1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie [Rumor/Teoría] Green Lantern ¿Próxima serie de DC?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por The Rogue, 6 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Desde Octubre del año anterior, The CW ya dio indicios de estar empezando a plantear una tercera serie de DC para ampliar su universo.
    En el capitulo piloto de The Flash, se aprecia que el camion donde Caitlin, Cisco y Wells tienen los equipos donde planean probar las habilidades de Barry tiene el logo de Ferris Air. Compañia para la que, en el comic, Hal Jordan, Linterna verde, trabaja cuando no asume su papale de heroe.
    Ademas, en capitulos recientes (Fallout) se menciona a Ciudad Costera, lugar donde recide Hal.

Dicho lo enterior, con Arrow se comenzo el universo de series de DC, donde incluyeron a los vigilantes, crimen, etc.
    Con The Flash, inluyeron a los metahumanos, los superpoderes, etc.
    Faltaria, creo yo, el basto universo DC, sus razas, etc. Algo perfecto para Green Lantern.

Que piesan? A mi si llegara a ser asi, el hecho de tener que usar tanto CGI seria algo alarmante, no dudo que podria realizarse, pero me preocupa. Si hacen Green lantern...Espero sea tan bueno como espero. Claro, si es que es pasa.

Comparte esta página