1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Rumor] 3 nuevos Pokemon en X/Y.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 22 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya han salido rumores de nuevos posibles Pokemon en X/Y. Los solo 69 en esta generación, es un número algo escaso y sobretodo el detalle de que hubieran tan pocos legendarios nos ha hecho pensar a muchos que quizás faltaban algunos Pokemon que añadir.

Pues ahora surge un interesante rumor que dice lo siguiente:
    ¿Primero Pokemon de doble tipo Agua/Fuego? interesante ...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Agua/Fuego...interesante...yo esperaba un Fuego/Rayo
    `Pero 3 nuevos pokes legendarios se ve interesante

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo informacion en exclusiva (lol la robe de GameFAQs) sobre ese trio de legendarios.

Hace poco, por Twitter, Masuda dijo "No esteis decepcionados por que haya pocos nuevos pokemon, tenemos varias sorpresas reservadas"

Horas mas tarde, en Serebii.net se abrieron paginas de referencia a 3 nuevos pokemon, paginas que por supuesto, luego eliminaron porque esa es informacion que aun no es oficial de nintendo, y Serebii no pone nada que no sea oficial porque sino le puede caer un puro de Nintendo, los datos que pusieron, son los de esta imagen

Los tipos son los que ha dicho Velli, los nombres cambian un poco porque Velli puso los nombres japoneses y Serebii los que equivaldrian en ingles.

Última edición: 22 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Este rumor no seria extraño, se ve como que estan lanzando de a poco el material, seguro tienen mas guardado, aparte de esto...
    Ese seria bastante extraño, pero me da curiosidad esa combinacion, claro si llega ser verdad.

Sabia que no tirarian toda la carne a la parrilla...

Ojo con los nombres me acuerdo de un caso que hubo diferencia entre nombre de equivalencia con el nombre que finalmente aparecio...

5. fuego/agua suena novedoso, pero no muy util mecanicamente... obviamente será lo primero que llame la atencion... yo hasta ahora me siento satisfecho que el tipo veneno no haya sido mancillado aun con tener un legendario XD pero los pokemon que vendrian ahora mas adelante (en el caso que hibiesen mas) serian legendarios solamente? espero que no ._.

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo lo he visto en una pagina y pone que ya están confirmados y que serán legendarios de evento.
    Justo iba ha ponerlo y he visto que ya los habían puesto.

Última edición: 23 Octubre 2013
  7.  
    Velli

Géminis
    De hecho, en mi primer post también los puse en inglés XD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Troll, tu eres uno xD

Pero los nombre me suenan bien...espero su diseño no decepcione

9.  
    Velli

Géminis
    Más bien, no leéis bien, pedazo de gays xD

Pero bueno, ya es oficial, así que queda esperar ...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Gay yo? no seras tu? xDDDDDDDD

Esperar y rezar, esperar y rezar

11.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    Legendarios por evento? u.ú
    Aun que claro, obviamente después de lanzar el juego sería imposible añadir a la lista más Pokémon que no sean por evento, si ese hubiese sido el caso ya se habría filtrado mucha más información.
    Pero si me molesta que esta generación sea escasa en cantidad, aun que fue un gran avance pasar del Pokemon White and black al 3D X e Y, insisto, me hubiera gustado más amplitud en cuanto a Pokémon.
    Agua/Fuego? Mmmh, lel, habría que probarlo o_o. En tanto a lo demás, espero que un día dejen de salir los Hada, porque en esta generación han sido 97% Hada u-u recuerdo cuando se estrenó el tipo dragon y Dragonite era el único de su tipo XD bueno, para que tan nostalfag...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Estaba en la GTS buscando un Amaura para ver si podía conseguirlo y veo uno que pone que busca un Volcanion cualquiera:eek: y en la GTS solo se pueden pedir pokemon que has visto en tu juego, puede ser alguien que hatrucado el juego para que le apareciera y luego lo pide en GTS, esto para mi confirma la existencia de esos legendarios.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En el GTS puedes pedir cualquier pokemon.

Debajo de la Z del GTS esta la opcion "Que pokemon?" y ahi puedes escribir lo que te venga en gana, tanto si es un pokemon que existe como si no.

14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Pero si no existe en la db no te deja seguir adelante.

15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Mirad que he encontrado.
    Son estatuas que según dicen podrían ser de los legendarios.

16.  
    Velli

Géminis
    Volcanion es un perrito? :eek:

17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que son falsos, pero lo pongo por si acaso...

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... en noche de Halloween, lista para arrancar de las travesuras...
    No seria raro que pusieran en las estatuas, Pokemon´s legendarios, por lo visto ahi 2 se ven como extraños, el otro parece primo de Fennekin... se ven como raros como para ser un Trio ????..

Dejame ver el estatus de ellos, Estan por confirmar no dicen que son Fakes totalmente, parece que hay una mescla de Peras con Manzanas... no seria extraño que en el baile hubieras formas alternas metidas ahi ¬.¬, pero no ha salido nada oficial

Eso Seria...

19. Para nada son fakes debido a que actualmente están hackeando el juego (veáse el nivel en el que aparecen) y a que uno de ellos se ha disculpado por revelar los exclusivos. Otra muestra de ello es la siguiente:

También tened en cuenta que hay gente que anda trasteando con el PokeSAV.

Última edición: 31 Octubre 2013
  20.  
    Velli

Géminis
    ¿Volcanion tiene un donut gigante en la espalda?
    Que decepción :(

21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Pues seran reales, pero a mi me parecen un poco raros...

Según esto mega Latios y mega Latias serán iguales:eek:.
    [​IMG][​IMG]

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso niveles no son para legendarios.

Es raro ese trio Pokemon...

Ese trio entre si no pega para nada, hasta el momento no hay confirmacion oficial que estos Pokemons son reales, como dije en post de arriba no seria extraño que los Pokemon es tuvieran su alterna guardadita

las imagenes se ven reales, pero no cuesta hacer un copy and paste decir que son las megaevoluciones de Latios y Latias, en caso que fueran falsas y son verdaderas algun diseñador se dedico hacer otras cosas en vez de trabajar cuanto se cuesta pintarlo de rojo... ¬.¬ yo hago con Photoshop...xD

23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo cero que han echo una mezcla como uno es rojo y el otro azul han puesto la mega forma moradaxD

24.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Volcanion me hacer acordar a Infermon. Soy el unico? (o.o)

25. Acá traigo más material, en los cuales cabe destacar dos formas de Vivillon y un Floette con otro juego de colores.

PD: ¿Quién quiere acariciar este pequeñín?

Última edición: 1 Noviembre 2013
  26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ese es el Florette de este:
    No me acuerdo de su nombre

27. AZ. Como para no olvidar el nombre de ese sujeto... los 2 mejores minutos de mi vida en ese momento en los cuales se me ha puesto la piel de gallina ToT

Última edición: 1 Noviembre 2013
  28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    de Morado...

Si se parecen es como si fuera la madre de este Pokemon y el Padre seguro es una Dona..xD

Eso Seria..

29.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El mega Lati@s original ya es morado no hace falta cambiarlo.

Última edición: 2 Noviembre 2013
  30.  
    Magita113

Piscis
    Ahora que lo veo se ve morado con tintes al Celeste...xD

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página