1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Rumor - Spoiler] Anuncio en Pokemon Smash

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 29 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Primero los copy and paste...

Otro mas... Algo Parecido al Anterior

Fuente :

Fuente :

lo que dice la informacion es que el para el programa del dia domingo 1 de abril, van hacer un anuncio sobre pokemon, las informaciones que encontrado, difieren una de otra una es un anuncio y la otra es un especial por los 15 años del anime de pokemon ( Rojo y naranja no querias un especial, parece que lo tendras), este tema no le tomado mucha importancia por que el 1° de abril es "April fool" es dia de los inocentes en ingles y no seria extraño que alguna pagina web en español tomara la informacion como real, siendo parte de las bromas de ese dia...
    por ahora lo unico que queda esperar y ver si esto es verdad... :)

¿ Verdad o una mala broma de "April fool" ?
    ¿ Que les gustaria mas un especial por los quince años o otra cosa ?
    ¿ Si hicieran un Spin-off, quien sera el o la Addison (es un personaje que comenzo en la serie grey anatomy y despues le dieron la serie private practice) de Pokemon ?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues si dieron alguna nota importante en el programa no la capté, al final hicieron despligue de los legendarios que protagonizaron una película pero no creo que haya sido algo relevante.

Igualmente fue bonito ver el primer episodio de nuevo :D

3.  
    Magita113

Piscis
    Estoy revisando y no se visto nada hasta ahora, en relacion a informacion real y concreta tanto en anime como a los juegos, pero igual estuvo interesante, cuando mostraron el Bashing a Ash, Quemado, Electrocutado, Latigado, Estampado por pokemons salvajes, cuando lo trollearon los patitos...xD, igual dio nostalgia ver el episodio 1 en japones y sin censura :), se me olvidaba igual hay revisar dos o tres veces por el April fool...

*Editado* segun los correligionarios de PP, la unica "noticia" es que van restaurar las primeras temporadas de Pokemon, espero que esto sea el primer paso para el re-doblaje de parte de la pokemon.com y que sea sin censura...

4.  
    Plushy

Acuario
    Eso es bueno aunque tampoco creo que signifique un pokemon kai, a lo mucho se lanzarán nuevas ediciones en dvd y podremos tener algunos episodios en calidad hd lo cual será magnifico para los que hacen amvs xD

5.  
    Magita113

Piscis
    Me gustaria un Pokemon Kai, pero como corresponde no como las cosas que hicieron con Dragon Ball es simplemente horrible y va mas alla del tema de las voces de aka...

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿hay algun lugar donde puede verlo? alguna pagina o video?

7.  
    Magita113

Piscis
  8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno,me gustaría una versión más extensa,de lo que llamamos "Crónicas",en pocas palabras,más historias y vida de los personajes secundarios ¿y porqué no?,esperar también hasta una película o más,de la saga de las crónicas.Eso sería novedoso,original y hasta muy entretenedor.No sé, mirar a Red y hasta otros protagonistas de los juegos.Sin duda,eso estría bien.

9.  
    Magita113

Piscis
    yo creo que igual podrian hacer mas "cronicas", pero a quienes esa es la pregunta, por que lo mas cercano a eso fueron los especiales de Brock y Dawn...que den entrenimiento, por que un personaje que aburre hace un episodio aburrido...

A lo Mejor en un spin-off se podria... varios dicen que hicieran la adaptacion del manga, pero eso del dicho al hecho :(, total soñar no cuesta nada...

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No sé,tal vez a un Pokémon-Hacer crónicas relacionadas a Pokémon´s y 0% de humanos-como tal vez algo..Como lo que fue en el especial "equipo de rescate",eso fue bueno o por lo menos,que aya humanos,un tanto como en el capítulo especial "Misión Riolu" o "Misión Deoxys",en pocas palabras; algo en lo que no miremos NADA de Ash y su camino de "Mastero Pokémon":p

Estaría súper,si los mangas al leerlos y mirarlos son buenos.. Imagínate lo maravilloso que serían en capítulos animados,pero aun seguiremos soñando u.u

11.  
    Magita113

Piscis
    Igual estan los ANA special que son del estilo que describes para no mostrate potenciales spoilers aqui estan las imagenes del penultimo ANA special de era DP , son capitulos que solo aparecen los pokemons del cast y sin humanos... lo unico malo es que no estan doblados al ingles y ahi se pierde las cosas que dice el narrador, por que los pokemons hablan igual que el anime.

Esas son cosas que depende unicamente de los que ponen el $$$...

12.  
    Plushy

Acuario
    Y esta semana... nada tampoco, salvo el juego de mesa que presentaron con los pokemosqueteros. Habrá que esperar a la siguiente semana para que vaya Matsuda en persona a dar algun dato relevante.

13.  
    Magita113

Piscis
    Ya puse actualizacion del tema en juegos, otra semana mas de trolleo por parte de pokemon Smash esperando Alguna Novedad, voy cerrar el Topic, por que las novedades seran para el juego con ellos y no para anime por ahora, algun cambio en ese sentido Re-abro

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página