1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Rumor] Próximo Campeón: Velkoz

Tema en 'League of Legends' iniciado por Guay, 17 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cómo decia la página de la Temporada 2014 "Tengamos cuidado ante una invasión" Hoy ha salido esta misteriosa imagen sobre el posible nuevo campeón,si esto llegara a ser cierto,lo más probable es que su skin complementaria fuera la que salió en la parte trasera de Creator Viktor y que nadie reconocia ¿Conclusiones?

2.  
    Leona

Leona Cemzoonita

Cáncer
    ¿Un nuevo campeón? :OMG: ueeeeeeeeeeeh
    La verdad es que el bicho en si no me emociona demasiado :cyclops: me da un poco de asquete XD
    En el caso de que sea cierto, habría que informarse bien y luego ya le criticaría jajaja (en vez de tanto campeon nuevo que saquen una skin para mi Nami!! leñeeeee!! xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo, sinceramente, QUIERO UN NUEVO SUPPORT. Mi rol principal es ese, y no soporto tener siempre que usar los mismos supports. Ya le dieron espacio a Jinx, Lucian y Yasuo, ¡joder! Riot plz un nuevo supp D:
    No me emociona el insecto ese o lo que sea, pero bueno. Se ve que será un campeón que joderá mucho en su lane, que puede que sea mid, más que nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Guay

Géminis
    Seguramente dijeron que los proximos champs serian un Support divertido de usar y un Yordle jungla xD Los de Velkoz y Ao Shin serán próximos al parecer..

Mis supports son:
    Solari Leona
    Winter Wonder Lulu
    Nami Koi
    Forecast Janna
    Haunted Zyra
    Lux Steel Legion

Ya después a los demás los tengo pero los controlo del asco xD!

5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

Mis supports:

Todos xD.
    Los manejo y los tengo a absolutamente todos. Menos: Blitzcrank. Nunca me ha gustado, nunca seré tan manco como para jugarle.

Los que más uso son:

Janna la reportera del Clima.
    Lulu la Maravilla Invernal.
    Thresh de Campeonato.
    Leona Veraniega.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Guay

Géminis
    Todos le detestamos! xD

7.  
    Leona

Leona Cemzoonita

Cáncer
    Pues mis support son:

Sona recreativa
    Nami koi
    Soraka driade (o como se escriba leñe xD que ahora no me acuerdo jajaja)
    Leona fiesta piscinera! Yeah! XD
    Lulu a secas (sera mi proxima adquisicion :3)

Las que mejor llevo son las 3 primeras :) tengo mucho que aprender aun con todos! Porque la verdad me encanta ir de supp :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Desde Jinx que no me emociona ningún lanzamiento de champs (supongo que fue porque a Jinx le dieron MUCHÍSIMA promoción). Y pues, este no es la excepción, no me emociona nada xD

A pesar de eso, se ve como un champ interesante y muy puto, puesto que tiene silencio y stun.

Lo que sí me gustaría ver es su lore, puesto que tiene pinta de venir del Void. ¿Será este el champ que andaban remarcando? Porque en las últimas ediciones que sacaban ponían siempre cosas con ojos (Keep an EYE on X, por ejemplo).

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página