1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades [RUMOR] The Legend of Zelda: Shard of Nightmare

Tema en 'Game Zone' iniciado por The Rogue, 23 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Entre los rumores más fuertes que están sonando respecto a Wii U para este próximo E3 está la aparición de un nuevo The Legend of Zelda que complacería a todos sus fans tras el entusiasmo que conllevó el famoso traíler de demostración técnica de protagonizado por Link luchando contra una gigantesca araña en una catedral gótica.

Hace pocos días circuló por la red una lista de posibles títulos que Nintendo confirmaría en su Nintendo Direct durante los días de la feria en los que aparecía un hipotético The Legend of Zelda: Shard of Nightmares (Fragmento de las Pesadillas en la lengua española), además de la confirmación del nombre del proyecto de Monolith Soft titulado hasta la fecha como X y que pasaría a llamarse Xenogears: Origins y otros juegos de igual o mayor renombre como Pokkén Fighters para Wii U o Castlevania: Symphony of the Night 2 para Nintendo 3DS.

Pero aparte de esta lista lo que puede confirmar en parte la aparición de este nuevo juego de la saga Zelda para en la feria serían dos filtraciones al respecto. Por un lado el posible logo del juego y por otra una imagen con los menús contextuales del mismo, muy en la línea de otros juegos de la saga. Incluso algunas personas comentan que el juego podría estar de forma jugable en la feria de Los Ángeles. Dentro de menos de un mes saldremos de dudas al respecto.

Posible Logo del Juego

Posible Imagen Filtrada

Si esto es real, LA E3 SE NOS VIENE CON TODO!!!!!!!!
    A LA MIERDA LA PS4 Y LA XBOX ONE, ME COMPRO LA WII U

Por el titulo del juego, estoy un 90% seguro que se hubica en la linea cronologica de Majora's Mask

Última edición: 23 Mayo 2014
  2.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    segun el creador de zelda dijo que este e3 mostraria algo de un zelda para wii u

pero de mario kart lo dudaria a menos que haga un dlc con mas circuitos y arenas para peleas de globos

Última edición: 23 Mayo 2014
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si es real entonces probablemente me lo consiga(si es ke consigo una wii u por no ser tacaño xD pero yo digo ke si), porque el Hyrule Warriors no me late para nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    revisando puede que este sea el nombre real de hyrule warrior recordando que se pone que ese no era su nombre real

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Nop, ya se confirmo que el Nombre oficial y Final de Hyrule Warriors, sera justamente ese Hyrule Warriors

6.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    en si el video fue

el estilo parece lo que se a usado en killer dead, yaiba y journey(los 3 se ven geaniales pero a yaiba le falla su gamplay) en si el estilo de link se ve como siempre androgino como los de saint seiya

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Ese video hiso tantas especulaciones sobre si era Mujer...
    Hasta que llego Aonuma y dijo "La gente empezo a pensar que era mujer"
    Y lo mandaran al carajo.
    Ya veremos, en cuento Link aparesca con sus ropas verdes de siempre podremos sacar conclusiones mejores

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no me imagino a un zelda en donde el Link sea mujer xD pero igual no lo veria tan mal jaja
    ese nuevo Zelda aun asi se ve ke va a estar bueno

9.  
    The Rogue

Escorpión
    No sera mujer, ya lo confirmaron xD
    Solo que la gente no lo entiende xD

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Pero se especuló diciendo: "¿Quién asegura que ese sea Link?"...fue una noticia algo vieja que leí, no sé si ya esté actualizado xD.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Y depues Aunoma lo nego, dijo que ese comentario fue una broma, y confirmo que es Link(Y hombre, claro esta)

12.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    muchos al parecer no recuerdan que link es un personaje androjino o bishonen al darle un estilo anime se ven mas sus rasgos

Comparte esta página