1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Dios! Balotelli al Milan, esperemos que por fin se centre en el equipo de sus amores.

Y lo más probable es que se vaya Coutinho al Liverpool por 12 millones y venga Paulinho del Corinthians por unos 20. Lamentable lo de Cou, un talento desperdiciado en el Inter.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    asi es por 20m + bonus de 3m y Balotelli como buen hincha dek Milan se bajo el sueldo de 5m a 4m :) solo falta la revision medica pero son meros tramites y ya esta tomando un vuelo a milan :eek:
    imagenes del milan channel:

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja noooooo, que Balotelli me da miedo :arghh:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una imagen graciosa xD
    lo triste para el city es q no se aleja mucho de la realidad xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tienen dinero para llevarse a Balotelli, pero no a Kaká, desgraciados :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Balotelli es bueno, Kaká es shit xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Balotelli ha demostrado en 1 año, solo 2 golazos contra Alemania, en la última Eurocopa. Además de eso, solo ha hecho tonterías dentro del campo, fallar cosas inadmisibles y un comportamiento de niño mal criado.
    Kaká ha jugado horrible en el Madrid, pero si tanto le quieren en el Milán, será por algo, seguramente confían en que vuelva a ser "algo" de lo que era antes.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero no puedes olvidar la edad de los jugadores nadie va estar tirando 20m por alguien de 30 que esta jugando cada vez mas mal ... en cambio lo de balotelli es mas de la cabeza esta tan loco que hace de todo pero fuera de la cancha xD pero solo tiene 23 y el Milan sabe de su amor por el club y creo que confian que podran mantenerlo bien enfocado en la cancha pq el talento esta ahi hay que darle continuidad xD aun desde ya creo que igual hara locuras xD espero que no tantas jaja...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Lo sé, lo sé. Pero si tanto aman a Kaká ... xD

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo aman, pero no lo aman 20 millones Velli xD

12.  
    Velli

Géminis
    Pues bien que lloraron cuando se fue :(

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Cuando se fue era uno de los mejores jugadores del mundo, normal que lloraran xD

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En retrospectiva celebran, tranquilo xD

Kaká no era el Kaká balón de oro cuando se fue, pero era bastante mejor que ahora, eso sí :P

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El Inter de Milán ha anunciado su nueva adquisición: Mateo Kovačić. Una promesa del centrocampo que he tenido la oportunidad de ver y es sumamente habilidoso, además tiene muy buena pegada. Muy buena compra, mucho mejor que las otras opciones que barajeaban por si no podían contratar a Paulinho.

Para el presente mercado, también se rumorea seriamente la llegada de Younes Belhanda, que sería una compra realmente genialosa, a pesar del elevado precio que pagarían.

Por otra parte, sale Coutinho rumbo al Liverpool. Creo que no lo extrañaré con los nuevos fichajes; es un jugador muy hábil, con mucha técnica, pero le falta algo de rapidez mental que puede adquirir con experiencia, experiencia que en el Inter no tiene muchas posibilidades de alcanzar.

Ojalá no se deshagan de Ricky Álvarez, ese muchacho tiene un futuro enorme y debería ser prestado para adquirir experiencia y volver como titular de los nerazzurros.

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El Inter, como siempre, una de cal y una de arena. Compraron a las demás opciones que tenía por si no combraban a Paulinho. -_-

Primero está Kuzmanovic. Volante de mucha dinámica, y para ser volante marca muy bien, pero no mucho más. Es cierto que el Inter necesitaba a alguien como él, pero la banca no necesita dinámica que la pula.

Y también está Schelotto. Lo que más me molesta de esta adquisición, es que tuvieron que dar a un jovencito con mucho futuro como lo es Livaja.

Son buenos jugadores, sobre todo Kuzmanovic, pero no están al nivel de que quiere volver a ser el Inter de Milán. Además. ésto podría cerrarle las puertas definitivamente a Ricky Álvarez, a quien compraron para nada. Esperemos que hagan oficial a Belhanda y que en Junio compren a Paulinho y quizá a Hunterlaar (quien manifestó querer ir a Milán), sólo con eso alegraría las caras largas de unos fanáticos que no la hemos pasado bien en los últimos años.

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    -David Beckham ficha por el PSG a las 5 de esta tarde se hará oficial el traspaso
    -Tamudo vuelve al Rayo Vallecano
    -Emre del Atletico de Madrid vuelve al Fenerbahçe
    -Buonanotte ficha por el Granada
    -Fernando Cavenaghi rescinde si contrato con el Villareal y ficha por el Pachuca Mexicano
    -Gago se va a Velez cedido hasta final de temporada

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Continua el Inter comprando. Su nueva adquisición: el juvenil Diego Laxalt, volante de la selección sub-20 uruguaya de gran desempeño en el sudamericano de la categoría.

Por el amor de Gokú! Cierren el trato con Belhanda!!

19. - Monreal se va al Arsenal por 12 kilos, firma hasta 2016 con opción a una temporada más (fuente ). Si mal no recuerdo les costó 6 millones.
    - Isaac Cuenca se va al Ajax en calidad de cedido ().

El Málaga pierde a un gran jugador. Tengo la impresión de que será un coladero como no fichen algo decente.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Kuzmanovic se vino casi gratis, no es un fichaje estrella, esta por si acaso y a haber si rinde bien a bajo coste, por eso se lo fichó.

En Italia existe algo que se llama copropiedad, es decir, un jugador puede pertenecer a dos equipos a la vez, y lo que ha hecho el Inter es darle la mitad de Livaja al Atalanta. Lo interesante es que cuando deseen ambos clubes pueden decidir quedarse con toda la propiedad del jugador pagando lo que estimen que valga la mitad del jugador, o si no hay acuerdo pues van a una tipo subasta donde gana el equipo que más ofrece por la mitad del pase, de cualquier forma, la mitad de Livaja abarata la llegada de Schelotto y el Inter lo recuperará cuando vea que valga la pena, además se va ir a foguear. Malo no fue el negocio. Lo malo fue que ahora todos en la delantera pasan más de 30 años xD.

Pues lo de Kovacic es una apuesta arriesgada, casi se pagó todo lo que se recibió por Coutinho en un jugador mucho menor y que no tiene tanto cartel. Pero eso sí, aparantemente tiene un gran margen de crecimiento, pero con la política de formar jugadores que tiene el Inter lo más probable es que salga igual que Cou en dos años. xD

Belhanda nunca interesó al Inter :(. Guarin será el mediocampista de creación mientras se forman Kovacic, Bessa o Lorenzo Tassi xD.

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sí que interesó, habían llegado a un acuerdo con el equipo francés donde juega por 14 millones. o_o Igual hubiera sido buena compra.

Espero equivocarme luego, pero ni Schelotto ni Kuzmanovic me gustan. Y sí, Kovacic fue una apuesta muy arriesgada. aún más que como lo fue Coutinho en su época.

22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El rumor de Belhanda fue desmentido por el Director Deportivo del Inter Marco Branca. Si no vino ahora no creo que venga en junio.
    Kuzmanovic me parece un jugador normalucho, por el precio que viene, tampoco se puede esperar mucho de el.
    Schelotto es joven, tiene mucho margen de mejora y ya fue convocado para la selección de Italia.

El Milan hizo fichajes interesantes para revertir su situación en la tabla, pero me parece que el Inter lo que contrató no la basta para asaltar el Scudetto :(, espero que al menos para llegar a Champions.
    Al menos no soy el unico nerazurro por aca -o-

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Una pena, hubiera sido un gran fichaje. Pero tengo fe que en junio traigan a Paulinho, un 9 de clase y, sobre todo, un buen defensor. Y que dejen a Ricky mostrar su nivel.

Amala!

24.  
    Velli

Géminis
    Ojito, parece que Guardiola quiere llevarse a Lewandowski al Bayern de Munich. ¿Eso quiere decir que habrá alguna baja importante en la delantera?
    No creo que puedan convivir Mario Gómez, Lewan, Ribery, Muller, Robben, Mandzukic e incluso Pizarro.

Obviamente es un gran fichaje y para mi gusto, antes el polaco que Mario Gómez, opinión personal.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy contigo en eso, Lewandowski antes que Gomez, personalmente no me gusta mucho el delantero alemán.. y bueno, cuando se dijo lo que Guardiola al Bayern, yo leí que Pep quería a Lewandowski, a Götze, a Vidal, a Isco, y a otros 3 más que no recuerdo ahora xD.. pero con estas cosas nunca se sabe jaja

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si trae a Lewandowski y a Götze, casi que le traía más cuenta fichar por el Dortmund xD

Sería algo así como una vuelta del Bayern a su vieja fama de fichar todo lo bueno que se mueve por Alemania, porque en los últimos años el Dortmund con Götze y Reus parecía acaparar parte del talento alemán...

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No soy de creer nada de lo que salga en diarios/periodicos/medios de comunicacion en cuanto a fichajes y eso, menos si es un medio de otro país de los que no se practicamente nada en cuanto a si son veridicos o no xD, pero me he encontrado , donde dice que Xavi dice a Barcelona que fichen a Gary Medel... por lo que, obviamente mi pregunta es, qué hay de cierto en eso? y si esa pagina es fiable lol

28.  
    Velli

Géminis
    No creo, si en un sitio va sobrado el Barcelona es el mediocampo, con Cesc, Iniesta, Busquets y Xavi. Sin contar con el fichado Song, además de también Thiago, la posibilidad de Mascherano y a jugadores en el B como Sergi Roberto o Jonathan dos Santos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Y mucho menos fichar a medel... mira que hay medio centros en el mundo y cojer a el??

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, solo preguntaba por lo que leí xD yo no qusiera que Medel se fuera al bcn xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página