1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo único bueno de la guerra nuclear para el Madrid, es que cada vez parece que hay menos división entre los jugadores, por lo que dudo que haya una destrucción del equipo porque se vaya Mou. Hasta haciéndose odiar por todos al final lo ha hecho bien xD

¿Todos los madridistas están aterrorizados de que pudiera llegar Ancelotti? O sea, es un muy buen entrenador y aparte del Milan ganó un doblete con el Chelsea y ha gestionado bien el PSG, pero también es cierto que no le veo un gran revolucionario o alguien que abogue por un fútbol dinámico y en avalanchas que tanto gusta en el Bernabeu.

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, ganó buenas cosas (indudable) pero viendo lo que ha hecho con el PSG y los grandes jugadores que tiene, uno esperaría mucho más... tengo la sensación de que el Madrid le puede quedar muy grande.

Sobre Mou, parece que quiere que lo corran y no entiendo esa necesidad del por que. Yo no hago tanto rollo por que Iker este en la banca, no debe haber jugadores intocables en el fútbol, sobretodo si hay un buen portero dando resultados día a día, pero es que los últimos ataques a Iker ya son totalmente innecesarios.

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En lo personal espero que Mou no se vaya.

Ha mostrado en muchos aspectos que no hay jugador irremplazable, y el que esté Casillas en la banca ha sido orgásmico. Lopez como tal lo ha hecho genial y espero que siga ahí.

Mi gusto completamente personal es que se quede Mou, y que se vayan CR y Casillas. Si la noticia del "intercambio" entre ManU y Real Madrid se llegase a dar, sería aun mejor. Ya no odiaría tanto al Real, casi al nivel de cuando Hugo estaba ahí.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy entre esos madridistas aterrorizados, tengo miedo deque venga Ancelotti, mucho miedo ..

Que arriesguen y pongan a Zidane de entrenador, mucho de los que hay por ahí seguro que sabe e.e

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y siguiendo con lo del RM, es cierto que Higuain va a la Juve? Habia escuchado rumores de posibles reuniones entre directivos y agente del jugador, creo que mencionaron 30M pero fue algo que escuche en la radio.

6.  
    Velli

Géminis
    No sé si a la Juventus, pero es casi seguro que Higuaín se va. Las dos pitadas que ha recibido en el Bernabeú han podido ser definitivas, él se quedó por la afición .. y lo trataron así.
    Yo no quiero que se marche, pero si decide hacerlo.. le desearé la mejor suerte, Pipa crack.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que va a pasar esto:
    Higuaín: Madrid > Juventus
    Agüero: City > Madrid
    Cavani: Napoles > City
    Chicharito United > Napoles

¿Puede ser no?

8.  
    Velli

Géminis
    Cavani se va del Nápoles segurísimo. Sino es al City, será al PSG o cualquier otro equipo grande. Lo de Higuaín también parece claro.
    Lo de Agüero es incierto, aunque el Madrid debería buscar un "9" de verdad.
    Y Chicharito es todavía más incierto todavía, veremos que hace el nuevo entrenador del United.

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me quiten a Aguero del City, you can't.

Lei algo de Gundogan al Barcelona y que los cules tambien quieren contar con Thiago Silva. La verdad es que les falta un defensor como la gente, despues de Puyol y Pique no tienen nada.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Chichagol al Napoles? Nunca volverá a ganar nada en su vida.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ganar? tal vez no, pero al estilo de ricitos de oro en el Ajaccio, jugará todos los partidos.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Memo busca lo que tiene el chicharito, sería retroceder mucho si el jaliscience quiere ir al Napoles solo para jugar todos los partidos y con suerte ganar alguna copa Italia.

Que a través de su agente y el club busquen una mejor opción, en Napoles podría ser todo un ídolo pero ¿para qué? Si ganar también es parte importante del fútbol.

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pensemos claramente y solo en las ligas.

Si no es Juve, Milan o AC, no tiene posibilidad de ganar algo en esa liga.

Si no es Barcelona o RM, no tiene forma de ganar algo.

Si no es Chelsea, ManU, o ManC, no tiene posibilidad de ganar..... Espera, ya gano una liga con ManU... en la banca el 70% del tiempo.

Ganar, ganar, lo que se dice ganar, puede hacerlo. Partido a partido. Gol a gol. ¿De que sirve que llegue, por ejemplo, al Real Madrid si le va a pasar lo mismo que ne el ManU? En ese caso que mejor se quede donde está. Ahi por lo menos y de manera casi segura ganará la liga, al menos.

14.  
    Velli

Géminis
    A mí Chicharito me parece buen jugador, pero nunca le dieron grandes oportunidades, a pesar de ... que demostró buena actitud y GOLES con el United. Pero obviamente con Van Persie y Rooney, tarea difícil jugar ahí, sin olvidarnos de Welbeck ..

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si no quiere seguir en el ManU, prefiero 1000 veces que se vaya al Porto donde puede ganar todo en Portugal, competir en champions y/o hasta europa league en el peor de los casos (campeonato que si podría ganar) antes que jugar en equipos que aspiran casi a nada en Italia o España

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo firmo el cambiazo Chicharito-James Rodriguez, lo firmo YA! xD

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  19.  
    Velli

Géminis
    Lo dudo mucho. Y espero que no sea así, no quiero ver a Neymar en el Madrid ni en pintura, nosotros nos interesamos antes por él hace años y el Santos nos negó toda negociación, en cuanto llegó el Barcelona ya lo "ató" y teóricamente irá al equipo culé. Espero que así sea, creo que Neymar no será tanto como piensan.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1 a Velli, hasta que me demuestre lo contrario para mí es como un Robinho 2.0

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo también lo dudo, muy probable que se vaya al Barcelona, aunque a diferencia de ti si me gustaría verlo en el RM, tiene mucho potencial y espero que se vuelva un estandarte brasileño para las futuras competencias que disputarán los brasileños.

Por otro lado, ni de chiste vale 120 millones, 60 ya son demasiados...

22.  
    Velli

Géminis
    Piensa que está Messi, no puede lucir más que él, pueden haber problemas y lo sabes. Y esto no es por ir en contra del Barcelona, pero existen los egos como en todo vestuario (en el Madrid también) y siempre debe haber un número uno y una estrella, no hay cabida para dos. Neymar es estrella a donde va... y quizás al principio esté bien, pero dudo que quiera ser el pasador de Messi.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si va al Barcelona, es trabajo del técnico hacerles ver claramente a ambos que rol van a jugar, Messi ha estado a un gran nivel mucho tiempo, nunca sabes en que momento lo dejará de estar o se lesionará en la parte mas importante de campeonato como hasta ahora. Además, Mesis siempre ha dicho que primero esta el equipo y si en verdad piensa eso, él mismo sabe que mientras menos dependa el equipo de él, mejor equipo serán, ya van siendo dos temporadas consecutivas donde si Messi no aparece, el Barcelona hace poco y nada. Precisamente aquí es donde Neymar debería ayudar a tomar las riendas con goles y asistencias.

En el RM la cosa es muy parecida también, CR7 si no aparece el Madrid es otro, estos dos ultimos años lo he visto más generoso con el equipo y aunque dudo que llegue Neymar, si lo hiciera, vuelve a ser trabajo del entrenador repartir la carga de trabajo y todo lo demás que implica. Indudable que Neymar debe ir también con otra mentalidad y la verdad es que ha cambiado ya algo, le bajó mucho a sus berrinchitos de nenaza.

Neymar en ninguno de esos equipos esta para ser la estrella en estos momentos, si no para ser el sucesor, es muy joven y cuando exploté los otros dos ya estaran con varios añitos encima, sobretodo CR7.

BTW, si no te gusta por que el Santos y/o Neymar le dijerón que no al RM, respeta, por que Neymar será lo que quieras, pero de que tiene amor por la camiseta del Santos, lo tiene y eso en estos días es muy raro de ver, lo cual lo hace más valioso.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Velli

Géminis
    De acuerdo con todo lo de arriba.

This. No solo por lo del Santos, pero el padre de Neymar (es su representante) y el presidente del Santos siempre enredaron y él se mostró más cariñoso con el Barcelona que con el Madrid, halagó demasiado a Messi, Xavi, Iniesta.. el claro ejemplo en el Mundial de Clubes, casi les besa las botas después de la goleada del Barça. Fue humillación y él casi les besa.

Tampoco me gusta que venga con tanta gente detrás, demasiado Brasil, demasiada inversión .. demasiado jugador objeto, eso puede hacer perder el sentido al jugador y volverse un Robinho en potencia. Ojalá me equivoque, pero prefiero a un chico tímido y con calidad alta como Lucas Moura (es el que yo quería.. que pena) que a Neymar.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué se le puede hacer si Neymar gusta mas del fútbol del Barcelona? Nada, por desgracia. Concuerdo en que les besó mucho los pies al equipo que les metió 4 pepinazos en el mundialito, sinceramente por puro honor creo que no había necesidad de alabarlos.

¿Qué espero de Neymar? Que la rompa durisimo en su selección, que gane títulos con Brasil y los ayude a volver a la cima de fútbol, para todo esto tendrá que crecer mucho en europa y aunque lo hiciera en un equipo que no sea de mi agrado, ni hablar. Si dependiera de mi, que lo jalara el ManU o Madrid.

26.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy con Velli en todo, a mi los brasileños no me gustan mucho, están todos regular de la cabeza, Ronaldinho, Robinho... hoy en día sino estás al 100% por el fútbol, los demás te pasan. Y a los brasileños se le va la cabeza de vez en cuando.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hablemos de las GRANDES estrellas brasileñas que viste u oiste, mencionalas y dime a quienes de ellos se les fué la cabeza, obviamente no olvides mencionar que ganarón a nivel club/selección.

Una vez lo hayas hecho, debatimos sobre tu opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Me he expresado mal, quería decir a los brasileños habilidosos tipo Robinho, Ronaldinho, Neymar, Cicinho... que cuando dejan de estar por el fútbol se quedan en nada. Me expresé mal al meter a todos los brasileños en el "mismo saco".

29.  
    Velli

Géminis
    Ojalá Neymar la rompa y podamos ver puro espectáculo, me parece que puede ser grandioso, pero como ya he dicho, temo esa parte oscura, a muchos les pasó factura. Ronaldinho, genio, pero se perdió. Robinho, no llegó a nada.. y los ejemplos pueden seguir.
    El último brasileño "estrella y crack" (entiéndase) que rindió hasta "morir" fue Ronaldo Nazario, pff como lo amo.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El hecho de que jugadores como Romario, Rivaldo, Ronaldinho o Adriano fueran unos vagos, en cierto modo les daba cierto misticismo que hacía que les viéramos como seres superiores cuando hacían partidos buenos, y nos enfadáramos exageradamente cuando veíamos que no aportaban nada por su dejadez. Sin embargo tenían kilos de magia, antes oir Brasil era como oir Dream Team. Cosas mágicas iban a pasar si estaban al 100%, y todos los equipos se peleaban por un crack brasileño.

Eso ya hace tiempo que dejó de pasar, y ahora vemos cómo el fútbol adquiere más jugadores brasileños utilitarios que megacracks que son el centro del equipo. Entre los brasileños más consolidados en Europa tenemos a gente como Thiago Silva, Dani Alves, Ramires o David Luiz. Jugadores de cumplir una función en el equipo más que de convertirse en estrella. Los más cercanos al papel tradicional de brasileño monopolizador del juego como pudieran ser Robinho, Kaká o Alexandre Pato acabaron disolviéndose, algunos con más periodos de gloria que otros, pero volviéndose intrascendentes al fin y al cabo.

Neymar es lo más parecido a un megacrack brasileño de los de antes, y tengo una curiosidad enorme por verle. Gente como Oscar o Lucas Moura ya han dejado algunas buenas sensaciones, pero llevan nada de tiempo aquí y no se puede extraer conclusión alguna, pero tampoco parecen ser jugadores como para cambiarlo todo. Neymar es diferente, hace cosas increíbles continuamente y parece que aún no ha llegado a su máximo, así que sólo queda ver su adaptación a otro fútbol distinto. Además, puede que tenga cierto ego, pero por sus declaraciones me parece un tipo inmensamente más modesto que el típico Balotelli de la vida xD

PD: El bueno de Ronaldo Nazario es odiado por prácticamente nadie en el mundo xD

Comparte esta página