1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No sé si es oficial pero Mazzarri está casi confirmado para firmar con el Inter. No es un mal dt, pero no es tan de mi gusto. Ha sido un dt que ha tenido algo de estabilidad con el Napoli, saliendo subcampeón de la Serie A un par de veces y haciendo buena campaña en Champions, el punto negativo es que a veces pierde contra equipos menos fuertes. Habrá muchas salidas, muchos en el equipo no entran en su sistema.

2.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Todo eso *W* lo escuché (hoy pro culpa de mis primos (no me gusta mucho el futbol :3)) en las noticias, pero segun grtaba mi primo "Esta haciendo mal" u-u

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sip, es algo parecido a Benitez, no juega tan vistoso pero parece un entrenador que consigue resultados. xD

Que Dios nos pille confesados!

4.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Jaja, gracias por la informacion ;)

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Escuche por la radio que Neymar habria firmado para el Barcelona para juntarse al equipo catalan despues de la Copa Confederaciones, sera verdad?

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Parece que Paco Jemez puede ser el nuevo entrenador del Málaga y puede traer con él a Piti

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Isco se ira al Madrid seguramente, Espero que la oferta sea muy buena 30/35M +Mortata estaría bien. xD Qué opinas Velli?

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que no vendrá, no pagaremos ese dineral por Isco, además, también existe la oferta del Manchester City con Pellegrini.

¿Qué opino?
    Pues que es un jugador innecesario para el Real Madrid, ya tenemos a dos mediapuntas (Ozil y Modric e incluso todavía a Kaká) e Isco no tiene sitio como titular. Los dos jugadores mencionados son mejores y realmente no sé porque el Madrid se está interesando por él. Espero que no lo fichen, hay posiciones más preocupantes como el lateral derecho, mediocentro y delantero que hay que cubrir.

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No cambiarías a Kaka por Isco? Kaka se está desaprovechando en el Madrid. No se porque sigue en ese equipo,

10.  
    Velli

Géminis
    A Kaká lo echaba a patadas, pero igualmente a Isco no lo necesitamos.

11.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Fernando Amorebieta al Fulham

Dejare los cinco fichajes mas caros por el momento para la temporada 13/14 en Europa.

Mario Gotze
    Borussia Dormund -----> Bayern Munich
    Cantidad: 37.000.000

Ricky van Wolfswinkel
    Sporting de Lisboa -----> Norwich City
    Cantidad: 10.000.000

Alper Potuk
    Eskisehirspor -----> Fenerbahce
    Cantidad: 6.250.000

Filip Djuricic
    SC Heerenveen -----> Benfica
    Cantidad: 6.000.000

Diego Reyes
    America -----> FC Porto
    Cantidad: 6.000.000

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues el padre de Ozil estuvo en las oficinas del Madrid pidiendo más dinero para su hijo, no me sorprendería que acabe en el City donde le ofrecen el doble de sueldo =O

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    No.

14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    He leido que el Mónado ha fichado por 70 millones a James Rodríguez y a Joao Moutinho.

Sabeis si es verdad?

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tbn lo he leído, y que aún les sobra dinero para fichar a Falcao. Estos jecques u.u

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Si el del Málaga siguiera así... Otra cosa pasaría.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    No hay nada oficial del Mónaco todavía xD

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Los jekes pueden comprar 20 equipos de fútbol si quieren xD no me sorprende nada que gasten esa pasta en jugadores.

19.  
    Velli

Géminis
    Por cierto, los del Mónaco no son jeques ¡son rusos!
    Y el señor jefe le regaló a su hija de 8 años (o cerca de esas edad) una isla, el tío no sabía que regalarle para su cumpleaños.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    esos rusos dan asco =(, otro Abrahamovic pero con el triple de presupuesto.....

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El fútbol es un mercado al alza a la hora de blanquear dinero, asi que no me extraña que tanto los jeques, como los magnates rusos estén cada vez mas metidos dentro de este deporte cogiendo clubs de mitad de tabla con algo de nombre para hacer y deshacer lo que les da la gana.

En cuanto a fichajes, creo que el Madrid no deberia de alardear de tanto dinero para fichajes ya que se le pueden escapar jugadorazos como Bale, Lewandoski o Cavani. Por cierto, me gustaria ver a Bale en la liga española para ver si realmente rinde al nivel mostrado en Inglaterra.

22.  
    Velli

Géminis
    Pero ya tenemos muchos casos similares donde el dinero no da la felicidad y sobretodo no da triunfos.
    Manchester City, PSG, Queens Park Rangers, Racing de Santander, Málaga, Aznhi, etc..
    Y si queréis añadimos al Chelsea.

¿Qué han ganado estos equipos?
    Nada... incluso algunos han empeorado por distintas razones (QPR y Racing). El Málaga llegó a Champions y a Cuartos, pero con una plantilla mejor administrada.
    El City ha ganado Liga y FA Cup, pero ha fracasado estrepitosamente en Champions.

El único caso de triunfo ha sido el Chelsea, pero le ha costado asentarse.

Lo mismo pasará con el Mónaco, un equipo no se asenta tan fácilmente.

23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    QPR ganó una copa, aunque ahora esté por ahí perdido, al menos disfrutaron como nosotros!!

24.  
    Velli

Géminis
    Se fueron a la B..

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué copa ganó el QPR? No ha ganado la FA Cup jamás en la vida, y la League Cup la ganaron en el 1967 (todos los aficionados actuales están borrachos aún de ese triunfo).

Tenían una plantilla con Júlio César, Remy, Granero, Bosingwa, Park Ji-Sung, Taarabt, Wright-Phillips y no sé quién más, y sólo les sirvió para irse a la B.

La Copa la ganó el Wigan, que también se ha ido a Segunda, pero al menos tienen la excusa de no tener una sola libra...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo de Falcao es cuestión de tiempo para confirmarse. Tremendo equipo que le están armando a Ranieri, espero que no juegue a la defensiva con eso. xD

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya es "casi" oficial, Mazzarri al Inter y Benitez toma su lugar en el Napoli.

28.  
    Velli

Géminis
    También son oficiales los dos fichajes que comentabais para el Mónaco, 70 millones gana el Oporto por James Rodríguez y Moutinho. ¿Puede ser que el Oporto sea el club que más haya ganado en ventas de jugadores en los 10 últimos años? xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pepe, Deco, Carvalho, Lucho González (aunque esté de vuelta), Falcao... Me parece que sí xD. El Oporto tiene 3 o 4 "Monchis" de buena calidad.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sumale a Hulk xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página