1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rumores, fichajes y renovaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A pesar de que estamos en el mes de Febrero, ya hay muchos movimientos en el mercado. Y cada día salen noticias de posibles rumores, fichajes e incluso contrataciones de jugadores o entrenadores sin equipo.

Empecemos:

- Nacho Nova rescinde contrato con el Sporting y ficha por el Legia Varsovia
    - El Bolton renueva al joven centrocampista Josh Vela.
    - Tottenham y Liverpool intersados por Leandro Damiao.
    - Michel Platini Mesquita se convierte en el nuevo delantero del CSKA Sofia.
    - David Albelda renueva con el Valencia.
    - KrylyaSovotev ficha a Alexander Hleb, ex jugador del Barcelona.

Y la más "importante":

- Guus Hiddink ficha por el Aznhi hasta el 2013.

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Dios, esos del Anzhi, no se andan con chistes, que mal por Hiddink que desde luego es uno de los mejores técnicos pero irse para allá no supone otra cosa que ya no tiene metas como dt.

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo a Hiddinck pese a todo es uno de los DTs que mas admiro en el mundo y yo pense justamente lo contrario xD
    despues de todo este Anzhi es un buen proyecto a futuro y esos se le dan bien, creo que es mejor que vaya a Rusia que a entrenar a una seleccion sucks que no le merece

4.  
    Velli

Géminis
    - El Anzhi está interesado en Obi Mikel (Chelsea) y Samba (Blackburn).
    - Gabulov, ya es jugador del Anzhi.
    - El Bolton renueva a Joe Riley y Michael O'Halloran hasta 2015.
    - Terry Connor nuestro entrenador del Wolverhampton.
    - Alexis Ruano, exdefensa del Sevilla llega cedido al Getafe.
    - Carlos Diogo podría regresar al Zaragoza, después de rescindir su contrato con el CSKA de Sofía.
    - Van Bommel quiere regresar al PSV, pero con una condición: Que no fiche Van Gaal como entrenador la próxima temporada.
    - La Roma renueva a Simone Perrota.

De nuevo podemos apreciar al Aznhi con sus contrataciones e intereses. Revoluciona el mercado aunque esté cerrado xD

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Arshavin vuelve cedido al Zenit, el equipo en el que destacó tanto despues de una mala etapa en el Arsenal.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    ¿Mourinho piensa en Hamsik? OMG! yo quiero xD

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que Hamsik seria un buen fichaje para cualquier equipo, yo lo veo mas en el Chelsea por eso. El Madrid ya tiene muchos centrocompistas y algunos incluso ni juegan como por ejemplo Sahin.

9.  
    Velli

Géminis
    Es que yo siempre fui un enamorado de Hamsik desde que lo vi jugar con su selección.
    En el Madrid tendría sitio. De titular no, pero para otros partidos.. el eslovaco jugaría más por la banda o de mediapunta. Contando con que Kaká se irá y que Higuaín parece quererse ir no sería mal refuerzo.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Bueno tienes razon, pero yo insisto en que lo veo mas para jugar en la Premier League.

11.  
    Velli

Géminis
    La más importante:
    - Agüero para el Madrid. Higuaín iría al City, un intercambio.

- No sé como Walter Samuel puede ser objetivo de Arsenal, Chelsea y Tottenham.
    - El Valencia se interesa por Debuchy. Estrella del Montpellier.
    - Chelsea se interesa por Michu y Lass del Rayo.
    - Lippi podría ser entrenador del Guangzhou, percibiría 10 millones de € al año (o sea, como Messi y Ronaldo).

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Destituyen a Villas-Boas del Chelsea despues de la derrota de ayer, era una noticia que ya se veia venir.Su sustituto sera Di Matteo hasta final de temporada.

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dice Abramóvich (dueño del Chelsea), que para la temporada que viene ficharà al mejor entrenador del mundo. A quien creeis que se refiere¿?

14.  
    Velli

Géminis
    Mou no creo.. el segundo Guardiola :D

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Debuchy es del Lille xD, es un buen LD.
    La estrella del Montpellier es Olivier Giroud, un alto y habilidoso DLC que es seguido por media Premier League, también tienen al marroquí Belhanda que controla el mediocampo.

A Michu le pasará lo mismo que a Quique De Lucas al irse al Chelsea xD

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Segun el Periodico Marca el Arsenal ficha al delantero del Colonia Lukas Podolski por cuatro temporadas. Buen delantero centro para el Arsenal.

17.  
    Velli

Géminis
    Ya fracasó en el Bayern de Munich como equipo grande, a ver que pasará.. en el Arsenal. Tal y como están los Gunners :rolleyes:

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es un buen blindaje ante la salida de RVP xD

19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sería un gran fichaje, hace tiempo que andan buscando un buen delantero y pues, podolski parece ser que ya ha madurado como futbolista.

21.  
    Velli

Géminis
    Hacía tiempo que Jordi Alba guiñaba al Barcelona, pero vamos.. yo lo venía diciendo hace siglos.
    Sería un gran fichaje, pero a ver cuanto le dura la gasolina realmente.

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Muniesa sube al primer equipo del Barça hasta que se recupere Abidal.

23.  
    Velli

Géminis
    ¿Muniesa antes que Bartra?

Raro...

24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No porque Muniesa esta jugando mas de lateral ultimamente en el Barçab y Bartra siempre de central. ;)

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Echan a Ranieri del Inter de Milán despues de una temporada desastrosa. En mi opinion tendrian que haberlo echado mucho antes.

26.  
    Velli

Géminis
    Normal, todos los jugadores viejos y sin rendir. Ya no son los de hace 2 años. Además, fichan a gente como Forlán que para mí está acabado y retienen a Milito cuando podían haber sacado más dinero que por Etoo.

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El Inter está fatal... y yo creo que éste año Maicon cambia de aires...

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hay que revivir esto xD!

Aún no comienza oficialmente el periodo de traspasos, pero ya hay varios cambios confirmados, especialmente en la Bundesliga :

-El que todos ya saben, Podolski es el nuevo fichaje del Arsenal.
    -el bueno de Erin Derdiyok cambia del Leverkusen al Hoffenheim.
    -El "duende" Marko Marin se va al Chelsea por 8 Millones + la cesión (posiblemente) de Romeo Lukaku.
    -Lucas Barrios se va al Guangzhou chino.
    -Ivica Olic cambia del Bayern al Wolfsburgo.
    -Dante abandona el Monchengladbach y se va al Bayern Munich.

Interesante lo de Marin, eso le dará más libertad a Mata como extremo ofensivo?

29.  
    Velli

Géminis
    ¿Alves, Kaká e Higuaín al PSG?
    El argentino no, ¡se quedará en el Madrid! todos lo queremossss!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ni el argentino ni el brasilenho, solo necesitan continuidad #hedicho :D

Comparte esta página