1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Precisamente a esto quería llegar con JuanRando, Romario, Rivaldo, Dinho, fuerón vagos, si pero... ganarón mundiales, copas continentales y/o copas confederaciones ¿Quedarón a deber? Si pero solo por que tenían para mostrar mucho más de lo que hicierón y hay que estar molestos con ellos (Robinho ha hecho poco y nada en Brasil, por eso prefiero 23124 veces a los desmadrositos que aportaron a su país que gente como Robinho), a diferencia de jugadores como Ronaldo quién si no hizó más fue por que NO pudo, no por que no quisiera. Aún me sigo preguntando cual hubiera sido su tope, era demasiado bueno.

Por cosas como estas cuando se mencionan que los brasileños son "unos vagos fiesteros" (especialmente en los cracks) son muchas veces exageradas (en el sentido de que hicierón poco o nada, craso error), por qué de una u otra forma si aportarón para llevar a Brasil al Olimpo del fútbol.

Kaká, el más reciente ejemplo de un crack brasileño, no ha sido más en gran medida por la lesión que sufrio y es ademas un claro ejemplo de que aun siendo el mejor del mundo, nunca fué un desmadrito como otros brasileños.

Pelé, fué el mejor mucho tiempo, nunca fué un fiestero loco, Zico no estoy seguro si en algún momento fué el mejor del mundo (por aquello de Maradona y Platini) pero de que fué top 3 mundial durante algunos años, lo fué, no logró ganar el mundial pero hizó algo que para muchos es mejor... haber formado un ballet y que pasó a la historia por la belleza de su juego (aún cayendo en cuartos de final en el 82). Otra histórico brasileño que se sale del esquema "crack desmadroso"

El otro grandísimo crack de Brasil, Garrincha es cosa aparte, why? Por que él si era un borracho y fumador, pero tuvó tanto talento que aún asi fue capaz de ganar dos mundiales, y en el segundo ni se diga... que casi lo ganó solo. Por muy vicioso que fué, se le perdona por todo lo que le dió a su pais.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me he enterado que quieren tirar a Diego Lopez por el doble de la compra. Es esto por el lio que se ha armado entre Mou y Casillas? Personalmente, Lopez hizo un trabajo de 11/10 en su corta estadia en el cuadro madridista, como a todo arquero, le encajaron, pero supo defender la valla blanca demasiado bien y en la Champions... estuvo tremendo, aunque cayeron en semis.
    Por otra parte... confirmadisimo Falcao al Madrid? De ser asi, me pondria... no sabria como, no me agrada este jugador para NADA, pero sera tremendo verlo jugar :love: Tambien Verrati del PSG, jo, que fichaje seria ese, aunque la competencia en el medio es durisima.

Cesc... parece que se va. No soy un fanatico del Barza, pero Ilkay Gundogan me parece un tremendo jugador que tendria futuro en el club cule.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, Falcao se va al Mónaco casi seguro, le van a dar un suelo bien alto, el nuevo proyecto de los rusos.. competirán en Primera contra el PSG y sus jeques.

5.  
    Velli

Géminis
    Mancini está en la B. Hola Pellegrini.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    Se venia venir. xD

Ahora solo falta que se confirme lo de Pellegrini, ya que no se me ocurre ningun otro DT, tal vez Klopp o_O

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta para nada la idea de que Mancini se vaya del City :( Aunque ningun inconveniente con Pellegrini, no es un DT que me guste demasiado pero creo que podria hacer un buen trabajo.

8.  
    Velli

Géminis
    Pero si Mancini fue un fracaso..

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por que? Por no haber pasado la fase de grupos de la Champions? Quizas si, es un fracaso, pero su campaña me parecio mejor a la de Hughs y tambien a la de Erikson. Ese es mi punto de referencia, pero en general si... se podria decir que fue un fracaso.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya esta confirmado Pellegrini?

Mucho ojo al city por que podría convertirlo en una BESTIA asquerosa come equipos.

11.  
    Velli

Géminis
    Dos años seguidos, eh. Con estos jugadores.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Se rumorea desde hace un tiempo en Alemania que Heynckes estaría considerando no retirarse, únicamente si el Real Madrid le hiciera una oferta. Desde hace un tiempo ya anunció su retirada, pero parece que le viene seduciendo la idea de seguir entrenando, pero solo si es volviendo al conjunto blanco.

¿Sería Heynckes más del agrado de los madridistas que Ancelotti?

13.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero tampoco es que convenza tanto. No hay un entrenador que queramos sí o sí, como hace 4 años con Mourinho. :(

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Entonces la mejor opción es que siga Mou? ¿Klopp tampoco convence?

15.  
    Velli

Géminis
    Mou ni de broma xD xD.
    Klopp gustaba a bastantes, pero ya dijo que se quedaba en el Dortmund y tampoco es ese entusiasmo general.

Yo me arriesgaba y cogía a Zidane, ya que a Raúl todavía le quedan años de jugar xD

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que poner a Zidane con las exigencias del Madrid podría ser una apisonadora para él... Si tiene interés por entrenar al Madrid, lo mejor que puede hacer es entrenar al filial o hacer de segundo. Aunque bueno, creo que pocos imaginan a Karanka entrenando al Real Madrid xD

Veo que hay poca ilusión en el madridismo ante el próximo entrenador... Sólo espero que no pongan a Mel xD

17.  
    Velli

Géminis
    Mi padre decía de poner a un entrenador nacional, que entienda el futbol español, a los campos que visitaremos, los equipos y demás. Que conozca bien el futbol español, vamos.
    Pero yo le he contestado.. no hay Papa, no hay.. ningún entrenador que pueda entrar al Madrid.

Mel, Caparrós, incluso Toril .. son buenos, pero yo creo que no podrían en el Madrid :meh:

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué tal Lotina? xD

Meh, parece que al final será Ancelotti, que se va del PSG.

19.  
    Velli

Géminis
    Sin duda Lotina sería la opción más correcta xD.

Y sí, parece que lo de Ancelotti está hecho. Que Dios nos coja confesados. A ver, yo como madridista le daré la oportunidad, pero ya de por sí, no me gusta como entrenador, ni para mi equipo, ni para otro..

20.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Botta es un jugadorazo lastima que se rompio los ligamentos pero creo que el pase sigue en pie.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Botta u jugadorazo juega muy bie lastima que se rompio los ligamentos igual el pase sigue en pie tengo entendido.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la mejor opcion para el madrid era Pellegrini pero ya sabemos q es imposible por como salio x'D pero sin dudas es una maquina en la liga esp... veamos como le va en el City (todo el mundo lo confirma ahi xD)

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Negredo al Atletico de Madrid? LOL?..me gusta, me gusta :nailbiting:

24.  
    Velli

Géminis
    Otro traidor, como Juanfran xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En vez de darle mas bola a Oliver Torres, me ficharan a Negredo xD..no es mala opcion tener a Negredo, pero personalmente le daria mas minutos a Oli ^^

26.  
    Velli

Géminis
    Bueno, Negredo entrará para sustituir a Falcao, que seguramente se irá, sea al Mónaco o al City.
    Oliver Torres es un crack, pero hay que cuidarle y que no se le suba a la cabeza, creo que el Cholo en ese sentido lo está haciendo bien, pero a mí también me gustaría verle más minutos.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    veo rumores por todos lados pero que se dice en esp? es verdad que Falcao se puede ir al Man City? ya se "supone" que tienen a Isco+Pellegrini y si llega el colombiano mama mia que equipazo se harian.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo acabo de leer que ahora Bcn querría a Pellegrini si Tito no siguiera o algo así.. en realidad me parece wtf xD
    Más wtf quedé cuando leí que Pellegrini querría a Pepe en el city

Yo nunca he sido de creer a las noticias y eso... qué sabe el resto al respecto? xD

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tambien lei eso, y quede igual que tu xD
    Ahora, no creo que Pellegrini se valla a Barcelona, pero han aparecido noticias incluso de que estos querian a Valverde xD

Lo que tambien recuerdo leer, es que el Galatasaray queria a Medel :c

Y por cierto, hacia tiempo que no pasaba por aca x'DD

Saludos...

30.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página