1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Los nerazzurros están decididos a comprar un delantero de calidad para la próxima campaña. Han barajeado nombres como Damiao, Dzeko, Mario Gómez, el paquete del niño Torres... Y uno que suena mucho últimamente es Rodrigo, por el cual pagarían la requetemegaultrawowsuperduperuff cantidad de... 8 millones. ._. Apuesto ese dinero a que lo comprará cualquier otro equipo por más de 20M. xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Damiao me gusta tiene el potencial y cuando explote dara q hablar

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Damiao me encanta, estaría muy feliz si llegara a fichar para el Inter. Y si no se puede, que sea Dzeko o Bony; Dzeko porque es un jugador muy Inter de Milán y Bony porque es el nuevo Drogba y la está rompiendo en Holanda (28 goles en 27 juegos actualmente).

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El Cholo Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2017 buena noticia para el club de Madrid

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hay rumores de que Rooney quiere dejar al Manchester, al parecer su relación con Ferguson ya no es buena (ademas de arrastrar un estado físico no óptimo) y el hecho de ser suplente el pasado martes fué como la gota que derramo el vaso.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Candidatos: PSG y Barcelona.

El segundo es el que más le gusta, el PSG sería dinero y un proyecto futurista.

Ventajas PSG: Dicen que Ibra se irá (WTF?) eso dice su representante, que suele acertar.
    Desventajas Barcelona: Viene Neymar seguramente...

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya se quiere ir Ibra xD? jajajaj ahora a donde ira :P?

Al Bayern seguramente.

8.  
    Velli

Géminis
    Guardiola lo echó del Barça a Ibra. No sé que equipo le queda, el Madrid? xD, pero no lo queremos aquí. Quizás a alguno inglés, no ha estado por esos lares.

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Un intercambio Ibra por Cristiano Ronaldo?
    Tal vez Mou se va a dirigir al P$G y se lleva consigo a Ronaldo.

10.  
    Velli

Géminis
    Ronaldo no se va, de hecho, se le mejorará el contrato en cuanto acabe la temporada, volverá a ser de los mejores pagados del mundo. No llegará a los 20 millones de Etoo, pero si volverá a entrar en el top 5 o top 3, ahora ya no está ni en el top 10.

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues yo solo lo decia por los rumores, y no sabes si Rooney saldra del United ToT ?
    Con eso de que no jugo de inicio en el partido mas importante de la temporada.

12.  
    Velli

Géminis
    Ningún madridista en su pleno juicio querrá que se vaya Cristiano. Nuestro presidente hará lo que sea para que se quede, y no creo que se quiera ir. Ahora mismo no puede triunfar en otro equipo que no sea el Real Madrid.

Sobre Rooney, pues lo dicho arriba. No sé que hará, pero creo que buscará cambiar de aires después de tanto tiempo. Su juego ha sido perjudicado por jugar más atrás de lo que suele hacerlo, además de tener a Van Persie y Welbeck como nueva pareja de delanteros. Y el Chicharito mereciendo más minutos.
    Conexión Rooney-Barcelona puede ser, ambos les gustaría, otra cosa es que el club pueda ficharle por varios inconvenientes, su lugar en el campo, con Messi y Neymar, no sé si también jugaría. El dinero también es importante, según dicen, el Barça tendrá unos 60 millones de fichaje, y unos 40 serán destinados a Neymar, por lo que tendrá que sacar buen dinero por Villa y Alexis, si quiere comprar a Rooney.
    Todos son especulaciones y carambolas, pero quien sabe.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Era sarcasmo lo del Bayern xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues desde ahora hasta el mercado de fichajes, tendremos muchas especulaciones sobre el futuro de Rooney y tambien se dice que el Chicharo puede cambiar de aires.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La Juve lo pretende "seriamente" para acompañar adelante a Llorente. Sin embargo también hay otros candidatos.

16.  
    OneZoro

Capricornio
  17.  
    Velli

Géminis
    Götze ha dicho, que le gusta que le comparen con Cristiano Ronaldo, respondiendo a una pregunta sobre si creía que era el Messi alemán.
    Oh good, es un guiño al Real Madrid claramente. Aunque mi preferido es Reus y necesitaríamos otros jugadores como Gundogan o Blaszczykowski (por sus posiciones), que un jugador con el talento de Götze haga esa clara señal.. es un invite claro al Madrid para ficharlo. Y yo si fuera Floren (y el entrenador que esté) no dudaría en comprarlo, por 30 millones sería un buen negocio.

Ojalá venga Klopp (?).

Bah, sueño mucho.

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Mucho cristiano pero para el balon de oro vota a messi....

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    No creo, puesto que no es ningún capitán, ni de Alemania, ni del Dortmund.
    Si te refieres a una hipótesis (supongo que es eso) estaríamos ante unas declaraciones suyas. Igualmente, ¿qué tiene que ver?
    ¿Acaso no puede votar a Messi como mejor jugador, pero preferir ser como Cristiano Ronaldo? una cosa no quita a la otra ;).

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Vivimos en un mundo en el que ningún jugador puede decir lo que piensa sin que se entienda como un "guiño a" :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    A no ser que te llames Bale... en ese caso, SI es un guiño a... jaajajaj

22.  
    OneZoro

Capricornio
  23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pues presumir no mucho porque son fichajes de jugadores que no llenan las expectativas de un equipo que quiere salir del mal momenteo. Icardi viene por algo de 10 millones, la esta rompiendo en la Sampdoria pero aun esta verde, Laxalt otra promesa, Botta viene de jugar en buen nivel con Tigre que este ultimo año ha hecho casas interesantes en la Sudamericana, con sus 23 años viene en un buen momento, ademas viene libre como Campagnaro y lo de Andreolli es solo es para hacer bulto ya que es un ex canterano xD. El nuevo proyecto del Inter en este año de vacas flacas es comprar lo mas barato, tanto jovenes como viejos y vender y asi sustentarse, pero por ahora no esta funcionando.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Pobre Inter, lo tienen crudo.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se si esto va aqui, pero es un rumor y un posible fichaje... otras joyitas de BILD:

So... sera un rumor? U otra terrible verdad como el pase de Gotze y Lewandowski por el Munich?

26.  
    Velli

Géminis
    Seguramente sí se vaya al Chelsea, es algo cantado.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que guerra nuclear que esta sucediendo en el vestuario del Madrid.

28.  
    Velli

Géminis
    Mou ya se pasó.

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Siendo sincero, poco me importa que pase con Mou... estoy mas preocupado quien ocupara ahora ocupara la banca del Madrid, es que uno escucha "Ancelotti" y nombres asi y da hasta miedo xD

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bueno eso si, me preocupa más que llegue Ancelotti que la guerra nuclear que vive en estos momentos a dentro del Madrid.

Comparte esta página