Gracias, no lo entendí así.

Pensais que Carvalho aun sigue teniendo nivel para jugar en un equipo que quiere ganar la liga?

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los profesionales de verdad cogen forma si se les da continuidad, y Carvalho lo es.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Vamos, que si Mónaco fracasa podemos ver a Falcao en Inglaterra o en el Madrid :oops:

Carvalho es un profesional, pero está muy bajo de forma. A ver si la recupera, no creo que pueda jugar partidos importantes, se le nota mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El Monaco es el nuevo Manchester City y el nuevo PSG. xD

Alguien sabe cuanto pago el Barcelona por Neymar?

Manchester city -----> Liverpool
    Kolo Toure

Borussia Dormund -----> Schalke 04
    Felipe Santana

Wender Bremen -----> Borussia Dormund
    Sokratis Papastathopoulos

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si sueño siempre ha sido vestir los colores del RM, que destruya lo que tenga que destruir... ni pedo.

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El Borussia prepara 27 millones para un doble fichaje. Estos empiezan a invertir el dinero sacado en la venta de Gotze.

Siempre con su "política" de jugadores jovenes.

Esperan a fichar a Kevin De Bruyne (21 años) y Bernard (20 años) Juega en el Chelsea y el Atlético Mineiro y costarán alrededor de 15 y 12 millones respectivamente.

Me gusta su forma de fichar.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si son muy buenos fichando, lástima que vendiendo no tanto XD!

22.  
    Velli

Géminis
    Cuidado con el Borussia, creo que van a sufrir la siguiente temporada. Klopp, recapacita y ven al Madrid xD.

Se decía que Deloufeu podría ir cedido al equipo, la joven promesa del Barça B. También la posibilidad de Jesé al Leverkusen. Ambos en calidad de cedidos. Son dos jugadorazos y el futuro de España. Ojalá Jesé suba al primer equipo u.ú

23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

No se si lo mejor para Jesé sería subir al primer equipo, no creo que juegue mucho si sube, aunque ójala me equivoque.

Yo con Jesé, me haría un "Carvajal" lo cedía una temporada con opción de recompra. Vosotros no?

24.  
    Velli

Géminis
    Jesé tiene que volver sí o sí. Pero yo apostaría por él, tiene futuro y es nuestra estrella, es cuestión de darle minutos y cuidarle.

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Creo que por ahí dije que si mi estúpido equipo fichaba a Neymar me hacía del Madrid.

26.  
    Velli

Géminis
    ¿Ya eres del Madrid?

27.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Jajajaja no puedo cumplir algo así xD

28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    ui ui las apuestas hay que cumplirlas eh jajajaja

29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Willy Caballero al Barcelona?

Hoy se está hablando mucho de eso, espero que se quede en Málaga que lo cuidamos bien xD.

30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No me desagrada este portero, ha demostrado que es bueno, pero no creo que sea verdad

Comparte esta página