1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[RUMOR] Dell podría comprar AMD

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Dindalín, 24 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ok esto realmente es de hace algun tiempo que me he enterado. Y aunque voy a poner un paper que no he estudiado a fondo, aun, seria interesante aparte de esparcir este rumor que ha revalorisado las acciones de AMD en bolsa, discutir sobre las implicancias para el mercado informatico mundial la adquision por parte de Dell -primer o segundo vendedor mundial de ordenadores- de AMD, que es el primer fabricante mundial de tarjetas graficas y el segundo en procesadores.

Dell May Purchase AMD

2.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Sería muy interesante, de verdad mucho, aunque habría que ver que camino tomaría Dell, si se cerraría unicamenet a equipos con AMD, o seguiría sacando de tanto con Intel y su propia marca, además de una especie de independización sin tener que pedir a Intel Procesadores ni a Nvidia tarjetas gráficas, podría reducir el costo de sus equipos.

Realmente interesante pero poco probable.

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Poco probable pero como poder suceder podria, para mi en su tiempo hubiera sido impensado que AMD compre ATI, y bueno, sucedio. Recuerdo mucho tiempo pense que podria ser posible que AMD fuera a terminar por ser comprada por IBM, o similes, pero cuando la situacion de la empresa no era buena. Jezz cuando puede valer AMD ahora. En el articulo mencionan algo de 6.5 Billones, pero yo no pienso eso, en este momento debe valer el doble de eso.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tengo entendido que esto es una especie de respuesta/estrategia a que Microsoft quiere monopolizar Intel, por lo cual cuanto tu compres una pc windows+Intel/algo ya no puedas cambiarte de sistema operativo y de aqui que algunas marcas de computadoras puedan meterse a la ecuación, con esto también se busca que Dell+AMD+UNIX/LINUX/GU.

Pero bueno, eso es algo que solo se de oidas.

Comparte esta página